Poll

Quien será el Ganador del Giro de la tercera temporada?

Mike Bauer
9 (37.5%)
Adam Roethlisberger
8 (33.3%)
Antonello Lorenzetto
1 (4.2%)
Ron VanDenHemel
0 (0%)
Otro
6 (25%)

Total Members Voted: 24

Voting closed: July 25, 2019, 06:52:15 PM

Author Topic: Giro d'Italia  (Read 3243 times)

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Giro d'Italia
« on: July 22, 2019, 06:52:15 PM »
Hola!
Elige tu favorito para le Giro d'Italia en esta tercera temporada!
Juega con nosotros :-)

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #1 on: July 22, 2019, 07:19:43 PM »
Declaracion del Lorenzetto después de la 2ª etapa del Giro

<<Sono molto contrariato perché ha perduto una buona occasione per fare punti...>>

Aurelio Uccheddu, Team Manager del Marcatone Due subiendo en el Bus del Team, se dice que fue bastante furioso con la Organización...y no ha querido dejar declaraciones...

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #2 on: July 23, 2019, 10:10:26 AM »
Va a estar la cosa muy muy ajustada en este Giro, a la espera de ver lo que ocurre en los sprints... se prevee lucha entre Bauer y Adam, con Vanvliet como tercera opción.

De estas tres etapas, Adam sale muy fuerte con poco tiempo perdido. Se supone que se pondrá lider antes de la etapa 8, la cosa esta en el tiempo de ventaja que tendrá con los HV mas fuertes en montaña.

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #3 on: July 23, 2019, 12:01:08 PM »
Clasificación después la 3a Etapa
1   Ed VanVliet   AJFactoryCycling   0: 00"
2   Daniele Kolb   Codex   0: 31"
3   Mike Bauer   CyKings   0: 32"
4   Antonello Lorenzetto   21   Marcatone_Due   1: 02"
5   Karl Dahlen   ValeronIdolo   1: 06"
6   Adam Roethlisberger   Rekutxuteam   1: 07"
7   Dinar Samsonov   FaltososDeChigre   1: 21"
8   Ron VanDenHemel  Flyvende_hjul   1: 24"
9   Jacopo Giardini   Wiggo_pupils   1: 25"
10   Igor Paraje  BLOEMENAANDEMITTE   1: 52"

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #4 on: July 23, 2019, 12:05:28 PM »
Va a estar la cosa muy muy ajustada en este Giro, a la espera de ver lo que ocurre en los sprints... se prevee lucha entre Bauer y Adam, con Vanvliet como tercera opción.

De estas tres etapas, Adam sale muy fuerte con poco tiempo perdido. Se supone que se pondrá lider antes de la etapa 8, la cosa esta en el tiempo de ventaja que tendrá con los HV mas fuertes en montaña.
Crees que Lorenzetto se ha quemado en la etapa 2, donde sacó 49"?
Además, actualmente, tiene el Récord de tiempo en la etapa 8, crees que queda eliminado para el malliot rosa?

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #5 on: July 23, 2019, 12:12:54 PM »
Va a estar la cosa muy muy ajustada en este Giro, a la espera de ver lo que ocurre en los sprints... se prevee lucha entre Bauer y Adam, con Vanvliet como tercera opción.

De estas tres etapas, Adam sale muy fuerte con poco tiempo perdido. Se supone que se pondrá lider antes de la etapa 8, la cosa esta en el tiempo de ventaja que tendrá con los HV mas fuertes en montaña.
Crees que Lorenzetto se ha quemado en la etapa 2, donde sacó 49"?
Además, actualmente, tiene el Récord de tiempo en la etapa 8, crees que queda eliminado para el malliot rosa?

Diria que si, y no por su nivel de montaña, si no porque me genera dudas respecto a lo que pueda perder en los sprints.

No conozco como estan entrenados a estas alturas los corredores, aunque me imagino que Vanvliet esta entrenado para escalador con un llano medio alto... por lo que perderá en sprints. Lorenzetto lo que recuerdo de el es que los sprints sufre, Kolb recuerdo que es muy buen montaña colinas y tiene llano alto, pero de sprint debe ir algo corto (o eso espero).

Adam si lo conozco y es el que mas miedo me da por el rosa... obviamente perderá en montaña pura y en la cronoescalada pero va a ganar mucho tiempo en los sprints que hay.

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #6 on: July 23, 2019, 12:24:52 PM »
Va a estar la cosa muy muy ajustada en este Giro, a la espera de ver lo que ocurre en los sprints... se prevee lucha entre Bauer y Adam, con Vanvliet como tercera opción.

De estas tres etapas, Adam sale muy fuerte con poco tiempo perdido. Se supone que se pondrá lider antes de la etapa 8, la cosa esta en el tiempo de ventaja que tendrá con los HV mas fuertes en montaña.
Crees que Lorenzetto se ha quemado en la etapa 2, donde sacó 49"?
Además, actualmente, tiene el Récord de tiempo en la etapa 8, crees que queda eliminado para el malliot rosa?

Diria que si, y no por su nivel de montaña, si no porque me genera dudas respecto a lo que pueda perder en los sprints.

No conozco como estan entrenados a estas alturas los corredores, aunque me imagino que Vanvliet esta entrenado para escalador con un llano medio alto... por lo que perderá en sprints. Lorenzetto lo que recuerdo de el es que los sprints sufre, Kolb recuerdo que es muy buen montaña colinas y tiene llano alto, pero de sprint debe ir algo corto (o eso espero).

Adam si lo conozco y es el que mas miedo me da por el rosa... obviamente perderá en montaña pura y en la cronoescalada pero va a ganar mucho tiempo en los sprints que hay.

Te diría que Lorenzetto está bastante flaco de Sprint, pero tiene muy buena colina, ademas en la carrera Eschborn-Frankfurt estaba el 5º favorito, solo la genial táctica estropeó una que habría podidorevelarse una buena carrera...
Montaña/Colina/Sprint Lorenzetto es muy Bueno, en lo que es Colina " estrellas, Sprint 2 estrellas, se puede defender muy bien, si yo no me cargo la táctica...así que para la 4 y la 5, el se puede defender bastante bien...
El peligro mayor son las etapas 5 y 6...y 10...
Seguramente esos 30" perdidos en la etapa 2, pagaran factura de eso no hay duda...

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4955
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #7 on: July 23, 2019, 01:07:35 PM »
Creo que el sprint será decisivo.
5 de las 7 carreras restantes terminan en un sprint.
Siempre grandes diferencias de tiempo en una carrera de velocidad. Por ejemplo, en la escalada-TT no puede haber diferencias tan grandes de tiempo.

Muy difícil de estimar quién ganará el maillot rosado, ninguna carrera de sprint en el Giro hasta ahora y muchos factores desconocidos, como quién tiene TC-bonus.

Mi duda en este momento es entre VanVliet y Roethlisberger, pero esto es solo una apuesta. Voté por Roethlisberger, aunque sé que VanVliet tiene un gran entrenador con habilidades tácticas y parece que va por el campeonato 1A.
Así que probablemente tenga muy buenas condiciones de carrera (personal, etc.), eso también podría hacer una gran diferencia.

Y tal vez lo estime completamente equivocado en este momento, y VanVliet o Roethlisberger no ganarán el Giro. Sin duda, existe una gran posibilidad de que me equivoque ahora, porque, por ejemplo, Bauer demostró ser un ciclista increíble y podría haber más candidatos porque creo que el sprint será decisivo.

Buena suerte a todos los contendientes de GC !
Ojalá sea tan emocionante en este CFF Giro como en el actual Tour de Francia.  8)

edit : Lo siento por los muchos errores, el traductor de google no es tan bueno.
« Last Edit: July 23, 2019, 01:18:13 PM by Vos »

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #8 on: July 23, 2019, 02:17:29 PM »
Creo que el sprint será decisivo.
5 de las 7 carreras restantes terminan en un sprint.
Siempre grandes diferencias de tiempo en una carrera de velocidad. Por ejemplo, en la escalada-TT no puede haber diferencias tan grandes de tiempo.

Muy difícil de estimar quién ganará el maillot rosado, ninguna carrera de sprint en el Giro hasta ahora y muchos factores desconocidos, como quién tiene TC-bonus.

Mi duda en este momento es entre VanVliet y Roethlisberger, pero esto es solo una apuesta. Voté por Roethlisberger, aunque sé que VanVliet tiene un gran entrenador con habilidades tácticas y parece que va por el campeonato 1A.
Así que probablemente tenga muy buenas condiciones de carrera (personal, etc.), eso también podría hacer una gran diferencia.

Y tal vez lo estime completamente equivocado en este momento, y VanVliet o Roethlisberger no ganarán el Giro. Sin duda, existe una gran posibilidad de que me equivoque ahora, porque, por ejemplo, Bauer demostró ser un ciclista increíble y podría haber más candidatos porque creo que el sprint será decisivo.

Buena suerte a todos los contendientes de GC !
Ojalá sea tan emocionante en este CFF Giro como en el actual Tour de Francia.  8)

edit : Lo siento por los muchos errores, el traductor de google no es tan bueno.

Algún error hay, pero se entiende perfectamente ;)

Yo soy de los que piensa que Adam, Vanvliet y Bauer son los favoritos. Tengo ganas de que llegue un sprint llano a ver si Vanvliet aguanta con Bauer o no, porque si aguanta con Bauer, lo tengo muy dificil.

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #9 on: July 23, 2019, 03:43:26 PM »
Vos es un crack, sus análisis siempre son muy muy detalladas...

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #10 on: July 23, 2019, 04:19:26 PM »


Anatoly Yarkin: "Está siendo un Giro muy duro para mi, no esperaba estar tan lejos en la general a estas alturas. El año pasado empecé bien, colocándome 2º en la general tras Bauer. Pero al final acabé perdiendo minutos en otras etapas, se me hizo muy larga la segunda semana. Este año venía un poco más flojo para acabar fuerte, pero creo que tampoco va a ser mi año. Esperaremos años mejores."

El corredor nacido en Kiev pero con nacionalidad eslovena se encuentra el 17º a 2'22 de Ed VanVliet.
« Last Edit: July 23, 2019, 04:21:34 PM by Thorin »

aurelio_uccheddu

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 460
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #11 on: July 23, 2019, 07:13:11 PM »
Primera etapa de Sprint, Lorenzetto termina con el mismo tiempo de Bauer mientras que Adam Roethlisberger les gana 1'08"...
Lastima para los 30" segundo de la etapa 2… seguramente se pagará factura.
Mañana otra etapa de que Adam Roethlisberger pueda meter otros minutos importantes...el objetivo es limitar las pérdidas para continuar con el sueño Rosa!
No puedo que felicitar Lorenzetto para cómo se está jugando el Giro!

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 524
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #12 on: July 23, 2019, 11:29:09 PM »
Para mi el favorito es adam , creo que bauer solo recortara 1:30/40 en mont pura y 20/30s,aprox cronoescalada...

Pero adam en la prox etapas 5/6/7/10 aumentara su colchon creo que en +2:30 ...

Supongo que sera algo asi pero bueno no quiero joder la emocion.

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #13 on: July 23, 2019, 11:50:12 PM »

Hasta el momento todo esta yendo perfecto para Adam, pero aun queda mucho. Y la de montaña pura con vientoIII sera muy jodida para el.

Supongo q sacare algo mas de tiempo mañana y en la de sprint llano,pero en los otros 2 sprints con montaña dudo q saque mucha diferencia a Bauer.

No se quien ganara pero la diferencia sera escasa y la verdad q esta divertida la cosa. Y aunque la cosa parece clara entre 2, no hay q olvidarse de Vanvliet, que su manager sabe como llevarle perfectamente y seguro q da guerra. Incluso Lorenzzetto no andara muy lejos.

Suerte a todos!

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Giro d'Italia
« Reply #14 on: July 24, 2019, 09:26:37 AM »
Buff, era mucho mas feliz la temporada pasada con un par de minutos al segundo a estas alturas xD

De todas formas, esta muy divertido el Giro... Adam imponiendo la ley en los sprints y los demas a perder lo mínimo posible para intentar recuperar en la montaña.

De momento, y a falta del sprint llano... diria que el 80% se decidirá en la etapa de montaña pura.. y el 20% en la cronoescalada. No veo a Adam metiendo mas de minuto y medio a Bauer en las etapas de sprint que faltan. Vanvliet, lorenzetto y Kolb me da que perderan mas que Bauer en el sprint y Breken no lo tengo ubicado todavía... parece que los sprints se le dan bien, no tanto la montaña...

Mi porra para el podio:

Bauer  8)
Adam a 20" - 30"
VanVliet a 50" - 1´