Author Topic: Aquellos excell para corredores???  (Read 2152 times)

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #15 on: May 17, 2019, 12:17:33 PM »
yo uso otro, no recuerdo de quien era (solo se que es del 2008) :(

pero puedo ordenar por VG, me parece algo necesario :P

Joer, si tuvieras que inscribir sobre una lista de 100 corredores todos los días si lo vería necesario, pero para 20 como mucho y viéndolos todos los días... ya deberías saber cual es el mejor para cada terreno, ademas de verlo de un simple vistazo.

Si es para la selección me callo, que yo tengo hecho un excell solo para la sele.

si tienes de todos los terrenos puede ser, si tienes todo croners... un repecho de 4ª puede hacer que cambie todo :D


y sí, en la hoja de mercado puedes tener muchos ciclistas :)

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #16 on: May 17, 2019, 12:23:22 PM »
yo uso otro, no recuerdo de quien era (solo se que es del 2008) :(

pero puedo ordenar por VG, me parece algo necesario :P

Joer, si tuvieras que inscribir sobre una lista de 100 corredores todos los días si lo vería necesario, pero para 20 como mucho y viéndolos todos los días... ya deberías saber cual es el mejor para cada terreno, ademas de verlo de un simple vistazo.

Si es para la selección me callo, que yo tengo hecho un excell solo para la sele.

si tienes de todos los terrenos puede ser, si tienes todo croners... un repecho de 4ª puede hacer que cambie todo :D


y sí, en la hoja de mercado puedes tener muchos ciclistas :)

Vale, si, para el mercado también, aunque yo no suelo hacer copiado masivo para comprobar mercado...

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #17 on: May 17, 2019, 01:02:08 PM »
bueno, si por ejemplo entrenas llano puedes buscar gente con el llano maximo que quieras, y sin más filtros, y ahi ya miras cuales son los mejores, ya sean sprinters, croners, escaladores...

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #18 on: May 17, 2019, 01:19:56 PM »
bueno, si por ejemplo entrenas llano puedes buscar gente con el llano máximo que quieras, y sin más filtros, y ahí ya miras cuales son los mejores, ya sean sprinters, croners, escaladores...

Bufff, yo no me complico tanto xD

Hago búsquedas mas especificas.

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #19 on: May 17, 2019, 01:26:45 PM »
o te complicas mas porque tienes que ir cambiando las condiciones :P

pirin110

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #20 on: May 17, 2019, 04:13:25 PM »
yo tengo el de Franky sin usar :P lo dejo adjunto a este post, a ver si funciona.

Mil gracias , en teoria y por las porcentajes , quizas si tenga un buen hombre vuelta ...

Os dejo aqui las puntuaciones :

Florentino Arizmendi   Edad:20   Res:34   Spr:31   Mon:87   LL:62   Pvs:62   Tec:14   Des:26   Col:61   Agr:22   Cro:59   Te:19

Florentino Arizmendi   Edad:20   
Res:34   Spr:31   Mon:87   
LL:62   Pvs:62   Tec:14   
Des:26   Col:61   Agr:22   
Cro:59   Te:19

Esta muy bien de principales (sprint-paves-colinas-crono), con entrenarle para escalador ya te va a quedar muy bien. Tiene buena pinta.

Esa es mi idea,  esta temporada resistencia y después, ya dios dira...

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #21 on: May 17, 2019, 06:31:59 PM »
yo tengo el de Franky sin usar :P lo dejo adjunto a este post, a ver si funciona.

Mil gracias , en teoria y por las porcentajes , quizas si tenga un buen hombre vuelta ...

Os dejo aqui las puntuaciones :

Florentino Arizmendi   Edad:20   Res:34   Spr:31   Mon:87   LL:62   Pvs:62   Tec:14   Des:26   Col:61   Agr:22   Cro:59   Te:19

Florentino Arizmendi   Edad:20   
Res:34   Spr:31   Mon:87   
LL:62   Pvs:62   Tec:14   
Des:26   Col:61   Agr:22   
Cro:59   Te:19

Esta muy bien de principales (sprint-paves-colinas-crono), con entrenarle para escalador ya te va a quedar muy bien. Tiene buena pinta.

Esa es mi idea,  esta temporada resistencia y después, ya dios dira...

Yo le terminaría de subir la montaña a 90 y ya luego me despreocuparia de la montaña... Resis y descenso.

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #22 on: May 21, 2019, 01:41:09 PM »
un excel del 2005, para calcular los % de las etapas :D

lo creó loteria de boyaca, no se si sigue por aquí

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Aquellos excell para corredores???
« Reply #23 on: May 21, 2019, 01:49:50 PM »
y este para ver quienes son los mejores para cada vuelta (del 2012), no se quien lo hizo...

Este texto venía en una hoja pero al tuve q quitar para aligerar el archivo para poder adjuntarlo

(es posible que yo haya modificado o eliminado alguna cosa :P )

El TourEvaluator funciona como un evaluador normal, pero en lugar de evaluar un tipo de etapa como el de Pantani o el de Franky, evalúa una vuelta completa.                              
                              
Sirve para darte una indicación de que ciclistas te pueden ofrecer mejor rendimiento en una vuelta. Los valores y porcentajes que se han asignado a cada disciplina son ajustables en función de la experiencia de cada uno. Los que hay son basados en nuestra experiencia                              
                              
Para hacer más fácil la identificación de tus mejores corredores para una Vuelta, hay una casilla donde se puede ajustar el valor mínimo y máximo que quieres ver.                              
                              
De esta forma podrás ajustar los niveles en función de la división en la que estés, los niveles de primera división podrán ser más elevados que los de cuarta.                              
                              
También podrás elegir un mínimo para el nivel de salud, de esta forma cuando el nivel sea inferior, te alertará para que te acuerdes de descansar al corredor.                              
                              
Para poderlo conseguir tendrás que ajustar el nivel de salud para cada corredor después de cada entrenamiento. Entendemos que no es fácil, por eso simplemente es una función más que no es indispensable de seguir para obtener tus valoraciones.                              
                              
Cambia el nombre del equipo por el tuyo propio y comienza a evaluar a tus corredores!                              
                              
Si tienes algún comentario o pregunta, háznoslo llegar al tema TourEvaluator en el foro general (English)                              
                              
Agradecimientos a a SonicCycling, Telamon y el resto de la comunidad holandesa/belga que han ayudado a desarrollar esta herramienta.                              



« Last Edit: May 21, 2019, 01:51:51 PM by Bronstein »