Author Topic: Sugerencias del TeamEuroscalt  (Read 1268 times)

agtxla

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 161
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
Sugerencias del TeamEuroscalt
« on: October 26, 2018, 04:24:00 PM »
Entendí que uno de los problemas del cambio de juegos es la memoria que utilizaban algunos procesos,
también existiba el problema que muchas personas se aburrieron y abandonaron el juego.
Para esto el proceso de entrenamiento de los corredores ha sido cambiado para que puedan correr más, hay un calendario variable muy atractivo... el trabajo que ha realizado Oska es inmenso 8) 8) 8)

Ahora le pregunto si puedo escribir aquí algunos consejos que pueden hacer que el juego sea más atractivo y divertido :)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Sugerencias del TeamEuroscalt
« Reply #1 on: October 26, 2018, 11:30:38 PM »
Puedes poner sugerencias, eso si, yo las estudiaré y si me gustan puedo trabajar en ellas o ser imposibles por mis conocimientos, que como siempre digo son bajos, yo no soy programador ni he estudiado esto, tampoco tengo un equipo de diseño a mi servicio, jeje.
Tened en cuenta que cada uno tenéis vuestras ideas, vuestras mejoras y muchas de ellas son incompatibles entre si.
Estos cambios que se han puesto son los que tras años jugando he visto más importantes, demandados y necesarios, otros no me parecieron interesantes o importantes.
Los 2 problemas gordos eran monotonía de calendario y el principal era la lentitud desde que sale un ciclista hasta que compite al 100%, esto se ha reducido a aproximadamente a la tercera parte, algo debería ayudar.