Author Topic: Dudas  (Read 21484 times)

Kekipi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 199
  • Team: Lanihuli Cycling ( 1A )
    • View Profile
    • Lanihuli Cycling
Re: Dudas
« Reply #360 on: December 28, 2020, 12:08:41 AM »
En muy raras ocasiones me ha salido éste icono al final de la carrera ¿algo he hecho mal o se debe a la mala suerte?

Sé que hay otros iconos que salen por pasarse de esfuerzos o por hacer una gran táctica luego entiendo que tienen relación directa con la táctica utilizada, pero en éste caso estoy seguro de que no he hecho una mala táctica. El mensaje que me sale es "El corredor está triste, ha perdido una buena ocasión para sumar puntos".

Para darle una referencia, mi hombre, Bart Nolten, terminó tercero. Hizo 22125. Su ayudante, Ward, hizo 33240 pero solo ayudó en S1. (lo siento, tuve que usar el traductor de Google).     

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #361 on: December 28, 2020, 01:25:22 AM »
Pero en la segunda etapa con la misma ayuda no me sale el icono y ha hecho top 10, no creo que sea por falta de ayuda porque en infinidad de carreras he ido con mi líder sólo y nunca me ha salido el icono.
You generally don't see the icon if the cyclist finishes in top 10.  They're usually cyclists finshing outside the top 20-25 (or completely outside the points) and typically with a time deficit when there shouldn't have been one (or for climb stages a bigger deficit than expected).

And the game won't calculate bad tactic or unlucky for this icon, just that it was a cyclist who was expected to finish in the top couple of positions but didn't get the result pre-race valuation expected.

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #362 on: December 28, 2020, 08:41:59 AM »
Ya entiendo, muchas gracias por vuestras respuestas, buscaré unos buenos gregarios para Henderson.

I understand, thanks for your answers, I´ll look for some good herds for Henderson.

turrones

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #363 on: May 25, 2021, 08:32:52 AM »
Duda.

¿Las cartas de forma son acumulabes para una misma carrera? Si para una etapa se activan dos a la vez, se suman las mejoras?

Mlb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 71
  • Mlb (2d)
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #364 on: May 25, 2021, 11:26:58 AM »
Si que se suman dos cartas de forma siempre que sean diferentes claro. Por ejemplo +1 y +2 de forma .

Ya hice la comprobacion hace un par de temporadas porque estaba comentando esta duda con un compañero del chat e hice la comprobacion resultando que antes de correr la etapa tenia 27 cartas de +1 y 7 de +2 y la siguiente etapa se habia restado una carta de cada, asi que funcionan las dos si estan activadas.

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4956
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #365 on: May 25, 2021, 11:41:15 AM »
Ok, muchas gracias, Mlb, bueno saberlo. :)
y gracias a Turrones por hacer esta buena pregunta.

Aurora Australis

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 866
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #366 on: May 25, 2021, 11:46:17 AM »
Si que se suman dos cartas de forma siempre que sean diferentes claro. Por ejemplo +1 y +2 de forma .

Ya hice la comprobacion hace un par de temporadas porque estaba comentando esta duda con un compañero del chat e hice la comprobacion resultando que antes de correr la etapa tenia 27 cartas de +1 y 7 de +2 y la siguiente etapa se habia restado una carta de cada, asi que funcionan las dos si estan activadas.
Yes, but how do you know whether you actually got the +3 bonus in total (+1 & +2 = +3?  or whether the +1 was wasted because +2 overlapped it)?
Two different types of cards would work fine as their benefits don't overlap.

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1142
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #367 on: May 25, 2021, 01:22:06 PM »
Yo le pregunté a Oska una vez en 2019 si podia usar dos cartas de mejorar material en colinas, una de +1 y otra de +2. Me dijo que no. Que solo funcionaban si eran de distintos terrenos.

Mlb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 71
  • Mlb (2d)
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #368 on: May 25, 2021, 04:19:14 PM »
Lo de las cartas de material ya se que no se suman, si activas una de +2 y +1 del mismo terreno no se suman, y si activas las 2 a la vez solo se gasta la mejor de las 2.
Por eso llegue a la conculsion que al activar el +2 de forma y el +1 y gastarse las 2 cartas pues que corrias en +3 de forma, pero quien sabe, igual he estado tirando cartas de +1 de forma para nada. Visto asi entonces no puedo asegurar que se corran con ese +3 de forma porque no hay forma visible antes de la carrera de saber si realmemte llevan ese +3.

La unica manera, a parte de que Oska pueda confirmar o no si las cartas de forma se suman, seria dejar caer la forma de algun corredor minimo a 87 de forma y activar una carta de +1 y una de +2 y ver si en la siguiente carrera sale el icono de que va quemado el corredor o no para saber si solo ha funcionado la de +2 o si se han sumado las cartas y va con +3 forma, por lo tanto sin icono de baja forma.

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #369 on: March 07, 2022, 06:59:34 AM »
Tengo una duda: ¿Qué pasa cuando despides a un corredor, se retira o queda libre?

vlominck

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 83
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #370 on: March 07, 2022, 09:13:09 AM »
Desaparece...al no ser que haya cumplido ciertos requisitos como ser convocado con la seleccion o conseguir resultados en primera que entonces queda su nombre en tu hall of fame

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #371 on: March 07, 2022, 12:34:46 PM »
Entonces los corredores libres salen de los equipos que son baneados ¿no?

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1142
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #372 on: March 07, 2022, 12:40:56 PM »
Inactivos más que baneados, no sé yo si se banean equipos en este juego.

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #373 on: June 11, 2022, 08:35:40 AM »
Hola de nuevo, ¿sabéis cómo puedo ver la clasificación sub-23 de la temporada que acaba de terminar en 2ªB? En Hall of fame no me deja y no sé si hay otra forma de mirarla.