Author Topic: Bug en "Ciclistas con mas victorias"  (Read 635 times)

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1140
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Bug en "Ciclistas con mas victorias"
« on: December 09, 2020, 05:41:20 PM »
Varias veces me he fijado en que en la previa de una carrera, en la sección de "Ciclistas con más victorias", salían corredores que habían ganado otro tipo de etapas. Pensé que se guardarían para el número de la carrera en la temporada, ya que salían distintos corredores. Es decir, si la etapa 2 del Giro una temporada fue sprintcol, otra montaña pura y otra cronoescalada, pues salían corredores de distintos perfiles en este registro.
Pero hoy me he fijado en que para la etapa 2 de BBT salen los siguientes:

Ciclistas con mas victorias

Fraser Morris SPORTLIFE 1
Gabriele Tiblias OphiukoCT 1
Ramon Antonio Vigo WinterIsComing 1


Indudablemente Morris y Tiblias nunca podrían haber ganado una etapa de BBT porque no hay montaña. Además, sabiendo de antemano las dos que ha ganado Tiblias, este registro solo puede referirse a Paris-Niza o Tirreno, y me atrevería a decir que es de Tirreno porque la de Paris-Niza la ha ganado esta temporada.

Así pues, aviso de que este registro de "Ciclistas con más victorias" tiene un bug bastante evidente, por si se pudiera/quisiera corregir.

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Bug en "Ciclistas con mas victorias"
« Reply #1 on: December 11, 2020, 10:57:23 PM »
Ya me dirás si ahora está ok, gracias.

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1140
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: Bug en "Ciclistas con mas victorias"
« Reply #2 on: December 18, 2020, 12:54:08 AM »
Parece que ya va perfectamente, todos los ciclistas con mas victorias han encajado con la etapa desde la vuelta. Gracias!