Vamos a hacer recapitulacion de como van las cosas, que llevo un tiempo sin hacerlo.
En la etapa de montaña falle en el objetivo de meter al lider top 10, los gregarios no pudieron llegar al tramo 4 y dejaron al lider tirado para hacer el ultimo esfuerzo. Resultado final el 14.
En la etapa de sprint preveia que tambien se podia haber hecho una posicion respetaable, metiendonos en top 10 con mi ex Ralfs Zars que se estrenaba en el liderato de la seleccion. Fue una carrera muy poco vistosa, sin viento donde no se pudo hacer ningun tipo de movimiento para romper el gran grupo y que al final se decidio todo en un sprint masivo en el que Zars solo pudo hacerse con la plaza 14.
La etapa de crono como ya es costumbre fue una etapa de paseo, no habia ninguna aspiracion real de meter a nadie en top 20, habiendo solo un croner llano oro y encima de los ultimos del ranking se preveia dificil casi imposible puntuar y asi fue, quedando lejisimos de los puntos en la posicion 44. El resto de la seleccion se compuso de otro croner de 27 años decente, los jefes del paves colinas Osis y Pumpurs, y el resto de huecos fueron a parar a promesas sub 24, entre las cuales destacan los Alfons Blumbergs de 22 años como promesa que nos podria meter en el futuro en alguna posicion de puntos en carreras contra el crono internacionales y 3 jovenes promesas del crono de 20 años de Ciclokillers que esperemos que tambien puedan por lo menos llegar a ser relevantes en este tipo de carreras en el futuro para la seleccion.
Vamos ya con la siguiente etapa de la Vuelta de paves colinas en el que se preve sera un dia caluroso en Teruel, vamos con los seleccionados:
-Dzintars Egle, 27, Van_pintxaos
-Filips Piksons, 27, Psychoedge
-Ints Turkovs, 27, Psychoedge
-Laimonis Ginters, 27, ValeronIdolo
-Mihails Pumpurs, 27, Van_pintxaos
-Linards Osis, 26, Mlb
-Reinis Kalve, 26, LaGuardia
-Toms Brikmanis, 21, BlackHole
-Spodris Martisons, 19, Mlb
En esta ocasion he decidido llevar un par de seleccionados sub 24, Toms Brikmanis con muy buen potencial y Spodris Martisons aunque no me gusta mucho seleccionar a mis propios corredores y menos aun de 19 años, creo que merece la pena empezar a darle experiencia.
En cuanto a objetivos, visto como va la cosa prefiero no marcarme ninguno en concreto para la etapa, si no en general, intentar no quedar como la ultima seleccion clasificada a final de temporada.