Poll

Quien será el Ganador del Giro de la tercera temporada?

Mike Bauer
9 (37.5%)
Adam Roethlisberger
8 (33.3%)
Antonello Lorenzetto
1 (4.2%)
Ron VanDenHemel
0 (0%)
Otro
6 (25%)

Total Members Voted: 24

Voting closed: July 25, 2019, 06:52:15 PM

Author Topic: Giro d'Italia  (Read 3256 times)

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #15 on: July 24, 2019, 10:02:01 AM »
 A las 7 te cae tiempo... y a las 5:00 para mi es la clave..( puedes salir con 3minutos..
En la mont meteras mucho y en la crono escalada meteras..
Es cierto estara muy interesante

Rekutxu podrias enseñar a julian alaphilippe del giro al terminarlo


Adam Roethlisberger   Edad : 19   Sueldo : 857
Resistencia : 69   Sprint : 65   Montaña : 39
LLano : 65   Pavés : 17   Tecnica : 40
Descenso : 58   Colinas : 55   Agresividad : 42
Crono : 6   TraEqui : 5   Experiencia : 3

Acabbo de ver que en la crono perdera bastante
« Last Edit: July 24, 2019, 10:05:07 AM by kevin90 »

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #16 on: July 24, 2019, 10:12:34 AM »
A las 7 diria que no me cae tiempo... pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo xD y de noche me caerá tiempo, pero espero que sobre 40" o asi, no mas.... si es mas ya la cosa se complicaría.

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #17 on: July 24, 2019, 10:16:17 AM »
A las 7 diria que no me cae tiempo... pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo xD y de noche me caerá tiempo, pero espero que sobre 40" o asi, no mas.... si es mas ya la cosa se complicaría.

Sigue teniendo final a sprint... y este adam tiene colinas a msr me remito..( yo creo que cae tiempo y esta noche depende el giro ) si es 40s, y a las 7;00, nada el giro es de bauer... te presentas con.2minutos solo

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #18 on: July 24, 2019, 10:22:08 AM »
A las 7 diria que no me cae tiempo... pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo xD y de noche me caerá tiempo, pero espero que sobre 40" o asi, no mas.... si es mas ya la cosa se complicaría.

Sigue teniendo final a sprint... y este adam tiene colinas a msr me remito..( yo creo que cae tiempo y esta noche depende el giro ) si es 40s, y a las 7;00, nada el giro es de bauer... te presentas con.2minutos solo

El objetivo es ese... llegar a la etapa de montaña pura con unos 2 minutos perdidos... siendo asi, creo que tengo bastantes opciones de pasarlo en la de montaña pura y cronoescalada, si son 2 minutos y medio ya lo veo mas complicado.

La verdad que no creo que pueda haber una vuelta que salga tan favorable a Adam como esta... bueno si, si cambias la primera de paves por una colinas-sprint y la de cronoescalada por otro sprint xD

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #19 on: July 24, 2019, 10:46:37 AM »
A las 7 diria que no me cae tiempo... pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo xD y de noche me caerá tiempo, pero espero que sobre 40" o asi, no mas.... si es mas ya la cosa se complicaría.

Sigue teniendo final a sprint... y este adam tiene colinas a msr me remito..( yo creo que cae tiempo y esta noche depende el giro ) si es 40s, y a las 7;00, nada el giro es de bauer... te presentas con.2minutos solo

Exactamente Kevin, la cosa esta clara. O soy capaz de meterle tiempo en la etapa de hoy y de mañana, o el giro es de bauer claramente.
Yo creo q hoy le puede caer algo de tiempo, xq la montaña que es donde destaca bauer apenas cuenta, y aunq haya entrenado algo de sprint aun le llevo una buena ventaja.

a las 19:00 se empezaran a esclarecer las cosas aunq va a estar luchado hasta la ultima etapa! ;D

Adam Roethlisberger   Edad : 21   Sueldo : 6055
Resistencia : 73   Sprint : 71   Montaña : 87
LLano : 70   Pavés : 21   Tecnica : 44
Descenso : 62   Colinas : 84   Agresividad : 46
Crono : 10   TraEqui : 9   Experiencia : 28

Chris ya conoce bien a Adam asi que no tengo problema en enseñarlo!  ;D

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #20 on: July 24, 2019, 12:32:03 PM »
Hasta ahora por mi parte vuelta para olvidar, no acostumbrado a no tener hombres válidos para la general. Tenía uno pero ya he visto que nada de nada, la risa.
Así que por etapas y me están saliendo flojas, entonces sólo nos queda ver como los demás disputan. El innombrable está que se sale pero debería sufrir en la montaña pura y sobre todo en la cronoescalada, en el resto tendrá que intentar compensar algo la pérdida.

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #21 on: July 24, 2019, 12:55:12 PM »

Estaria mas preocupado si bauer o Vanvliet tubieran mucha crono. En la cronoescalada de tirreno Vanvliet solo me saco 20seg y en esta espero parecido. Bauer me sacara algo mas pero dudo q llegue a los 40/50seg con suerte. Con eso + los cerca de 2 min que me caeran en la pura aun necesitaria sacarle 1.30 a bauer en los 3 sprints q quedan. La clave esta entre hoy y mañana en el sprint llano.

Vamos q necesito presentarme con unos 2:30 en las ultimas etapas para tener alguna opcion. De momento solo es 1:20, asi que estoy lejos. Se nota ese entreno en sprint del jodido bauer! ;D

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #22 on: July 24, 2019, 12:57:01 PM »

Estaria mas preocupado si bauer o Vanvliet tubieran mucha crono. En la cronoescalada de tirreno Vanvliet solo me saco 20seg y en esta espero parecido. Bauer me sacara algo mas pero dudo q llegue a los 40/50seg con suerte. Con eso + los cerca de 2 min que me caeran en la pura aun necesitaria sacarle 1.30 a bauer en los 3 sprints q quedan. La clave esta entre hoy y mañana en el sprint llano.

Vamos q necesito presentarme con unos 2:30 en las ultimas etapas para tener alguna opcion. De momento solo es 1:20, asi que estoy lejos. Se nota ese entreno en sprint del jodido bauer! ;D

Dale Rekutxu!! Que muerda el polvo el abusón ese..  ;D ;D

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #23 on: July 24, 2019, 01:11:31 PM »
A las 7 diria que no me cae tiempo... pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo xD y de noche me caerá tiempo, pero espero que sobre 40" o asi, no mas.... si es mas ya la cosa se complicaría.

Sigue teniendo final a sprint... y este adam tiene colinas a msr me remito..( yo creo que cae tiempo y esta noche depende el giro ) si es 40s, y a las 7;00, nada el giro es de bauer... te presentas con.2minutos solo

Exactamente Kevin, la cosa esta clara. O soy capaz de meterle tiempo en la etapa de hoy y de mañana, o el giro es de bauer claramente.
Yo creo q hoy le puede caer algo de tiempo, xq la montaña que es donde destaca bauer apenas cuenta, y aunq haya entrenado algo de sprint aun le llevo una buena ventaja.

a las 19:00 se empezaran a esclarecer las cosas aunq va a estar luchado hasta la ultima etapa! ;D

Adam Roethlisberger   Edad : 21   Sueldo : 6055
Resistencia : 73   Sprint : 71   Montaña : 87
LLano : 70   Pavés : 21   Tecnica : 44
Descenso : 62   Colinas : 84   Agresividad : 46
Crono : 10   TraEqui : 9   Experiencia : 28

Chris ya conoce bien a Adam asi que no tengo problema en enseñarlo!  ;D

Animo estamos contigo que le.den.a bauer y su manager xD
Adam es bueno pero le estas sacando un partidazo todas las temporadas!!! Y este.giro es perfecto para el

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #24 on: July 24, 2019, 01:20:36 PM »
Vamosss, todos contra Bauer, la victoria sabrá mucho mejor asi xD

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #25 on: July 24, 2019, 01:20:41 PM »
#GoBauerGo!

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #26 on: July 24, 2019, 01:33:39 PM »
#GoBauerGo!

el gafe ya está mandado.. de esta no se recupera..

#findeciclo #abandonware #estano #crisis

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #27 on: July 24, 2019, 01:38:40 PM »
Yo es que soy anti Adam.

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #28 on: July 24, 2019, 01:40:02 PM »
Yo es que soy anti Adam.

yo soy antiCykings en general... para no entrar en particularidades..  ;D ;D

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #29 on: July 24, 2019, 01:58:13 PM »
Sera como quintana!!! En breve ni en la montaña