Saludos a todos y ¡viva España!
Después de haberme quedado a un sólo voto la temporada pasada, me vuelvo a presentar como seleccionador español para la próxima temporada 8.
Tras una desastrosa y calamitosa temporada por parte de las políticas comunistas bolivarianas del KunTeam, es decir, realizando las selecciones de las etapas para beneficio propio y de sus allegados (típico de comunistas), perjudicando a los corredores TOP de la nación de cara a un futuro, a sus mánagers, y, por supuesto, a los objetivos y el prestigio de la selección nacional, con paupérrimos resultados y sin cumplir ninguna promesa electoral (típico de comunistas) de las impuestas por el propio seleccionador.
En vista de lo cual, decido presentarme por la unidad de la nación y para hacer a España grande de nuevo. Para devolver a la selección al lugar que le corresponde, y del que nunca debió salir. Por ello, mis objetivos serán, por orden:
1º Ganar el campeonato mundial por selecciones.
2º Conseguir la primera victoria individual en una etapa internacional.
3º Dar oportunidades a las jóvenes promesas españolas.
Consecuentemente, a la hora de realizar las selecciones y establecer las tácticas, se priorizarán estos objetivos en el orden establecido.
Saludos,
Ophiuko