Author Topic: Ayuda con nuestra App  (Read 1113 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Ayuda con nuestra App
« on: May 21, 2019, 07:30:15 AM »
Hoy finalmente pusimos la App en play store. Como ya pasó en la anterior, hacer una app específica para el juego con las cientos de páginas que hay sería tarea de chinos y costaría un riñón.
Yo no tengo conocimientos para programar en android.
Así que al final toca recurrir a terceros que te hagan un visor web para android.
El objetivo es sobre todo dar a conocer el juego.
La anterior app que tenía el mismo objetivo al final la empresa que lo hizo al ver que había bastante tráfico y descargas, primero me empezó a cobrar mensualmente para que no hubiese publicidad intrusiva ( salian anuncios en medio de la pantalla, etc), y después no contentos, dejaron la publicidad estorbando, saliendo en medio antes y durante y todos los ingresos eran para ellos el 100% .
Me costó mucho poder quitarla y encima la imagen ante los usuarios por las molestias.

Ahora he recurrido a un 3º independiente que en teoría su único control sobre la app fue hacerla y deja la publi normal del juego.
Ya se que Cff no es el juego más fácil para jugar, ni el más bonito visualmente, ni el más claro, pero es lo que tenemos y estoy intentando que nueva gente lo conozca, y a día de hoy esta es de las pocas formas que conozco.

Si podéis descargar y ayudar con los comentarios me haríais un favor, ya cuento que entre todos ayudemos a los nuevos, si alguno se queda ya habrá merecido la pena.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyclingforfun




Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Ayuda con nuestra App
« Reply #1 on: May 21, 2019, 08:04:09 AM »
Grande Oskii, me la bajo y le echo un ojete!

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile