Author Topic: Madden 20  (Read 1449 times)

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Madden 20
« on: July 25, 2019, 12:01:42 PM »
Alguien de por aquí le da al Madden?. Este año el MUT está bastante enfocado al cooperativo.. y si hay alguien igual sería interesante saberlo de cara a utilizar esa función que parece que será importante.

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #1 on: July 25, 2019, 12:03:17 PM »
Buuuu!!!!

NBA 2K Manda!!! y no tu banda!!!

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #2 on: August 14, 2019, 03:52:50 PM »
yo estoy dudando si comprarlo o no para ps4, no he comprado ningun madden nunca

pirin110

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #3 on: August 15, 2019, 10:39:44 PM »
Juego algo....poca cosa... Al fifa 19

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #4 on: August 19, 2019, 08:37:53 AM »
yo estoy dudando si comprarlo o no para ps4, no he comprado ningun madden nunca

Yo es el que más disfruto, tiene cierta complejidad y el que sea integro en inglés en ocasiones no ayuda mucho, pero es una verdadera pasada en muchos aspectos. El modo "Ultimate Team" del Madden va a la vanguardia en este modo de juego.. del resto.. ya sea fifa, nba2k.. etc.. tienes innumerables opciones de juego en solitario, además de las ya habituales en el juego online.

Si alguien se anima a comprarlo y se pierde un poco al principio preguntarme lo que querais que os echo una mano sin problema ninguno.

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #5 on: August 21, 2019, 07:15:19 PM »
a mi me regalaron el 19 esta semana que les costó barato xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para probar un poco que si no me adapto pa pillarme el nuevo es una putada

y voy muy perdido jajajajajajaj

Como dices, todo en inglés puffff

He leido algun tutorial para aprender, eso del Ultimate Team, es un modo de juego donde tu vas consiguiendo los objetivos esos que te van dando "dinero" y tienes que ir comprando cartas para hacer un equipo inventado de 0, no?

Y hay alguna opcion para hacer una liga normal, con un equipo, que no sea online? Esque aun no lo he visto


Si me engancho me comprare el 20 seguro jajajajaj, a nivel de que se puede hacer no me entero pero a nivel de jugar de momento me lo paso pipa aunque sea un paquete jajajajaj

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #6 on: August 22, 2019, 09:03:33 AM »
a mi me regalaron el 19 esta semana que les costó barato xDDDDDDDDDDDDDDDD
Para probar un poco que si no me adapto pa pillarme el nuevo es una putada

y voy muy perdido jajajajajajaj

Como dices, todo en inglés puffff

He leido algun tutorial para aprender, eso del Ultimate Team, es un modo de juego donde tu vas consiguiendo los objetivos esos que te van dando "dinero" y tienes que ir comprando cartas para hacer un equipo inventado de 0, no?

Y hay alguna opcion para hacer una liga normal, con un equipo, que no sea online? Esque aun no lo he visto


Si me engancho me comprare el 20 seguro jajajajaj, a nivel de que se puede hacer no me entero pero a nivel de jugar de momento me lo paso pipa aunque sea un paquete jajajajaj

Para empezar tienes unos videos de un español (curuxera - GatitosNinja https://www.youtube.com/user/GatitosNinjaGN) que sube tutoriales de Madden a Youtube, lo va explicando todo bastante bien y todas las semanas saca un video con las novedades de esa semana en Madden.

Te dejo en enlace al primer tutorial de madden 19 para que te vayas haciendo a los controles, si quieres ;).
https://www.youtube.com/watch?v=tDGHYdyHmao&list=PLkYpzWg_l22sRIrZKIHLeokY-qzw9SAy-

En cuanto a lo que me comentabas:

Si, MUT (Madden Ultimate Team) es el típico modo de juego que ahora está muy de moda en los juegos deportivos, empiezas con un equipo de base, y vas consiguiendo objetivos y las recompensas asociadas a estos para ir mejorando los jugadores. Diría que es el modo de juego rey ahora mismo, tanto en Madden, como en 2K (también Myplayer), FIFA, NHL, etc. Te lo recomiendo, es muy adicitivo y lleva este tipo de juegos a otro nivel, lo que pasa es que no le sacarás todo el jugo que tiene si no es en el juego del año en curso.

En cuanto a un modo de juego offline y que te permita ir conociendo un poco el juego, te recomendaría el Franchise, (el mismo canal que te puse antes tiene muchos videos jugando este modo de juego) típico modo de juego de franquicia, ya sea como entrenador, manager, presidente, etc. Es interesante para empezar con tranquilidad e ir conociendo mecánicas.

También te puede ser interesante jugar el Longshot, que se trata de una especie de modo historia donde te pones en la piel de un jugador y juegas un poco su lucha por llegar a la NFL.

Cualquier duda vete preguntado sin problema ;).

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Madden 20
« Reply #7 on: August 22, 2019, 05:02:45 PM »
Voy probando, miraré los tutoriales que me has pasado :P

Gracias!