Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 35226 times)

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Seleccionador Nacional
« on: May 10, 2019, 12:24:43 AM »
Gracias por haber confiado en mí. La España Viva está más viva que nunca.
Se aceptan comentarios, consejos, críticas...
Viva España 🇪🇸

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #1 on: May 10, 2019, 08:22:00 AM »
Te lo he movido a su sitio, al subforo de Selecciones

Devch

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #2 on: May 10, 2019, 03:31:56 PM »
Gran seleccionador KunTeam!!! Mucha suerte habéis tenido con el. mítico de la primera edición de cff y español como el que más. Arriba España 🇪🇸!!!!

#AmuntKunTeam

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #3 on: May 10, 2019, 08:09:12 PM »
PRIMERA LISTA DEL NUEVO SELECCIONADOR

El KunTeam, como orgulloso seleccionador de nuestra ESPAÑA, acaba de publicar la primera convocatoria de "la rojigualda" (dejémonos de hostias con llamarla "la roja"). Espero llevar nuestra bandera a lo más alto.

Para ello, hemos citado nueve corredores que sienten nuestra patria como suya, no queremos Piqués ni Xavis ni Peps Guardiolas...

Alfonso Peralta
Diego Macia
Jesus Goenaga
Lorenzo Blasco
Orencio Prieto
Pablo Dominguez
Pedro Alberto Aguado
Rafael Jesus De Dios
Serafin Verde

Gracias a todos los managers por ceder estos corredores en esta dura misión.

#VivaEspaña
« Last Edit: May 10, 2019, 08:25:05 PM by KunTeam »

SaulSalinasDT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 68
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #4 on: May 11, 2019, 09:04:03 AM »
Buenos días,
Podrá ser una lista muy competitiva (que lo dudo) pero es intolerable que en ella no aparezca ni una mujer. No podemos seguir viviendo en un mundo tan machista en el que los logros de ellos son más valorados que los de ellas. Ruego el cese inmediato del seleccionador y la convocatoria de una mesa de diálogo en el que todas las partes puedan acordar democrática e igualitariamente los miembros que van a representar a nuestro Estado-Nación.
Y, personalmente, le diría al seleccionador de nuestra nación que el pueblo va a hacer lo necesario para acabar con cualquier gesto autoritario que pueda ocasionar directa o indirectamente su posición de poder.
un saludo a todo el mundo (ellos y ellas).
#VivalaRepublica #ViscaCatalunyaLliure

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #5 on: May 11, 2019, 09:07:40 AM »
Vete a tu chalet y déjanos tranquilos

#VivaEspaña

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #6 on: May 11, 2019, 09:24:39 AM »
Desde Portugal queremos agradecer a Pablo que saque a colación el tema de las desigualdades de genero, en esta legislatura portugal convocará un 51% como mínimo de mujeres para sus carreras, eso si para sortear al heteropatriarcado de la UCICFF  serán inscritos con nombres masculinos.

Por cierto Pablo, creemos que desde el chalet no tendrás una visión tan realista de la sociedad como desde el piso de Vallecas, igual es buena idea volver al barrio

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #7 on: May 11, 2019, 09:58:43 AM »
Buenos días,

Creo que esto está cogiendo unos derroteros que no van acabar bien, así que, antes de que esto se vaya de madre (que nos conocemos), pediría a Oska o a algún moderador que en la medida de lo posible controlen estas cosas para que no se salgan de lo que tiene que ver exclusivamente con el juego.

Ya tenemos suficiente política en el mundo real. Lo digo por el bien del foro.

Gracias

SaulSalinasDT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 68
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #8 on: May 11, 2019, 10:31:57 AM »
Mi chalet es un chalet enorme pero es un chalet cutre para no desligarme del todo de las bases suburbanas que me han permitido comprármelo. ¿O os créis que me gustan los enanos de jardín?

No estaríamos tan aburridos si hubiera juego, este parón nos mata. Propongo poder mezclar política y deportes virtuales sólo en el parón entre temporadas, así no nos aburrimos y los ofendidos que tienen suficiente política en el mundo real y lo dicen por el bien del foro podrán dormir tranquilos.
#VolemAcollir[/b]


KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #9 on: May 11, 2019, 10:52:33 AM »
Lo siguiente que será: un yate cutre?

#VivaEspaña

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #10 on: May 11, 2019, 11:21:10 AM »
De momento, como moderador, me estoy diviertiendo...veremos mas adelante! xD

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #11 on: May 11, 2019, 12:22:38 PM »
Propongo poder mezclar política y deportes virtuales sólo en el parón entre temporadas, así no nos aburrimos y los ofendidos que tienen suficiente política en el mundo real y lo dicen por el bien del foro podrán dormir tranquilos.
Ya se que tendría que pasar de todo y dedicarme al juego, pero si, ME OFENDE que banaliceis una cuestión que para alguna gente es tan importante como la igualdad de género. Y realmente es importante que esto no se permita. Así que si, insisto, ME OFENDE y deberías replantearte el hecho de que bromees con este tipo de cosas... Personalmente no puedo quedarme callado y muchos otros tampoco deberían.

De las referencias a España, Catalunya y todo el conflicto relacionado no voy ni a profundizar, pero vamos, son ganas de buscar bronca joer...  :-\ No entiendo que puede aportar en clave positiva todo esto al juego ni al ambiente del foro. No le veo la gracia, ni la distensión... ni siquiera el entretenimiento. Creo que para estas cuestiones hay otros espacios en internet mucho más adecuados.
« Last Edit: May 11, 2019, 12:30:48 PM by michinoo »

SaulSalinasDT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 68
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #12 on: May 11, 2019, 12:41:06 PM »
Buenos días a todas y todos,
como integrante de la oposición a la caverna mediática central lechera ultraderechista de la pulserita fascista y ladrona me veo en la obligación de enunciar una serie de postulados que queremos (nosotros, el pueblo) que se tomen en consideración para las siguientes convocatorias nacionales. Exigiremos la dimisión del seleccionador si no son aceptadas o, al menos negociadas.

El pueblo exige que:
1.Mensajes oficiales en todos los idiomas del estado (catalán, gallego y euskera)
2.Todos los nombres de los corredores acaben en 'a' anulada por falta de quorum
3.Aparezca el color morado en el maillot para representar a los que aman a su país pero no a su rey
4.Que en todas las carreras un corredor quede obligatoriamente último para solidarizarnos con los más desfavorecidos (esta supongo que se cumplirá sin pedirla)
5.Libertad para los ciclistas presos
6.Elecciones a seleccionador cada día para hacer el proceso totalmente democrático
7.Coleta y perilla obligatoria para ellos y también para ellas
8.Errejón Hijo de puta
9.Sustituir el nombre de 'Selección Española' por 'Círculo de ciclistas nacionales En común Por Europa EQUO Internacionalista Rubidio Cesio Francio'
10. Ganar y restregárselo a los gabachos

En caso de resultar desatendidas, tomaremos medidas simbólicas e inoperantes hasta que alguien nos haga caso.

#altsasugurasoak

Mortovito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 57
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #13 on: May 11, 2019, 03:22:11 PM »
Pues a mí tampoco me hace ni puta gracia este jueguecito que está montando kun y su llamemoslo amigo, alterego o lo que sea.

Ciclokiller

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 215
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #14 on: May 11, 2019, 03:41:38 PM »
Dos cosas:

1. Hay que tener más sentido del humor, sea uno de la ideología política que sea.
2. Como lamentablemente el punto uno no suele cumplirse, esta "iniciativa" solamente puede dar lugar a problemas y mal rollo. Creo que la moderación debería asegurarse de que el foro es para hablar del juego. Si no, por experiencia, terminará degenerando. Y es muy difícil después poner el límite de lo que se puede y no se puede.