Author Topic: Corredores libres.  (Read 4824 times)

klingon

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Corredores libres.
« Reply #75 on: August 28, 2019, 01:22:58 AM »
Son 3 meses.
El mío lo cogí el 6 de agosto y me dice que no se puede vender hasta el 6 de noviembre.



FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Corredores libres.
« Reply #76 on: August 28, 2019, 10:16:46 AM »
yo los cogi con un mes de diferencia, y los dos me dice hasta el 06 de noviembre tambien

Wololo30

  • Newbie
  • *
  • Posts: 40
    • View Profile
Re: Corredores libres.
« Reply #77 on: October 20, 2019, 04:48:43 PM »
Hola chicos, me toca escoger y ando perdidísimo. Mi equipo es el OviedoCLAS, estoy entrenando montaña con intención de competir en grandes vueltas, y me pregunto si será rentable coger a un par de cracks, ya mayorcitos, de especialidades que no tengo (un esprínter y un adoquinero por ejemplo) o si sería inútil tener a gente de esta en el equipo sin gregarios para su terreno (un Freire por ahí abandonado para entendernos).

Es que gente de 19-20 no hay mucho y el resto de montaña ya están sobreentrenados así a simple vista.

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Corredores libres.
« Reply #78 on: October 20, 2019, 08:57:38 PM »
Hola chicos, me toca escoger y ando perdidísimo. Mi equipo es el OviedoCLAS, estoy entrenando montaña con intención de competir en grandes vueltas, y me pregunto si será rentable coger a un par de cracks, ya mayorcitos, de especialidades que no tengo (un esprínter y un adoquinero por ejemplo) o si sería inútil tener a gente de esta en el equipo sin gregarios para su terreno (un Freire por ahí abandonado para entendernos).

Es que gente de 19-20 no hay mucho y el resto de montaña ya están sobreentrenados así a simple vista.

Yo creo que lo idea es escoger a alguien que le venga bien tu entreno y te de puntos desde ya. Coger un freire abandonado de entreno, es pan para hoy y hambre para mañana  :P

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Corredores libres.
« Reply #79 on: October 20, 2019, 10:05:55 PM »
sep, la clave es pillar un Pogačar al que puedas entrenar bien para despues venderlo por millonadas :D

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Corredores libres.
« Reply #80 on: October 21, 2019, 09:13:34 AM »
sep, la clave es pillar un Pogačar al que puedas entrenar bien para despues venderlo por millonadas :D

La primera parte es lo ideal... la segunda en mi opinion no... quedatelo y sacale rendimiento.

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Corredores libres.
« Reply #81 on: October 21, 2019, 11:25:06 AM »
con el dinero que te darian por 1 crack te fichas gente que de mas puntos :( salvo que llegue a 1ª, pero seguramente necesite venderlo para fichar gente para subir