www.cyclingforfun.org

Foro Cff español (Juego de ciclismo) => FAQ => Topic started by: oscacom on March 23, 2019, 06:38:02 AM

Title: GUIA PARA PRINCIPIANTES
Post by: oscacom on March 23, 2019, 06:38:02 AM
Bienvenido a Cyclingforfun!

Como imaginamos que andas un poco desorientado o desorientada, hemos preparado una lista con los pasos y consejos más importantes que necesitas saber para convertirte en el equipo revelación de la temporada.

Para empaparse del funcionamiento del juego:

1. Lee la ayuda que encontrarás en el juego.

2. Es interesante leerse el FAQ dónde encontrarás una recopilación de las dudas que tuvieron los usuarios desde el inicio de CFF.


3. Si aún así tienes dudas, utiliza el FORO

Para evitar errores garrafales:

1. No te gastes el presupuesto en material. El material ayuda pero no merece la pena gastar mucho dinero cuando compites en cuarta división.

2. El material se pierde a final de temporada (sin rembolso alguno). Si la temporada está avanzada (91 etapas) el gasto en material que hagas será más difícil de amortizar.

3. No abras tiendas. Es probable que gastes dinero y tengas pérdidas. Lee al respecto en el FAQ

4. Cuidado con los técnicos. Una vez los contratas despedirlos cuesta mucho dinero. Lo ideal es que antes de contratar técnicos, tengas muy claro que quieres conseguir, competir a tope, entrenar a tope o un intermedio. Tienes que saber que si te has equivocado o has decidido cambiar de opinión, a final de temporada hay un periodo para despedirlos gratuitamente.

5. En el entrenamiento, los corredores entrenarán al 100% si entrenan la misma disciplina que tu especialista. Si no, lo harán al 70%


Para que no se te escape nada:

1. Puedes promocionar 3 corredores cada día, 2 con el equipo (uno tras cada carrera) y uno con el ojeador internacional ( llegará por la noche tras el proceso de la 1.AM)

2. Cada día puedes conseguir posibilidades del sponsor. Coge las que mejor se adapten a tus corredores.

3. Los corredores sub24 mejoran todas sus habilidades 0,02 cada entrenamiento. Aprovecha esta ventaja.

4. Hay corredores jóvenes a la venta a precios asequibles. Muchos de ellos de 19 años y ni siquiera se pueden vender por 1 euro aún teniendo grandes posibilidades para ser entrenados. Muévete en el mercado como pez en el agua y tendrás mucho ganado.

5. Puedes conseguir fichar 2 corredores libres por el hecho de ser un equipo nuevo pasados 15 días desde que empezaste el juego. Estos corredores son de suma importancia porque pertenecen a equipos eliminados o abandonados. Esto significa que puedes elegir corredores buscando por sus habilidades y que estos pueden llegar a ser cracks de primer nivel en el juego. La elección de estos corredores por lo tanto es primordial y un buen consejo de un padrino, te puede hacer elegir al corredor idóneo para tu equipo. Se puede hacer desde la pantalla de Fichajes y tienes que tener en cuenta que solo tendrás 2 corredores, no 2 corredores cada año. Se podrán seleccionar una vez lleves jugando al menos una semana.

Te deseamos mucha suerte en tu nueva andadura! Recuerda que puedes pasarte por el foro y contarnos tus impresiones, tus evoluciones, tus dudas o cualquier cosa que veas en los diferentes temas.