Author Topic: [Español] - Sugerencias  (Read 6086 times)

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #30 on: July 12, 2019, 05:16:59 PM »
sería raro que se sacaran las 2 ahora que hay 1 año más de "joven". el único problema de 3 selecciones es que habra paises donde fatará gente  :(

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #31 on: July 12, 2019, 11:06:49 PM »
En la ficha de los corredores todavía viene el numero de veces seleccionado en la sub23 y sub21. si al final estas categorías se van a quitar no tiene mucho sentido q sigan ahí no ? ???
I would have expected that they'd be removed.  In a few seasons, I'd recommend a sub22 grouping & NT races, but three NT groups is too much.

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #32 on: August 19, 2019, 10:19:00 PM »
¿Existiría alguna opción de hacer un poco más responsive la web? Imagino que no eres maquetador por lo que sería a pasos y lo que se pudiera hacer. A veces en el móvil se me hace complicado llegar a una sección (tengo que ir haciendo zoom y eso) y creo que un menú de hamburguesa ayudaría mucho, aunque luego cada página fuera igual.
P.D. Conozco bastante de aplicaciones webs (aunque soy más de back y de java, aunque conozco lo básico de front para maquetar), por lo que cualquier duda puedo intentar echar un cable en lo que me permita el tiempo.

drulo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 337
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #33 on: August 22, 2019, 12:35:22 PM »
La gráfica de la clasificación de equipos no ta al revés? es decir , los números de la columna de la derecha van del 50 al 1 en sentido descendente, lo normal sería ir del 1 al 50 no ? el nº1 mas arriba en la gráfica , no mas abajo ...  es una pijada pero bueno ...  ;D

Ciclokiller

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 215
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #34 on: November 25, 2019, 12:33:56 AM »
Estaría bien incluir el contador de esfuerzos de las tácticas al preparar la táctica de la CFF-Cup. Algunos somos tan torpes que no sabemos sumar  ;D

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #35 on: November 25, 2019, 12:41:13 AM »
Juas, antes eso sólo era para 3a para los novatos. Así os tenéis que espabilar :P

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #36 on: November 25, 2019, 12:47:19 AM »
Estaría bien incluir el contador de esfuerzos de las tácticas al preparar la táctica de la CFF-Cup. Algunos somos tan torpes que no sabemos sumar  ;D
Count the Queenslander way.  Don't wear shoes, that way you can count to 20.

Zakis

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #37 on: February 10, 2020, 09:52:40 AM »
Añadir distinción: ganador de Amstel, Lieja, Flecha y Mundial de ruta

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #38 on: February 18, 2020, 06:49:11 PM »
A lo mejor es una tontería, pero un botón para volver al juego desde el foro estaría bien para los q entramos dsd el movil.

JGonmar6

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 84
  • JGMTeam
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #39 on: April 05, 2020, 01:38:53 PM »
¿Recuperar las selecciones sub 21 sería mucho lío? Ya no digo la sub 23 también, por falta de managers y todavía con 27 años la temporada que viene el corredor más viejo si lo veo innecesario...
Se podría añadir algo para que si una carrera queda sin convocatoria, automáticamente el siguiente en votos en las elecciones se haga cargo de la selección para que no pase lo que está pasando con algunas selecciones en la absoluta... al final son 7 convocatorias en toda la temporada... creo que no supone demasiado esfuerzo para los managers activos, y si queda alguna selección sin seleccionador, podría encargarse de la S21 el seleccionador absoluto.
Es una sugerencia y una opinión, no se como lo veis...

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #40 on: April 05, 2020, 10:03:20 PM »
¿Recuperar las selecciones sub 21 sería mucho lío? Ya no digo la sub 23 también, por falta de managers y todavía con 27 años la temporada que viene el corredor más viejo si lo veo innecesario...
Se podría añadir algo para que si una carrera queda sin convocatoria, automáticamente el siguiente en votos en las elecciones se haga cargo de la selección para que no pase lo que está pasando con algunas selecciones en la absoluta... al final son 7 convocatorias en toda la temporada... creo que no supone demasiado esfuerzo para los managers activos, y si queda alguna selección sin seleccionador, podría encargarse de la S21 el seleccionador absoluto.
Es una sugerencia y una opinión, no se como lo veis...

A día de hoy, hay selecciones con una sola candidatura en la absoluta, para los paises grandes sería perfecto, pero para los países con pocos managers nop

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #41 on: April 06, 2020, 09:32:02 AM »
If this were to be done, it'd be u22, because without the draft, smaller CFF nations simply don't have enough u21 cyclists, but I don't see it happening.

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #42 on: April 06, 2020, 02:25:34 PM »
¿Y si fuera sin ganar experiencia, solo para empezar a ver luchas entre futuras generaciones? La única pega que veo es que el seleccionador viera tus corredores sin tú sacar ninguna ventaja, pero si no es muy costoso no lo vería mal.
Incluso algún seleccionador de otro país en un caso muy extremo, pero eso no me termina de gustar.

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #43 on: April 06, 2020, 02:30:46 PM »
¿Y si fuera sin ganar experiencia, solo para empezar a ver luchas entre futuras generaciones? La única pega que veo es que el seleccionador viera tus corredores sin tú sacar ninguna ventaja, pero si no es muy costoso no lo vería mal.
Incluso algún seleccionador de otro país en un caso muy extremo, pero eso no me termina de gustar.
Experience in NTs was a way to encourage managers to go to smaller CFF nations.  In CFF u21 NTs were worth 0.2 exp, u23 0.3 exp.  And with the "Change Nationality" card, managers can change to a smaller CFF nation if they wished to manage a smaller NT squad.

I'd perhaps even suggest maybe just 5 races for an u21-22-23 NT season, which would make it a little more appealing to many.
« Last Edit: April 06, 2020, 02:33:59 PM by Aurora Australis »

Flandria23

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 366
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #44 on: April 06, 2020, 06:16:12 PM »
Yo siempre he estado a favor de un Tour del Porvenir sub23 o sub24 como se quiera, en el calendario. Con la inscripción abierta a todas las divisiones, en una carrera única en el calendario (por equipos) o en las selecciones, donde se quiera.

Que creo es una idea similar a la de Pabler.