Author Topic: EQUIPO  (Read 1255 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
EQUIPO
« on: March 20, 2019, 07:57:11 AM »
1. Máximo de 20 ciclistas por equipo.

2. Cuando vendes a un corredor, el equipo vendedor mantendrá los puntos obtenidos por su corredor. Por el contrario, el corredor perderá sus puntos y no aportará puntos al equipo comprador de los que tenía.

3. Si te encuentras un equipo sin corredores es probable que esté inactivo o baneado. Solo se eliminan los equipos en tercera división al finalizar la temporada.

4.Los símbolos que aparecen al lado de las medallas son categoría. Hay categoría de oro, plata y bronce. Significa que tu corredor tiene un nivel X en una disciplina en concreto.

5. La fama de los corredores aumenta con los resultados en carreras, vueltas e internacionales. A más fama, mejor venta en tiendas.

6. Las estrellas indican la calidad de su mejor ciclista en cada tipo de carreras, se evalua como el dreamteam. Cada día el sistema valora por terrenos en 12 tipos de etapa y según eso pone a los corredores medallas de oro, plata y bronce. Esas 12 etapas son sprint llano, sprint colinas, paves llano, paves colinas, crono llana, cronoescalada, crono colinas, montaña llano, montaña colinas, montaña pura, colinas puras y colinas llano.

Ahi se toman valores fijos, que no concuerdan con ninguna etapa en concreto pero sirve como referencia para el terreno. Según esa valoración se dan estrellas y medallas. Digamos que en cada especialidad o subespecialidad hay un valor oculto a partir del cual todos los corredores que lo alcancen obtienen esa distincion.

7. El palmarés que se guarda todos los años es el de 1a división. No se guarda el palmarés de otras divisiones.

8. Un mismo ciclista puede conseguir todas las categorías de bronce o de plata. Podemos encontrar hombres vueltas y especialistas con varias de ellas.

9. La estrella roja equivale a 5 amarillas.

10. No se puede cambiar la nacionalidad del equipo ni su nombre.

11. No se puede cambiar la nacionalidad ni el nombre de ningún corredor de tu equipo.






¿Cuenta la experiencia a la hora de calcular medallas y estrellas? No