SMF - Just Installed!
Enhorabuena!!Osca, tienes q poner una distincion al peor tactico, una escoba dorada o algo, para poder pillar algunos puntos
Quote from: oscacom on June 15, 2019, 02:45:32 PMQuote from: Valeron on June 15, 2019, 01:13:50 PMequipos 1 Que has hecho? Has dinamitado el juego?Voy a ver si veo que hiciste, jeje.Encontrado !!!Mis enhorabuenas, has acabado 8º saliendo el 39º en la valoración inicial de la etapa ( la que incluye ya la forma, salud, habilidades para la etapa, bonus de clima, bici...)Así que esos puestos los ganaste con tu táctica. Has sido el mejor de la temporada hasta ahora. Lp conseguiste en la 2a etapa del Tour de Francia.El siguiente a ti, acabó 9º saliendo 29º, Peachy Melocoton etapa 1 Romandia que tampoco está nada mal.
Quote from: Valeron on June 15, 2019, 01:13:50 PMequipos 1 Que has hecho? Has dinamitado el juego?Voy a ver si veo que hiciste, jeje.
equipos 1
Una duda, tengo esta distinción (este usuario ha liderado la Primera Division) ¿no deberia de tener tambien esta? (Ha liderado el ranking de managers de su pais)
Quote from: Valeron on June 16, 2019, 09:12:37 PMUna duda, tengo esta distinción (este usuario ha liderado la Primera Division) ¿no deberia de tener tambien esta? (Ha liderado el ranking de managers de su pais)Cuando lideraste 1a?, es por intentar darte respuesta y reparar el error en uno u otro caso.
Equipos: 1
La distinción de “yo gané a Bauer una gran vuelta” no existe o no la va a conseguir nadie?
Quote from: shalgo on June 24, 2019, 06:01:28 PMEquipos: 1Esa por qué es?
Solo recuerdo a Usakov con Ivaninho, no se si la consiguió alguien más en el antiguo CFF. ¡Grande Holger! Y eso que no me sirvión de nada ponerle de gregario, se fugó de salida dejando tirado a Yarkin
Quote from: Thorin on June 26, 2019, 11:14:21 AMSolo recuerdo a Usakov con Ivaninho, no se si la consiguió alguien más en el antiguo CFF. ¡Grande Holger! Y eso que no me sirvión de nada ponerle de gregario, se fugó de salida dejando tirado a Yarkin Esa debería de ir unida a la de "rey de las tácticas" enhorabuena! creo...