Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 35093 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #30 on: May 12, 2019, 07:03:57 AM »
Sólo decir que en el foro ni se puede hablar de política, ni de religión, etc. Aquí estamos para dejar de lado nuestra vida real, disfrutar y jugar con otros que aman este juego. Luego, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, tenemos nuestras creencias, gustos, filias, fobias, pero esto no se ha hecho para eso, ni mucho menos para discutir y salirnos de tiesto.
Sigamos a lo nuestro, suerte para hoy !!

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #31 on: May 12, 2019, 10:33:44 AM »
Llegó el #RACEDAY!!!
Se terminó el hablar de política y personajes políticos... hoy toca hablar en la carretera!!!
Vamos chavales, no podemos defraudar a nuestros fans!!

Gracias a los que me apoyáis por privado y a los que me habéis enviado vuestros consejos para la táctica de hoy.
Aún estáis a tiempo si queréis comentarme vuestras ideas. Siempre serán bien recibidas.

#VivaEspaña

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #32 on: May 12, 2019, 10:50:35 AM »
Yo creo que lo mejor es que pongas las tacticas aqui si...  ::) ::) ::)

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #33 on: May 12, 2019, 12:09:49 PM »
Yo creo que lo mejor es que pongas las tacticas aqui si...  ::) ::) ::)

Te daré una pista: La idea que más me gusta es la que me ha propuesto SaulSalinasTeam.
Ahora falta por ver si la acabaré llevando a cabo...

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #34 on: May 13, 2019, 12:28:38 AM »
Pido perdón a nuestros seguidores, no hemos estado a la altura de las circunstancias y de la ilusión que habíamos generado.
Sé que nuestros detractores estarán contentos, pero confiamos en que el domingo les callemos la boca.
Gracias por el apoyo a los muchos que habéis intentado ayudar.
#Seguiremosluchando
#VivaEspaña

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #35 on: May 18, 2019, 03:36:33 PM »
ETAPA 2

Lo primero de todo, VIVA ESPAÑA.
Para continuar, tras un pequeño fracaso en nuestros comienzos, vamos a hacer caso omiso a SaulSalinasTeam y se van a aplicar porcentajes como mandan los cánones. Él no está preparado para ser seleccionador de momento...

Así pues, los porcentajes tomados son los siguientes:
Resistencia (%): 26                                                   
Sprint (%)                                                            
Montaña (%): 45                                                      
Llano (%)                                                            
Pavés (%)                                                            
Técnica (%): 9                                                         
Descenso (%): 18                                                      
Colinas (%)                                                            
Agresividad (%)                                                            
Crono (%)                                                            
Trabajo de equipo (%): 2

Con todo esto, se ha realizado la convocatoria de los 9 mejores con una única excepción:
Javier Rosell -> Al ser sobrino del expresidente del Barsa, hemos considerado inadecuado su inclusión en el equipo nacional hasta que su tío solucione los problemas con la Hacienda Española.   
En su lugar, se ha seleccionado a José Mota. Creemos que unas sesiones de risoterapia vendrán bien al grupo para buscar ganar la etapa. Irá en todas los tramos "pasivo" ya que va a hacer la risa.

Saludos cordiales,

#VIVAESPAÑA
   
                                                

PoMaR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 21
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #36 on: May 18, 2019, 04:45:14 PM »
Ha quedado muy lejos Emilio Barrena? Me parece bastante mejor que algun seleccionado xD

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #37 on: May 18, 2019, 06:42:48 PM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Konancete

  • Newbie
  • *
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #38 on: May 18, 2019, 07:42:02 PM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Alucinando con tal respuesta... Si ahora mismo pudiera te retiraba mi voto. El nivel de trapicheo que hay en todas las seleciones es alucinante y esta no es menos. A ver si para la proxima temporada se presentan al cargo los que verdaderamente saben del juago y sacamos a esta calaña! Para mi ya no existes, que asco...

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #39 on: May 18, 2019, 09:16:07 PM »
Yo ya no me sorprendo, el más q probable mejor colinero del juego Lorenzo blasco," https://www.cyclingforfun.org/cff/vision.php?ciclistaid=10199" le dejo el rol de lider  en españa, al Pavés-colinas del kun team.

Igual fue, pq un día le escapo un "xicot" delante del seleccionador...

Shortycete

  • Newbie
  • *
  • Posts: 46
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #40 on: May 19, 2019, 12:16:39 AM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Enserio no se convocaste a un corredor mejor porque te elimino de la copa? madre mia... asi vamos bien...

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #41 on: May 19, 2019, 01:33:07 AM »
Tras leer varios comentarios en los que se duda sobre mi interés por defender a mi país y en el que se me tacha de infiel a mi patria, debo decir que:
- En la etapa 1 seguí consejos inadecuados de algunos usuarios y ya reconocí el error. Vuelvo a pedir perdón y espero que no vuelva a suceder.
- Pensé que Lorenzo Blasco yendo de libre podría ser capaz de ganar y yendo con Horrendo Prieto como líder junto a varios gregarios podríamos optar a otro lugar en el podium.
- Desde esta etapa 2, se colgarán los porcentajes considerados y, si así lo requiere el pueblo, los cortes mínimos de las distintas habilidades.
- Se procederá también a sacar la clasificación con esos baremos y, por último, la convocatoria final.
- En caso de que los 9 primeros de la clasificación no coincidan con los 9 convocados, se darán las explicaciones oportunas como he hecho siempre, ya que desde KunTeam nos gusta dejar las cosas claras sin rehuir los debates.
- Se contestará cualquier cuestión que el pueblo pregunte en el foro, no tenemos nada de esconder.
- Viva España

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #42 on: May 19, 2019, 12:12:50 PM »
Tras leer varios comentarios en los que se duda sobre mi interés por defender a mi país y en el que se me tacha de infiel a mi patria, debo decir que:
- En la etapa 1 seguí consejos inadecuados de algunos usuarios y ya reconocí el error. Vuelvo a pedir perdón y espero que no vuelva a suceder.
- Pensé que Lorenzo Blasco yendo de libre podría ser capaz de ganar y yendo con Horrendo Prieto como líder junto a varios gregarios podríamos optar a otro lugar en el podium.
- Desde esta etapa 2, se colgarán los porcentajes considerados y, si así lo requiere el pueblo, los cortes mínimos de las distintas habilidades.
- Se procederá también a sacar la clasificación con esos baremos y, por último, la convocatoria final.
- En caso de que los 9 primeros de la clasificación no coincidan con los 9 convocados, se darán las explicaciones oportunas como he hecho siempre, ya que desde KunTeam nos gusta dejar las cosas claras sin rehuir los debates.
- Se contestará cualquier cuestión que el pueblo pregunte en el foro, no tenemos nada de esconder.
- Viva España

Haber si lo entiendo entonces:

El probable mejor colinero  del juego (Lorenzo Blasco) iba como libre pq podía ganar fácil.
Uno que debe ser top 5 del jeugo, quizá top 10 en colinas puras(Diego Macia, dream team desde hace mucho) iba como libre tb? debía quedar segundo fácil?
Y el Colinas-pavés del Kun team Orencio Prieto, iba como lider pq era el 3º/4º/5º en discordia y así rascaba algo para la selección.

Una última pregunta, crees que el top 10 del bueno de Orencio le ayudo a dar el salto a otro equipo? que casualidad su venta justo después de la carrera  :-*

Orencio Prieto   20   KunTeam   Pomilles_Balears   8 077 511   18/05/2019



KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #43 on: May 19, 2019, 12:19:17 PM »
Tras leer varios comentarios en los que se duda sobre mi interés por defender a mi país y en el que se me tacha de infiel a mi patria, debo decir que:
- En la etapa 1 seguí consejos inadecuados de algunos usuarios y ya reconocí el error. Vuelvo a pedir perdón y espero que no vuelva a suceder.
- Pensé que Lorenzo Blasco yendo de libre podría ser capaz de ganar y yendo con Horrendo Prieto como líder junto a varios gregarios podríamos optar a otro lugar en el podium.
- Desde esta etapa 2, se colgarán los porcentajes considerados y, si así lo requiere el pueblo, los cortes mínimos de las distintas habilidades.
- Se procederá también a sacar la clasificación con esos baremos y, por último, la convocatoria final.
- En caso de que los 9 primeros de la clasificación no coincidan con los 9 convocados, se darán las explicaciones oportunas como he hecho siempre, ya que desde KunTeam nos gusta dejar las cosas claras sin rehuir los debates.
- Se contestará cualquier cuestión que el pueblo pregunte en el foro, no tenemos nada de esconder.
- Viva España

Haber si lo entiendo entonces:

El probable mejor colinero  del juego (Lorenzo Blasco) iba como libre pq podía ganar fácil.
Uno que debe ser top 5 del jeugo, quizá top 10 en colinas puras(Diego Macia, dream team desde hace mucho) iba como libre tb? debía quedar segundo fácil?
Y el Colinas-pavés del Kun team Orencio Prieto, iba como lider pq era el 3º/4º/5º en discordia y así rascaba algo para la selección.

Una última pregunta, crees que el top 10 del bueno de Orencio le ayudo a dar el salto a otro equipo? que casualidad su venta justo después de la carrera  :-*

Orencio Prieto   20   KunTeam   Pomilles_Balears   8 077 511   18/05/2019

A ver listillo...
Lo primero decirte que se dice “a ver” y no “haber” en estos casos, pero bueno eso supongo que es pedirte mucho.
Lo Segundo: decirte que Horrendo Prieto lleva en venta desde que descubrí que su talento era 1 (quizá 1 mes o así), así más te valdría informarte primero antes de decir chorradas. Y su precio era de 4M, si alguien me dio 8 también es culpa mia?
Deja trabajar al seleccionador y no molestes, que parece que trabajas en La Cuatro o La Sexta.
Viva España

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #44 on: May 19, 2019, 12:38:00 PM »
1-Respeto a los demás usuarios, los insultos y faltas de respeto no están permitidos. Leer reglas.
2-El seleccionador elige y pone táctica que quiere y elige a quién le da la gana.
3-Puede dar las explicaciones que quiera, otra cosa es aceptarlas, querer más, etc.
4-Si no gusta, es simple, se tiene en cuenta y no se le vota más.