Author Topic: Vuelta españa 2019  (Read 4627 times)

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #15 on: August 29, 2019, 05:37:27 PM »
Jajaja Yo de momento mis preferencias se mantienen sobre la bicicleta  ;D

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 148
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #16 on: August 29, 2019, 05:38:11 PM »
El Education First lleva un equipazo también.

Las apuestas están con Roglic favorito a 2 y pico y López de cerca a 3 algo.
Luego en un segundo nivel Kruijswijk, Quintana, Valverde y Poels a cuotas entre 10 y 20.
Después Fulsang, Pogacar, Majka y Tao Geoghean entre 20 y 30
Luego ya el resto a más de cuota 30.

En teoría todo lo que no sea victoria de Roglic sería una sorpresa, pero yo creo que la Vuelta se la llevan Kruijswijk o Urán si han recuperado bien del Tour.

Un saludo

Ojo clínico tengo. Etapa 6 y ya han abandonado Kruijswijk y Urán. Como para haber metido algo  ;D

Lo mío con Poels fue peor ;D

De momento parece un mano a mano entre Supermán y Roglic, con los Movistar cada uno peleándose con el otro a ver quién la tiene más larga.

edu5

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 300
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #17 on: September 04, 2019, 04:28:50 PM »
Pues parece un duelo entre Roglic y Superman López. A los de los curas los descarto porque bastante tienen con lo suyo.
Superman es valiente y Astana ha dado señales de saber organizarse bien para atacar, pero Roglic cuenta con un Jumbo que no es del Tour pero para defenderse le puede valer

Ciclokiller

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 215
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #18 on: September 06, 2019, 05:51:28 PM »
Madre mía Pogacar. Entre él y Bernal bonitos duelos nos esperan. A mí me gusta más el esloveno, lo veo más ofensivo.

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4926
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #19 on: September 06, 2019, 08:44:51 PM »
Madre mía Pogacar. Entre él y Bernal bonitos duelos nos esperan. A mí me gusta más el esloveno, lo veo más ofensivo.
Pogačar (SLOV, 20), el es asombroso ! Por supuesto, TdF ganador Bernal (COL, 22) también.
No olvide los otros super talentos van der Poel (NL, 24, ganador AGR) y Evenepoel (BEL, 19, ganador SSB).  ;)
Y usted tiene razón ; bonitos duelos nos esperan !  8)

edu5

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 300
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #20 on: September 07, 2019, 11:42:34 AM »
y Wout Van Aert!

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4926
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #21 on: September 07, 2019, 03:57:54 PM »
y Wout Van Aert!
Tienes razón, olvidé a van Aert.

Sobre la Vuelta,
Valverde lo hace genial a pesar de su vejez (respeto!). Y Pogačar lo hace genial a pesar de su corta edad (respeto!).
Pero para mí parece que el Tour ya está decidido, Roglič ganará, aunque hay 4 etapas de montaña más difíciles.
GC TOP 10 después de 13 etapas :


tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 148
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: Vuelta españa 2019
« Reply #22 on: September 12, 2019, 12:38:36 PM »
Pocas veces he visto en la vida viendo ciclismo a nadie que aproveche mejor las ruedas que Nairo Quintana. Un corredor que cara al aire apenas sabe lo que es, pero que sabe filtrarse. Además por alguna razón es siempre al que dejan ir en escapadas bidón, así ha ganado las dos etapas de Tour de los dos últimos años. Es algo que no le dejaban hacer a Contador por ejemplo, aunque a final de su carrera tampoco era la rueda a seguir.

Veremos qué pasa hasta final de Vuelta, porque como la acabe ganando Nairo sería sospechoso no, sospechosísimo, porque una recuperación así tras paparse el Tour no sería natural. Pero ya sabemos que algunos equipos tienen bula papal, y Movistar es uno de ellos.