Poll

Quien será el Ganador del Tour de la tercera temporada?

Baron Ooms
2 (9.1%)
Urmas Jallai
1 (4.5%)
Fred Gilje
0 (0%)
Igor Paraje
4 (18.2%)
Alessio Annini
4 (18.2%)
Vitaly Yagudin
1 (4.5%)
Custodio Ibañez
3 (13.6%)
Arjen Rutte
1 (4.5%)
Toivo Vilu
1 (4.5%)
Albert Nieuwendijk
0 (0%)
Märt Toode
2 (9.1%)
Yan Sayun
0 (0%)
Guilherme Fonseca
2 (9.1%)
Asger Anthonisen
0 (0%)
Otros
1 (4.5%)

Total Members Voted: 22

Voting closed: August 05, 2019, 02:16:57 AM

Author Topic: Le Tour de France  (Read 2230 times)

josewi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 144
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #30 on: August 05, 2019, 08:57:37 PM »
Está claro que era un Tour para gente de pavés-colinas, viendo los resultados tanto en primera como en mi división.

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #31 on: August 05, 2019, 09:52:52 PM »
Congratulaciones AJFactoryCycling que se confirma unos de los mejores manager del juego! Enhorabuena para este Tour de France!
CyKings...ha ido para etapas, acaba 5°!
Que decir, una primera a 50 se confirma súper competitiva!

xabi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 119
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #32 on: August 05, 2019, 10:17:35 PM »
Está claro que era un Tour para gente de pavés-colinas, viendo los resultados tanto en primera como en mi división.

Pues si. En 2b yo me di cuenta que mi pavés colinas estaba arriba en la clasificación tras la quinta etapa por sorpresa y al final acabó llevándose el tour con 18 montaña y 9 colinas  :o :o

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #33 on: August 06, 2019, 08:46:53 AM »
Que pena de ese tramo 3 del ultimo sprint en el que Globan se quedó cortado .... hubiera hecho 2º...

Pero bueno, no está mal el 5º puesto final.

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #34 on: August 06, 2019, 10:44:08 AM »
Que pena de ese tramo 3 del ultimo sprint en el que Globan se quedó cortado .... hubiera hecho 2º...

Pero bueno, no está mal el 5º puesto final.

Te ves con opciones de pillar a AJFactoryCycling? La verdad que ganando el Tour ha comprado muchas papeletas para ganar la general de equipos.

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #35 on: August 06, 2019, 10:57:48 AM »
Que pena de ese tramo 3 del ultimo sprint en el que Globan se quedó cortado .... hubiera hecho 2º...

Pero bueno, no está mal el 5º puesto final.

Te ves con opciones de pillar a AJFactoryCycling? La verdad que ganando el Tour ha comprado muchas papeletas para ganar la general de equipos.

Opciones si tengo... andará por 30-70 a favor AJ, pero si que me veo con opciones... a ver como salimos de BBT.

En la Vuelta espero sacar mas puntos que el... y los mundiales lo decidirán todo. No se como irá en crono y sprint, pero no parece que tenga mucho nivel... No se, como puse en el Tour, soy optimista!... luego me pegaré el trompazo, pero bueno.

Combuijs

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 918
  • Combuijs 2b
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #36 on: August 06, 2019, 11:20:10 AM »
Well, the one who voted for "otros" was right... Tyler Carpenter wins, and with quite a margin as well...

Nobody predicted Lenny Seaman either, so my guess for Arjen Rutte (3rd) was not that bad...

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #37 on: August 06, 2019, 12:35:33 PM »
Que pena de ese tramo 3 del ultimo sprint en el que Globan se quedó cortado .... hubiera hecho 2º...

Pero bueno, no está mal el 5º puesto final.

Te ves con opciones de pillar a AJFactoryCycling? La verdad que ganando el Tour ha comprado muchas papeletas para ganar la general de equipos.



Opciones si tengo... andará por 30-70 a favor AJ, pero si que me veo con opciones... a ver como salimos de BBT.

En la Vuelta espero sacar mas puntos que el... y los mundiales lo decidirán todo. No se como irá en crono y sprint, pero no parece que tenga mucho nivel... No se, como puse en el Tour, soy optimista!... luego me pegaré el trompazo, pero bueno.

Si no me equivoco, tiene 4  croners concentrados, no para top 5 igual, pero top 20 seguro...
A ver si bauer te pone por delante antes del mundial de crono y está interesante  ;D ;D

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #38 on: August 06, 2019, 01:21:39 PM »
Que pena de ese tramo 3 del ultimo sprint en el que Globan se quedó cortado .... hubiera hecho 2º...

Pero bueno, no está mal el 5º puesto final.

Te ves con opciones de pillar a AJFactoryCycling? La verdad que ganando el Tour ha comprado muchas papeletas para ganar la general de equipos.



Opciones si tengo... andará por 30-70 a favor AJ, pero si que me veo con opciones... a ver como salimos de BBT.

En la Vuelta espero sacar mas puntos que el... y los mundiales lo decidirán todo. No se como irá en crono y sprint, pero no parece que tenga mucho nivel... No se, como puse en el Tour, soy optimista!... luego me pegaré el trompazo, pero bueno.

Si no me equivoco, tiene 4  croners concentrados, no para top 5 igual, pero top 20 seguro...
A ver si bauer te pone por delante antes del mundial de crono y está interesante  ;D ;D

Como croner... espero haber fichado algo de calidad del ChessPower gallego... de momento todo lo que vino de Galicia me fue bien con ello xD Si lo puedo meter en top5 o incluso podio, me valdrá para, mas o menos, contrarrestar esos 4 croners concentrados.

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Le Tour de France
« Reply #39 on: August 06, 2019, 05:28:51 PM »
Bueno, entonces voy a felicitar a todos los ganadores del Tour de todas divisones!

Que decir, arreglar pronto las clasificaciones que en 9 días se acaban las carreras!

:-) hoy ya es tiempo de BinckBank Tour!