Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 35468 times)

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #15 on: May 11, 2019, 03:59:58 PM »
Queridos compañeros,

Este es el foro de la Selección Nacional y, como responsable máximo de la misma tras las elecciones del pasado jueves, considero que estos temas tratados aquí son de actualidad y deben poder ser comentados. En ningún momento se ha faltado el respeto a nadie.

La rojigualda no se va a ver afectada y tenemos muy claro que lo importante es la carrera de mañana. Nuestros colineros tienen que demostrar al mundo que, tal y como sucedía con el Imperio Español allá por el siglo XVI, somos la mayor potencia mundial.

Y que reine la paz entre nosotros.

#VivaEspaña

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #16 on: May 11, 2019, 04:14:46 PM »

Te lo repito una vez mas, por si no te ha quedado claro. A ti, y a los que te sigan el rollo! Temas de politica al OFF TOPIC, este es foro del juego y selecciones del juego. A crear mal ambiente no se viene aqui, y ni es coña ni hostias, q ya sabemos como acaba esto.

Y x mucho que tu seas el seleccionador no decides que temas son tratados en el foro del juego.

SaulSalinasDT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 68
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #17 on: May 11, 2019, 04:28:22 PM »
Perdóneme, caballero, pero, ¿cuándo he hablado yo de algún tema no relacionado con el juego y/o con la selección? . Admito que lo de Errejon era una broma pero, ¿hay que sacar tanto las cosas de quicio?

Si es así, no haré ningún comentario más. El derecho a la ofensa tiene mucho valor para mí, y en estos tiempos que corren no hay que desatender a la posibilidad de desquitarse en un foro de ciclismo online por unas pocas bromas. Le animo a que siga así, pero recuerde que su vasta labor tiene muchos foros que atender.

Un último comentario, a tenor de todo esto, y ya me despido:
"No había disturbios. Hasta que llegaron los antidisturbios"
Ha sido un placer
« Last Edit: May 11, 2019, 04:35:40 PM by antiKunTeam »

josewi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 144
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #18 on: May 11, 2019, 04:39:49 PM »
A mí no me miréis, yo voté por Kodos.  :P.

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #19 on: May 11, 2019, 04:40:04 PM »
No hay q hablar de algo en concreto para ver la intencion que se tiene. Y mas que por ti, lo digo por kunteam, que desde el primer mensaje en el foro ya solto cosas relacionadas con temas q no venian a cuento, y se dejo bien claro que estamos aqui para disfrutar del juego,sin tener q entrar en otros temas mucho mas serios para algunos.

A mi me gusta bromear tambien, pero creo q hay temas que no todo el mundo entenderia esas bromas, ni se las tomaria bien. Yo no soy moderador, pero llevo muchos años en el foro de este juego, como para saber que esta bien y q no. Y como tb tengo libertad de expresion, lo digo, y sin animo de ofender a nadie.

Pero esq no me gustaria ver como se llega a mosqueos o broncas por chorradas.

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #20 on: May 11, 2019, 04:46:04 PM »
No hay q hablar de algo en concreto para ver la intencion que se tiene. Y mas que por ti, lo digo por kunteam, que desde el primer mensaje en el foro ya solto cosas relacionadas con temas q no venian a cuento, y se dejo bien claro que estamos aqui para disfrutar del juego,sin tener q entrar en otros temas mucho mas serios para algunos.

A mi me gusta bromear tambien, pero creo q hay temas que no todo el mundo entenderia esas bromas, ni se las tomaria bien. Yo no soy moderador, pero llevo muchos años en el foro de este juego, como para saber que esta bien y q no. Y como tb tengo libertad de expresion, lo digo, y sin animo de ofender a nadie.

Pero esq no me gustaria ver como se llega a mosqueos o broncas por chorradas.

Hablas de libertad de expresión a la vez que insinúas que alguien debe ser censurado?? En fin... deberías aprovechar que es sábado para salir a tomar unas cervezas y disfrutar de la vida!!
Un saludo a todos, por mi parte cierro este tema de "hablar de política en plan cachondeo" porque veo que hay gente que puede sentirse ofendido.

#VivaEspaña

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #21 on: May 11, 2019, 05:01:52 PM »

Yo no te censuro,te digo que este no es el lugar y te mando al off topic, que es donde ese tema seria bien recibido por quien quiera leerte.

Gracias y disfrutar todos del juego, que yo lo hago, al igual que de la vida! 8)

klingon

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #22 on: May 11, 2019, 05:16:55 PM »
No hay q hablar de algo en concreto para ver la intencion que se tiene. Y mas que por ti, lo digo por kunteam, que desde el primer mensaje en el foro ya solto cosas relacionadas con temas q no venian a cuento, y se dejo bien claro que estamos aqui para disfrutar del juego,sin tener q entrar en otros temas mucho mas serios para algunos.

A mi me gusta bromear tambien, pero creo q hay temas que no todo el mundo entenderia esas bromas, ni se las tomaria bien. Yo no soy moderador, pero llevo muchos años en el foro de este juego, como para saber que esta bien y q no. Y como tb tengo libertad de expresion, lo digo, y sin animo de ofender a nadie.

Pero esq no me gustaria ver como se llega a mosqueos o broncas por chorradas.

Hablas de libertad de expresión a la vez que insinúas que alguien debe ser censurado?? En fin... deberías aprovechar que es sábado para salir a tomar unas cervezas y disfrutar de la vida!!
Un saludo a todos, por mi parte cierro este tema de "hablar de política en plan cachondeo" porque veo que hay gente que puede sentirse ofendido.

#VivaEspaña
¿Te has llegado a plantear cuántos usuarios catalanes hay en el juego?  ::)
¿Y cuántos juegan con sus equipos con la misma bandera que tú? ::)

Pues por ahí pueden ir los tiros, por empezar tu mandato con referencias a piqué y compañía. Que nadie ha pedido ni insinuado censura, pero todo el mundo tiene derecho a manifestar su desacuerdo sin que se les mande a tomar birras... O viento.

No es lo mismo sentirse insultado que ser insultado. Pero hablar de política, aunque sea de cachondeo sigue siendo hablar de política... Y no es buena idea porque molesta, aún sin pretenderlo, a otros usuarios.

Por lo demás, espero que tengas un buen mandato y que la selección consiga muy buenos resultados que, al fin y al cabo, es lo que queremos todos los que tenemos equipos y/o corredores españoles

Shortycete

  • Newbie
  • *
  • Posts: 46
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #23 on: May 11, 2019, 06:56:32 PM »
Creo que esto se os va de las manos... Opino como Rekutxu, hay un offtopic para hablar del tema de politica o de lo que os de la gana

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #24 on: May 11, 2019, 07:17:44 PM »
Esto no tiene sentido ninguno, esto no es un foro de política. Entiendo que se quiera hablar de política porque es el tema estrella de los últimos tiempos, pero NO AQUI!

Además de que esto no es hablar de política, es hacer el tonto enalteciendo uno una idea, y otro (en mi opinión el mismo) entrando a crear polémica para que el primero tenga motivo para seguir con la historia....

En resumen, es un sinsentido en si...

Y si creo que se debería dejar claro por parte de los moderadores lo que se puede hablar, y no, en un hilo de la selección nacional de un país de CFF.

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #25 on: May 11, 2019, 07:42:16 PM »
Veo que claramente se está intentando desestabilizar a la rojigualda. Así que, con el mayor de mis respetos pese a que alguno no los merecéis, os invito a que dejemos este hilo exclusivamente para lo que se creó.

Se acabó el decir memeces y hablemos de lo importante: mañana es #matchday.
Amigos españoles, por el bien de nuestra patria, qué táctica aconsejáis?
Había pensado la típica 21135 con el lider y varios gregarios en 32340 por si acaso alguno la lía. Y luego el resto libres con diferentes tácticas (para las cuales acepto todo tipo de consejos).

Si así lo consideráis, podéis ponerlo aquí o podéis enviarme un privado ya que mi equipo sabéis cual es y no como el que se esconde con el nombre de AntiKunTeam (que he de decir que sospecho que es SaulSalinasTeam...)

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #26 on: May 11, 2019, 08:47:07 PM »
Viva Suiza

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #27 on: May 11, 2019, 10:31:40 PM »
Viva Suiza
Iñigo, tienes convocado a un corredor de LosHombresdeMM. O ha sido un error o eres un horrible seleccionador...

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #28 on: May 12, 2019, 12:01:01 AM »
Viva Suiza
Iñigo, tienes convocado a un corredor de LosHombresdeMM. O ha sido un error o eres un horrible seleccionador...

Lo segundo, lo segundo xD

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #29 on: May 12, 2019, 12:53:55 AM »
Viva Suiza
Iñigo, tienes convocado a un corredor de LosHombresdeMM. O ha sido un error o eres un horrible seleccionador...

Lo segundo, lo segundo xD

Mándame un cachopo a domicilio