Author Topic: La Copa Mapei - una aventura cff-  (Read 10220 times)

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #45 on: February 20, 2021, 11:29:18 AM »
Nueva carrera de la Copa mapei, hoy las carreteras nos han llevado entre gente y wevelgem en esta fría mañana de sábado.

Empezaba la prueba con una calma tensa que ha sido la predominante durante todo el tiempo.  Nadie hablaba en la salida, los corredores concentrados, atentos y sin mirarse a la cara con la intención de no desvelar sus planes.

Los dos primeros tramos compartieron el mismo patrón, un pelotón amplio, del que podemos contar algunos intentos de escapadas. Tan solo destacar que por problemas en el avituallamiento algunos equipos, como Orange o zatarra, y perdieron sus opciones de disputar la etapa.
En el tramo 3, el blackhole con Jaén a la cabeza intenta poner un ritmo serio, q vaya cansando a los líderes y q pueda permitir a sus líderes llegar con más opciones.

Pero No será hasta el siguiente tramo, cuando pase algo interesante, Pierre al que hemos visto con muy buena cara toda la carrera, lanza un ataque seco al que nadie puede seguir. Pero el pelotón está muy organizado, los equipos siguen compactos. A base de ritmo le mantendrán en una distancia de seguridad mientras lo van madurando.
Y así seguirá la carrera hasta los últimos kml, un pelotón compacto, tirado por los black hole y los chicos de drulo. Pierre a la cabeza, aunque no consigue más de 10 segundos, lo redondo de su pedaleo, nos hace creer en el.
Es ahora cuando el treno de faltosos coge la cabeza. Ritmo de lantinga con Plancon y malenovic a rueda. Todavía no sabemos con quién disputarán la carrera.
Se enfila meta y Plancon da el último relevo. Detrás malenovic, jerez, daelman, petinato… en fila de a uno. El pelotón se estira. 200 metros y Pierre no cae, malenovic lanza un sprint largo. El resto de corredores no responden. 100metros y todavía hay hueco. 50 metros y malenovic coge al fin rueda. Viene desatado, Pierre no tiene ya nada dentro. Lo adelanta y gana la prueba. Detrás, Pierre consigue mantenerse segundo entrando en meta por delante de Jerez, para confirmar el podio.

Nota final: nos han confirmado que tras pasar la meta, jerez se quejaba a sus mecánicos un problema en el cambio al esprintar y que por eso no había conseguido la victoria.

En clave mapei, Martinsons ha conseguido puntuar y ahora nos dirigimos a una de sus pruebas fetiche: el tour de Flandes.
En breve clasificaciones y puede que alguna otra sorpresita :)
« Last Edit: February 20, 2021, 08:21:12 PM by Davilo07 »

Spitz

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 89
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #46 on: February 20, 2021, 11:57:56 AM »
 - ... Remco Remco!!     
Uf uf... Gracias, ¿Tendrías un minuto? 
Bueno, acabamos de interceptar a Remco Daelman justo cuando se disponía a subirse al autobús del Spitz Team accediendo amablemente a contestar algunas preguntas.

- Buenas tardes Remco y felicidades por la carrera. Una lástima acariciar el cajón tras la buena carrera que habéis hecho.

R: Si bueno, sabíamos que había muchos gallos de equipos consolidados en la élite y que sería muy difícil acabar arriba con ellos.

- Aún así un debut envidiable.

R: Si, no puedo quejarme. Hemos hecho una muy buena labor de equipo, sobre todo Kirsipuu, que me ha estado protegiendo durante toda la carrera y que al final ha sido el artífice de este meritorio 4 puesto.

- ¿Como has visto la carrera desde dentro? Crees que este año la falta de lluvia y viento ha hecho que se corriera diferente o en cambio las temperaturas más bajas la ha hecho más dura?

R: Pues sinceramente no podria contestarte a esa pregunta ya que es la primera vez que tengo el honor de poder disputarla en la maxima categoría, pero no ha sido una carrera fácil si eso es lo que preguntas.
Aunque es cierto que no había ni viento ni lluvia, al subirnos a la bicicleta en Gante ya se notaba un frío que pronosticaba una jornada dura. Y así ha sido. Nada más salir el equipo líder Ikibasque ha marcado un ritmo duro con la idea de romper el pelotón, por suerte nos hemos sabido situar bien dentro del pelotón para que eso no ocurriera.
Al aproximarnos a Monterberg  el equipo de los favoritos Blackhole con Jaén a la cabeza ha hecho un primer corte importante de unos 50 corredores.

- Y ha llegado el Mont kemmel...

R: Si, con los primeros repechos, Blackhole ha vuelto a imponer su nivel partiendo por la mitad el grupo que ivamos en cabeza. Cuanto más subíamos mayor era el destrozo hasta que a pocos metros de coronar, Yannick, que se las sabe todas, ha hecho un ataque para terminar de romper el grupo y coronar en solitario. En este tramo la ayuda de mi gran amigo Kirsipu ha sido determinante, desde aquí quiero agradecerle su apoyo dentro y fuera de la carretera.

- Y llegamos al gran Sprint final, su terreno...

R: Sabíamos que si conseguíamos pasar Kemmel en cabeza de carrera tendríamos opciones de subir al cajón ya que las llegadas al Sprint se me dan bien.
Cuando hemos arrancado he encontrado rápidamente la opción buena colocandome entre los primeros y

- (interrumpe) En ese momento se veía ganador?

R:  (ríe) para serte sincero, en los primeros metros de la arrancada cuando he ido superando rivales rápidamente si se me ha pasado por la cabeza un flash, pero a falta de unos pocos metros e ido notando que no tenia las piernas tan frescas como pensaba. La fuerte subida del Mont Kemmel me ha acabado pasando factura, y ya e visto que no podía llegar al ataque de Malenovic y como por el rabillo como me iban adelantando algunas ruedas.
En fin, una lástima ese último Sprint xq de haber llegado un pelin más fresco creo que hubiese tenido opciones reales, pero bueno, un cuarto puesto en el debut y sin estar entre los favoritos para ello me deja un muy buen sabor de boca, por mi y por el equipo.

- Bueno, Felicidades y muchas gracias por tu tiempo! Te dejamos que descanses que merecido lo tienes!

R: Gracias a vosotros.
« Last Edit: February 20, 2021, 12:10:12 PM by Spitz »

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #47 on: February 20, 2021, 12:12:06 PM »
- ... Remco Remco!!     
Uf uf... Gracias, ¿Tendrías un minuto? 
Bueno, acabamos de interceptar a Remco Daelman justo cuando se disponía a subirse al autobús del Spitz Team accediendo amablemente a contestar algunas preguntas.

- Buenas tardes Remco y felicidades por la carrera. Una lástima acariciar el cajón tras la buena carrera que habéis hecho.

R: Si bueno, sabíamos que había muchos gallos de equipos consolidados en la élite y que sería muy difícil acabar arriba con ellos.

- Aún así un debut envidiable.

R: Si, no puedo quejarme. Hemos hecho una muy buena labor de equipo, sobre todo Kirsipuu, que me ha estado protegiendo durante toda la carrera y que al final ha sido el artífice de este meritorio 4 puesto.

- ¿Como has visto la carrera desde dentro? Crees que este año la falta de lluvia y viento ha hecho que se corriera diferente o en cambio las temperaturas más bajas la ha hecho más dura?

R: Pues sinceramente no podria contestarte a esa pregunta ya que es la primera vez que tengo el honor de poder disputarla en la maxima categoría, pero no ha sido una carrera fácil si eso es lo que preguntas.
Aunque es cierto que no había ni viento ni lluvia, al subirnos a la bicicleta en Gante ya se notaba un frío que pronosticaba una jornada dura. Y así ha sido. Nada más salir el equipo líder Ikibasque ha marcado un ritmo duro con la idea de romper el pelotón, por suerte nos hemos sabido situar bien dentro del pelotón para que eso no ocurriera.
Al aproximarnos a Monterberg  el equipo de los favoritos Blackhole con Jaén a la cabeza ha hecho un primer corte importante de unos 50 corredores.

- Y ha llegado el Mont kemmel...

R: Si, con los primeros repechos, Blackhole ha vuelto a imponer su nivel partiendo por la mitad el grupo que ivamos en cabeza. Cuanto más subíamos mayor era el destrozo hasta que a pocos metros de coronar, Yannick, que se las sabe todas, ha hecho un ataque para terminar de romper el grupo y coronar en solitario. En este tramo la ayuda de mi gran amigo Kirsipu ha sido determinante, desde aquí quiero agradecerle su apoyo dentro y fuera de la carretera.

- Y llegamos al gran Sprint final, su terreno...

R: Sabíamos que si conseguíamos pasar Kemmel en cabeza de carrera tendríamos opciones de subir al cajón ya que las llegadas al Sprint se me dan bien.
Cuando hemos arrancado he encontrado rápidamente la opción buena colocandome entre los primeros y

- (interrumpe) En ese momento se veía ganador?

R:  (ríe) para serte sincero, en los primeros metros de la arrancada cuando he ido superando rivales rápidamente si se me ha pasado por la cabeza un flash, pero a falta de unos pocos metros e ido notando que no tenia las piernas tan frescas como pensaba, la fuerte subida del Mont Kemmel me ha acabado pasado factura, y ya e visto que no podía llegar al ataque de Malenovic y como por el rabillo como me iban adelantando algunas ruedas.
En fin, una lástima ese último Sprint xq de haber llegado un pelin más fresco creo que hubiese tenido opciones reales, pero bueno, un cuarto puesto en el debut y sin estar entre los favoritos para ello me deja un muy buen sabor de boca, por mi y por el equipo.

- Bueno, Felicidades y muchas gracias por tu tiempo! Te dejamos que descanses que merecido lo tienes!

R: Gracias a vosotros.
.


Enorme entrevista!!!!! Como te he dicho por el chat, yo a veces solo tengo cámara de meta y no estoy dentro del coche, por lo q hay detalles q se me escapan. Me ha encantado la entrevista a remco.
Pero cualquier entrevista, comentario o lo que sea, es bienvenido.
Muchas gracias!

Mlb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 71
  • Mlb (2d)
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #48 on: February 20, 2021, 12:30:48 PM »
6to puesto para Martishow en Gent Wevelgem.
No estan nada mal, porque reconozco que diria que es la unica carrera del calendario que aun casi no se ni por donde coger tacticamente. Ademas a parte de Marti, el resto del equipo es muy flojo en este terreno mas llano y con sprint final y ha resultado en que se quedaran cortados todos los gregarios en t3 con el primer ataque serio en la etapa, dejando a Marti solo teniendo que buscarse la vida pillando rueda de rivales para ir hacia delante.

Buenos puntos sumados de Marti para la Copa Mapei, veremos como se presenta el duelo dentro del equipo para coger el liderato en Ronde van Vlaanderen.

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #49 on: February 20, 2021, 01:33:18 PM »
Y declaraciones en meta del ganador de la prueba:

Pues la verdad es q para mí tb fue una sorpresa. Yo al chaval le veía buenas cualidades para esta carrera pero su falta de experiencia podía ser un problema para ganarla. La suerte es q en el equipo tenemos a Plançon , un muy buen gregario q ya tenía un 4°puesto en esta clásica y lanzó perfectamente al Suizo en el sprint.

Bueno ahora toca celebrarlo pero sin descuidar la carrera de esta tarde dónde intentaremos buscar el TOP10 con Lantinga. El holandés tb irá mañana de líder a la Ronde, ahí veo ya más difícil q se cuele entre los mejores... Veremos si el joven Narshawov logra vencer a su ídolo Leonov.

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #50 on: February 20, 2021, 02:02:40 PM »
Calsificacion tras las 3 primeras pruebas. Uno de los grandes favoritos de la carrera, Martisons toma la delantera con 120 puntos.

nombreEquipoSBMSRGWDRVVPRAGRLBLCSSGLtotal
Spodris MartisonsMlb7050120
Madars GrundulisJGMTeam100100
Lauris FreivaldsFaltososDeChigre100100
Jean-Baptiste MalenovicFaltososDeChigre100100
Kyril VandenBerghCabrasverdes9090
Remco DaelmanSpitz207090
Abilio AndujarJGMTeam9090
Yannick PierreCobbleCrushers9090
Dries VerhulstValderend8080
« Last Edit: February 21, 2021, 06:42:14 PM by Davilo07 »

RealMurciaCycling

  • Newbie
  • *
  • Posts: 10
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #51 on: February 20, 2021, 02:30:24 PM »
- Eurosport: Buenas tardes Daemon, ¿Que tal su primera experiencia en Gante?

- Daemon Robert: Buenas tardes, la verdad es que contento por el esfuerzo del equipo, pero no estamos al nivel suficiente para poder ganar este tipo de carreras. Ya conocíamos a algun corredor como Remco Daelman de la temporada anterior y sabíamos que el nivel era mas alto aquí.

- ¿Esta tirando la toalla? ¿Esta diciendo que RealMurciaCycling no está preparado para las etapas de adoquines en primera?

- Ni mucho menos. Estamos superpreparados para intentar pelear al menos el top 5 en las dos que vienen, pero GW no es la que mejor se adapta a nuestras cualidades, mi punch no es suficiente y a Cristian (Carta) le falta aprender a rodar mejor para poder pelear por esta carrera.

- Háganos un análisis de como ha visto la carrera desde dentro, cuéntenos como la ha visto.

- La verdad es que muy bien, he estado concentrado en una zona cerca de Roubaix, para acostumbrarme a los adoquines mas duros para que estos no me costaran, y me ha ido genial. La carrera ha empezado a buen ritmo, sin ataques, esperando el terreno empedrado. Alli hemos podido aguantar en la zona plana graciasba Rudi (Montgomery) y en las cotas lo hemos intentado y casi lo conseguimos, pero nos ha faltado un punto. En el llano no hemos podido pillarlo hasta muy tarde, con el gasto correspondiente de energía, y en el sprint hemos conseguido un 13° puesto que creemos que es donde estamos en esta carrera.

- Muchas gracias por la entrevista y te esperamos en siguientes citas de la copa Mapei.

- Por supuesto, intentaremos al menos conseguir puntos en flandes!
« Last Edit: February 20, 2021, 06:45:48 PM by RealMurciaCycling »

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #52 on: February 20, 2021, 03:58:54 PM »
- Eurosport: Buenas tardes Daemon, ¿Que tal su primera experiencia en Gante?

- Daemon Robert: Buenas tardes, la verdad es que contento por el esfuerzo del equipo, pero no estamos al nivel suficiente para poder ganar este tipo de carreras. Ya conocíamos a algun corredor como Remco Daelman de la temporada anterior y sabíamos que el nivel era mas alto aquí.

- ¿Esta tirando la toalla? ¿Esta diciendo que RealMurciaCycling no está preparado para las etapas de adoquines en primera?

- Ni mucho menos. Estamos superpreparados para intentar pelear al menos el top 5 en las dos que vienen, pero GW no es la que mejor se adapta a nuestras cualidades, mi punch no es suficiente y a Cristian (Carta) le falta aprender a rodar mejor para poder pelear por esta carrera.

- Háganos un análisis de como ha visto la carrera desde dentro, cuéntenos como la ha visto.

- La verdad es que muy bien, he estado concentrado en una zona cerca de Roubaix, para acostumbrarme a los adoquines mas duros para que estos no me costaran, y me ha ido genial. La carrera ha empezado a buen ritmo, sin ataques, esperando el terreno empedrado. Alli hemos podido aguantar en la zona plana graciasba Rudi (Montgomery) y en las cotas lo hemos intentado y casi lo conseguimos, pero nos ha faltado un punto. En el llano no hemos podido pillarlo y en el sprint hemos conseguido un 13° puesto que creemos que es donde estamos en esta carrera.

- Muchas gracias por la entrevista y te esperamos en siguientes citas de la copa Mapei.

- Por supuesto, intentaremos al menos conseguir puntos en flandes!

Pues ahora vienen las dos carreras, que según algunos, son las más prestigiosas para la Copa mapei y dónde los Pierre, Daemon, Martinsons, leonov.... Tiene que hacer todos los puntos posibles para aguantar el tirón de los ardeneros y los subidores. Mucha suerte a los murcianos del pelotón!!!!

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #53 on: February 20, 2021, 06:44:17 PM »
llegamos a LA CLASICA BELGA DEL ADOQUIN donde solo unos pocos están capacitados a disputarla



el perfil de la clásica de las cotas empedradas da autentico miedo
8 grados con algún copito de nieve serán las condiciones climatológicas
¿sera la famosa subida la que de origen a el ataque definitivo?
o ¿ quizás llegaremos a un sprint de un grupo reducido?

Digamos que esta ante su ultima Flandes el gran leonov dueño y señor del terreno mixto, Karin Narshawov puede ser el relevo ukraniano o quizas las dos promesas de MLB John Aakre y Martisons muchisimo nivel para esta preciosa carrera, sin olvidarnos de los chicos de Pipinata que gasta un bloque tremendo, se hacen llamar los chicos del pueblo pero actualmente es el equipo de la corte y seguramente encabezado por Jaen puedan luchar con estos moustros.

suerte para todos , desde bronx estaremos viéndolo con mucha emoción, en nuestro Hotel de los ALPES





Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #54 on: February 20, 2021, 07:17:47 PM »
Todos los secretos de un equipo top preparado para ganar este tour de flandes. Tienes ya tu sitio en el muro de la capilla?

Sembraras el terror este año en Flandes?

Pues en Mlb esperamos obtener grandes resultados en un terreno que no para de crecer en competencia y que parece que aun va a mas en numero de equipos rivales cada temporada que pasa.
Es por este motivo, la creciente competencia que llega como Narshawov con Orange, mas los grandes nombres como Leonov el indomable junto a Pierre, los Blackhole, Kaloev, los Zatarra,.., que sembrar el terror en Flandes lo veo muy dificil, aunque doy por seguro que no voy a poner la carrera facil a ningun rival.

Martisons o Masaakre, quién será el líder?

El liderato del equipo en Flandes, buena pregunta… Esperamos que no afecte a la química del equipo y que lo que decida el manager no cree tensiones entre los jefes del equipo,y que no haya ataques del que tenga que asumir el rol de gregario en señal de rebeldia.
Ya empezaban hace unos dias los rumores de posibles cambios de roles en etapas que suelen estar señaladas para Martishow o para Masaakre, pero habra que esperar y estar atentos a la linea de salida para ver quien asume el rol de líder.

Con que resultado te darías por satisfecho? Y de los rivales? Hay alguno que te preocupe más que el resto?

El objetivo esta claro, y el equipo que va de titular para la etapa ya esta concienciado para ello, el objetivo es la VICTORIA.
Pero siendo realistas con un 2ndo puesto detras de Leonov nos dariamos por contentos, ya seria un peldaño mas que la temporada pasada y seria el mejor resultado de los corredores de este planeta, porque Leonov es extraterrestre. Leonov es claramente el rival a batir.
Tambien estaremos muy atentos a Narshawov, tenemos ganas de competir contra el recien llegado a 1a, y ver si puede dar la sorpresa.

Leonov, NarshaWOW, kaloev, Grundulis (leton con pasaporte ucraniano)... Que opinas de las afirmaciones de doping sistemático por parte de la federación ucraniana de paves-colinas?

En el equipo tenemos veto aplicado a los paves colinas ucranianos, con Leonov y Kaloev aun pasaba, pero con la llegada de Narsahwov ya es muy cantoso.
Igual la direccion de CFF deberia aplicar sanciones y que corrieran en triciclo para ponerlos al nivel del resto.


Y la carrera, cuál es el tramo q te parece más trascendental?

Todos los tramos son transcendentales, una distracion de salida y se acaba la carrera, pero habra que estar atentos a la entrada a las colinas del t3 para ver si alguien se anima a intentar romper el peloton. Aunque de hecho las carreras en el terreno suelen ser movidas en todos los tramos.

Hay rumores de que muchos managers están corriendo con técnicos de entreno, es tu caso?

Corremos con tecnicos de entreno, bastante buenos para competir, pero al fin y al cabo de entrenamiento. Igual tocara rascarse el bolsillo y hacer gasto para aumentar las posibilidades de ganar.

Por último, cuales son tus aspiraciones en la Copa mapei? A quien ves como favorito?

La verdad no negaremos que nos gustaria ganar la Copa Mapei, pero lo vemos dificil, Martishow ha cogido el liderato del equipo en Strade con un 4to puesto y en Gent Wevelgem con un 6to puesto, pero quien sabe si Masaakre querra decir la suya y ponerse al frente del equipo en Ronde van Vlaanderen y intentar coger el liderato del equipo en Ardenas. Aun no podemos asegurar nada.

Si pienso en favoritos se me vienen 3 nombres a la cabeza como claros favoritos: Leonid Leonov, Arno Verbeek y tras el inicio de temporada estelar que ha marcado, Abilio Andujar, y tengo claro que el ganador de la Copa Mapei se va a decidir en Ardenas.
Suerte a todos y que nadie tropiece con las piedras del camino!

« Last Edit: February 20, 2021, 09:18:06 PM by Davilo07 »

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #55 on: February 21, 2021, 02:51:50 PM »
Impresionante la carrera en Flandes de esta mañana. De principio a fin ha sido una oda al dominio de los ritmos que ha demostrado black hole. Hoy definitivamente el manager pipinata deja de ser un noobie (alguno todavía lo dudaba?) Para convertirse en uno de los managers de referencia del juego.
Como decíamos, desde el inicio, los chicos de blackhole han marcado el ritmo del pelotón. Un pelotón del que por diversos problemas, se han ido quedando corredores desde primera hora.
Al iniciar la primera subida al kwaremont, ya no estaban grandes favoritos como rayco, verhulst y quizás el que es llamado a ser el sucesor de leonov, narshawow. El mismo leonov, había perdido a su lugarteniente Pierre.

Sólo 19 valientes llegarán juntos a los pies del koppenberg, siempre con los chicos de pipinata marcando ritmo y los de MLB muy atentos, a la expectativa. Pero no será hasta en la empedrada rampa del muro de la capilla, donde leonov rompa la unidad. Se le ha visto muy solo en el grupo, y cobblecrushers mucho tendrá que pensar de su temporada de piedras, que no ha sido buena.

Un ataque seco, que acabo de destrozar al peloton, capilla por detrás coge la cabeza y solo lo podrán seguir su compañero Jaén, aakre y  Malagón.  No hay que darle mucho terreno a leonov, por lo que el ritmo duro de capilla, rápidamente lo cazara. Sucesión de muros y ataques de aakre y leonov que no quieren llegar al sprint con Jaén. Malagón, bastante hace con aguantar.
En la última subida al kwaremont, leonov coge la delantera y comienza a poner ritmo duro, aakre a rueda, Malagón y Jaén detrás, capilla no puede mas. Aakre ve que Jaén sufre detrás, y decide lanzar un ataque. Malagón se abre. Jaén sufre pero llega. Estará fingiendo o es que no puede más?
Descenso y subida al paterberg. Jaén coge la delantera, no quiere más sorpresas y capilla vuelve por detras tirando de (atención!) Un incombustible rayco marcos. Nuevo ataque de leonov. Capilla no aguanta, rayco está destrozado de su remontada pero se pega a la rueda de Jaén q tampoco ceja. Coronan y rayco habla un momento con Jaén, y se pone a tirar!!!!! Que está pasando aquí!!!!!

Los últimos km a meta discurren con el grupo de 4 tirados de rayco y Jaén, aakre y leonov a rueda. Vaya esfuerzo que han hecho los 4 para estar aquí!
Sprint y si, rayco está lanzando el sprint con Jaén a rueda. Leonov está destrozado y no puede remontar. Tampoco aakre.  Y tooooooop! Jaén, Jaén, Jaén!!!! Impresionante su primera victoria de fuerza, lucha y saber manejar los tiempos en este tour de Flandes. Segundo puesto para
Leonov y tercero aakre. Marcos llega 9 segundos más tarde.
Y detrás un pelotón con quizás el gran perdedor de la jornada, narshawov, menos WOW que nunca.

-----------------
Próxima parada, el infierno del norte entre Paris y Roubaix y con sus salvajes tramos adoquinados. Por nuestra parte dar nuevamente la enhorabuena a Jaén y pipinata.
En breve clasificaciones de la Copa mapei y esperamos contar con las declaraciones en meta del equipo ganador.
Devolvemos la conexión por ahora.
« Last Edit: February 21, 2021, 07:51:53 PM by Davilo07 »

Mlb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 71
  • Mlb (2d)
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #56 on: February 21, 2021, 03:42:22 PM »
Ninguna opcion real de ganar en Mlb.
Al final tras ver el orden de favoritos para la etapa, Aakre se vio muy motivado por salir por delante de Narshawov y le dimos la capitania del equipo en Flandes. Ademas Marti esta temporada ya habia fallado 3 veces de lider y otra mas de gregario, asi que optamos por dar el liderato a Aakre.

Teniamos la etapa planteada y estudiada habiendo correjido errores cometidos ayer en Dwars (sabiendo que logicamente no es para nada el mismo perfil de etapa), pero no sirvio de nada porque de salida inexplicablemente se quedaron en el tramo llano Marti y Valdes. Fin de la carrera. Parece que hace mas daño un tramo llano sin viento y sin ningun ataque que un ataque como ayer de Valdes, un top 20 paves colinas concentrado.
A partir de aqui nada que hacer, etapa medio salvada por Laaneots y Karlstad, asi que mira si fue mal la etapa que seguramente leeis por primera vez este par de nombres que no hacen nada mas mas que trabajo sucio en el equipo, y Aakre a apañarse como suele estar pasandome en todas la etapas esta temporada. Al final 3er puesto.
Decepcion mayuscula, una mas esta temporada y veremos que rumbo toma el equipo, porque podria estar mas de medio equipo en la rampa de salida entre jubilaciones y ventas. Ya decidiremos estos proximos dias.


Enhorabuena al equipo del pueblo, Blackhole que por fin se estrenan en una clasica de paves colinas!! ;) ;)

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #57 on: February 21, 2021, 05:21:45 PM »
Tras realizar sus primeras declaraciones en el canal oficial de blackhole, una conversación con pipinata tras su excepcional victoria en Flandes:

Impresionante primera victoria en Flandes, con un hombre de la casa, como tú siempre quisiste, que se siente?

En este tipo de juegos se le coge especialmente cariño a ciertos muñequitos que no dejan de ser números. Queda la sensación de satisfacción y trabajo bien hecho cuando consigues que una planificación a largo plazo salga bien  :) 

Ha salido todo según el plan previsto o ha sido una sorpresa?

Ha habido un par de situaciones inesperadas, pero en general la carrera ha salido como queríamos. Supongo que de no ser así no habríamos ganado  ;)

Ha sido fundamental que Capilla haya sido el único gregario que haya llegado hasta t4 y tras el fiasco de la etapa de ayer era algo que sabíamos necesario

Tras la última subida al kapelmuur con el ataque de leonov, qué piensas ahí, lo ves todo perdido o al conseguir pasar el equipo junto, ves q la victoria está más cerca?

La verdad es que pensaba que 50-50. Por un lado, sabiendo mi táctica sabía que había opciones y por otro, tenía a Capilla de gregario. Suponía que iba a contactar con Leonov en t5, pero quién quedaría primero era toda una incógnita. Quizás haya sabido incluso mejor así

Cuál es la táctica ganadora en Flandes? Nos quieres dar alguna exclusiva y mostrar el secreto de tu éxito?

No hay táctica buena. Es cosa de ir probando, prueba y error. Así aprende uno, etc etc  ;)

Fuera coñas, es una obviedad que no hay táctica ganadora, pero creo que en Flandes es una de las carreras en las que más se nota que "con buena polla, bien se folla".

En cuanto a secretos, pocos. Hacer las cuentas bien e intentar cagarla lo menos posible olvidadno cosas

Entiendo que han sido un par de temporadas duras hasta esta victoria, deseas hacer dedicatorias por tu victoria?

La verdad es que las úlitmas dos temporadas habían sido bastante bajoneras en Flandes, con un par de disparos al palo. Ésta también ha sido algo dura por el resultado de Strade y la mala suerte en GW. Pero ya no nos podemos quejar.

Bueno y ahora que? Próximos objetivos?

Habrá que pensar en qué hacer a partir de ahora porque era el único objetivo que tenía en el juego. De momento a celebrarlo y luego ya veremos!

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #58 on: February 21, 2021, 06:50:18 PM »
Clasificacion de la Copa Mapei tras 4 pruebas, el Leon de Ucrania a pesar de su decepcionante actuacion en las piedras, se pone de lider. De hecho, la temporada pasada consiguio un quinto puesto en las ardenas. repitiendo esa actuacion se convertiria en un contendiente muy serio.


]
nombreEquipoSBMSRGWDRVVPRAGRLBLCSSGLtotal
Leonid LeonovCobbleCrushers5090140
Spodris MartisonsMlb7050120
Biel JaenBlackHole100100
Jean-Baptiste MalenovicFaltososDeChigre100100
Lauris FreivaldsFaltososDeChigre100100
Madars GrundulisJGMTeam100100
Abilio AndujarJGMTeam9090
Kyril VandenBerghCabrasverdes9090
Remco DaelmanSpitz207090

« Last Edit: February 21, 2021, 07:50:40 PM by Davilo07 »

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #59 on: February 23, 2021, 08:43:23 AM »
Mañana nos despertaremos con los resultados de la Roubaix en lo que es el culmen de las piedras. Para celebrar este evento, tenemos las entrevistas a dos claros favoritos de la carrera. Aquí la primera, a ZG, manager de Pandolfi, una de las claras alternativas a la victoria:

Last year you arrived pretty close to win Roubaix, is this year the perfect time for Pandolfi?
Pandolfi has dreamed to win Paris Roubaix since he was a child, for this reason the rest of the team nicknamed him "the dreamer". Today he's at the peak of his potential and this race will certainly be the most important of his career.

Are you worried about your rivals or you think it's better they worry about you? Travin, Jorgensen, tchoban, Mazzola... All of them are already 33yo, do you think this is time for change? And from the youngsters, which one worries you more?
This year there are many rivals. Among the cyclists over 32 years I'm particularly worried about Angus Friend and Bram Travin, the second 6-times winner of Paris Roubaix, I think that he has a great chance of puting the last seal with the support of Anders Jorgensen. There are also many young cyclists who promise great results, Brooklyn Green, Keith Hunter, Hallvard Thorkildsen and especially Barry Brady, the latter in my opinion he’s the favorite, despite not having phenomenal helpers.

What sector do you think is the most important one in Roubaix? How many riders are you counting will be after that sector 4?
Considering the absence of wind during the race, the most important and decisive sectors are the last two, the cyclists who manage to stay with the leading group until sector 5, will be able to compete for the victory. The supporter riders will have a fundamental role.

Sector 4, attacking or defending?
This is the question that all managers ask themselves before preparing the tactic, personally I think that only at the end of the race we’ll be able to say if it was better attacking or defending in sector 4.

And for the mapei cup? Do you have any favourites?
First of all, I would like to publicly congratulate with the organizers of the Mapei Cup. My favorites for the final victory are Arno Verbeek and Andras Valter, therefore Amstel Gold Race and Liège-Bastogne-Liège will be decisive. Sammy Caan may be the surprise.