Author Topic: Subir fotos al comentario  (Read 618 times)

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Subir fotos al comentario
« on: April 05, 2021, 10:42:31 AM »
Buenas, qué tal. Pues nada, que he estado buscando en el foro cualquier comentario sobre este tema y no encuentro nada. Y soy incapaz de subir fotos a los comentarios de los corredores.

Así que si alguien quiere arrojar un poco de luz sobre este tema con una mini guía paso a paso, bienvenido es.

Muchas gracias X la atención.

Un abrazo

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #1 on: April 05, 2021, 10:46:38 AM »
Pues juraria que es directamente copiar la foto y pegarla...no hay mas misterio, yo al menos es lo que he hecho siempre  ;D

Toshette

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 111
  • LottoStelvio (1a)
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #2 on: April 05, 2021, 10:49:07 AM »
Hablo en mi experiencia propia:

Yo utilizo desde el PC (desde el móvil no lo hago) la web gyazo, incluso la tengo descargada en el ordenador.

Te permite dos cosas: primero, subir cualquier imagen de tu PC a la nube de gyazo, permitiéndote copiar y pegar la imagen en el perfil del corredor, y segundo (si la tienes descargada) te permite hacer un recorte y subir ese recorte a la nube de gyazo, para luego hacer copypaste de la imagen en el comentario del corredor.

Me resulta fácil e intuitiva, cualquier cosa me lo comentas por discord.

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4972
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #3 on: April 05, 2021, 11:04:54 AM »
A veces puedes publicar imágenes directamente en el foro,
a menudo eso no funciona, y luego uso imgur ( es grates ) para publicar imágenes :

https://imgur.com/

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4972
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #4 on: April 05, 2021, 11:44:38 AM »
step by step =

1. click a picture with your right mouse button and click on "picture save as" and give that file a name and save that file.
2. click https://imgur.com/ --> click new post --> click choose photo --> select the file name and open it.
3. now your picture appears. click the picture with your right mouse button and click copy picture location.
4. go to the forum, and click the insert image symbol first ( = above the smiley :) symbol ), now click/paste in the middle of the insert image symbol.

You can also use the "get share links" feature of imgur ; copy the BBcode(forums) and paste it on the forum.
But often I edit a picture into a different size first, and then you have to use step 3 and 4 to poste a picture on the forum.

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4972
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #5 on: April 05, 2021, 11:56:22 AM »
You do not have to register to imgur, I never register and use imgur like this.

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #6 on: April 05, 2021, 11:57:29 AM »
Gracias a todos X la ayuda y thanks vos ;)

Mi principal duda era sobre cómo incluirla en el comentario del corredor, en el juego, pero lo de cómo subirlas al foro, también viene bien ;).

Lo he hablado con toshette X discord. puede que no me funcione pq lo estoy haciendo desde el móvil? Probaré está tarde desde el portátil.

Una aclaración, que antes no especifique bien, me refería a imágenes creadas por uno mismo, aunque entiendo que una vez que las subes a Internet y tienes un link ya la segunda parte del proceso es el mismo.

Bueno, gracias a todos otra vez :)

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4972
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #7 on: April 08, 2021, 01:45:02 PM »
Aha, ok, I guess this is what you meant :  ;)



Very nice, supercool, and muchas impresionante, Davilo !  8)

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: Subir fotos al comentario
« Reply #8 on: April 08, 2021, 03:52:05 PM »
Yep, that was what I was talking about, I think the issue we were trying to upload the photo from the phone, and I guess Cff didn't like it. Once I did it from my laptop everything got smoother. Thanks again for you help ;)