Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - sirjzf

Pages: [1]
1
Selecciones Nacionales / COLOMBIA
« on: March 29, 2019, 10:30:40 PM »
 8) Buenas buenas por aca abro este espacio para reunirnos lo equipos colombianos. en la version anterior estaba con el equipo SIDOR. Ahora con un equipo renovado jeje BARRIGONES.

con la participacion de todos nos fuimos haciendo fuertes ya estábamos pisando firme con las selecciones sub 21 y la sub 23 y en la mayor ya poco a poco vimos como colombia estaba creciendo. nos falto almo mas de tiempo para sr fuerte en la mayor.

con esto quiero decir que con el trabajo de todos vivos resultados. tenemos nuevamente la oportunidad de crear estas generaciones y ver esa bandera colombiana  colombiana peleando por los primeros puestos. a mi me gusto manejar la selección sub 21  en caso de lo posible me seguire postulando por esa. esta ultima temporada terminamos 2 segundo en la general. detras de una demoledora alemania.

la primera tarea tras estas letras es porfavor escriban por aca y escriban que especialidad van a entrnar para ir viendo la distribucion e ir armando esa colombia competitiva.

yo por lo menos lo estoy haciendo y seria de gran ayuda para nuestra seleccion que solo temgamos muchachos colombianos en nuestros equipos e irlos formando. el trabajo en equipo nos ha funcionado y recomiendo seguir asi.

espero sus comentarios Saludos.

Pages: [1]