Author Topic: Be swiss my friend - Una nueva era  (Read 7918 times)

Rekutxu

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 294
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #90 on: July 18, 2020, 02:05:43 PM »
Enhorabuena Pabler, gran temporada de estreno en selecciones. Poco mas se podía hacer con la selección que tenemos.

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #91 on: July 19, 2020, 03:15:46 PM »
Pavés colinas: Decidí liarla de salida con el viento, y el objetivo lo cumplí dejando el pelotón destrozado gracias a los belgas, y no dejando a Vanetta solo de gregarios. Ahí la supervivencia hizo que llegará al podio, tercera posición más alta en la historia de Suiza. Viendo la situación esperaba haber sobrevivido algún gregario para que cogiera puntos, pero no se consiguió.
Montaña colinas: Muy mal planteada la etapa por mi parte, salvada por Moro. No sé si me equivoqué en la táctica de los gregarios o en la elección de ellos, pero llegó al final del llano solo tenía un gregario (y Moro contactando al límite). Al final 4 puesto y el gregario puntuando.
Estamos novenos a falta de 1 carrera, si finaliza así sería igualar la mejor posición suiza de la historia, y si se suman 200 puntos mejorar los puntos en una temporada, aunque creo que es muy difícil conseguirlo. Aunque lo que mejor sensación me deja es los puntos de los más jóvenes y el cuarto puesto en puntos por usuario y por ciclista.
Hoy, última parada, y durante esta semana haré revisión de rankings de jóvenes, incluyendo a los de 19 años que han salido.

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #92 on: July 19, 2020, 10:37:15 PM »
Y objetivo cumplido. Octavos en la clasificación por equipos, aunque sin el récord de puntos suizo. Muchas gracias a todos por haberme soportado esta temporada, y cualquier sugerencia/queja se me puede seguir dando. He intentado hacerlo lo mejor posible, pero priorizando el futuro.

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #93 on: October 31, 2020, 12:22:20 AM »
Bueno pues somos ambiciosos y ponemos de objetivo top3 por Naciones y de forma individual en etapas parciales dos top 3

valoración:

Colinas pura 8/10
Montaña 6/10
Sprint 7.5/10
Crono 8/10
Pavescol 6.5
Colinas 7
Paces llano 6.5

En todos los terrenos debemos sumar

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #94 on: November 01, 2020, 08:30:34 PM »
Unos ranking de jóvenes? A ver de qué especialidad vamos peor a ver si sale alguno que se pueda vender.

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #95 on: March 28, 2021, 05:13:15 PM »
Pues cogemos el mando de la selecion Suiza donde iremos semana a semana!

1º etapa COLINAS 150 km todos en azul con 1 colina de 4º en cada tramo menos en el ultimo una de 3º.. podriamos decir que no es un terreno muy duro .

SELECIONADOS:

Carmine Janus Rekutxuteam
Raphaël Nuffer BlackHole
Stéphane Vetsch Quickstepbronx
Luigi Crayton Quickstepbronx
Mondesir Ehli Agua_Verde
Denis Preisig Quickstepbronx
Luca Rota Rekutxuteam
Will Konde galegospolabici
Sandro Semon Caracoles

Como seleccion creo que somos la mas fuerte, llevaremos a Rota de lider,  un joven de 25 años que la temporada pasada llevo a ser 2º en flecha como mejor resultado y su lado varios ganadores de etapas en 1º, confiamos en poder hacer un gran resultado.

Principales rivales:
***
AMBROSIO- portugal
PININ/TUNIK - rusia
VALTER-hungria actualmente ganador del triptico de ardenas

**
SHIELDS- australia
En general la selecion española: luiscarlos, maestre, delibes, rubiera, alibio... menudos nombres

*
CARRERE- francia
MARINO-italia
KLUIVERT-holanda

Cualquier otro corredor seria un sorpresa que ganase en esta carrera con tiempo primaveral.


Nuestro objetivo es ganar, y no nos vamos a esconder, nuestro lider esta en plena forma, tiene exp suficiente y esta rodeado de grandes corredores

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 526
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #96 on: March 28, 2021, 11:11:18 PM »
Bueno pues decepcionante 3º puesto deRota que no se entendió con nuffer que claramente no quiso trabajar para el :(

SaulSalinasDT

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 68
    • View Profile
Re: Be swiss my friend - Una nueva era
« Reply #97 on: January 17, 2022, 04:05:30 PM »
COMUNICADO OFICIAL FEDERACIÓN SUIZA:

Al hilo de la incompresible polémica surgida alrededor de la primera carrera del seleccionador en su historia, en la que se ha cosechado un 6º puesto con el 16º corredor en su categoría, convocando a los 8 mejores colinas puras Suizos y al mejor sub 19 (20 años, por ser la primera carrera) quisiera comunicar lo siguiente:

1.   La convocatoria fue intensamente trabajada durante todo el fin de semana, llegando a una valoración final el mismo domingo. Como siempre se ha hecho -durante los 3 días en los que se ha sido seleccionador- se va a escuchar a todo el mundo. Eso sí, las decisiones serán siempre propias, a no ser que haya dinero de por medio. En tal caso, se optará por la oferta de mayor cuantía y nos lavaremos las manos, siguiendo la histórica y legendaria tradición suiza.

2.   El corredor Enea Wölfli se encuentra tremendamente afectado por lo ocurrido estos días y ha solicitado un tiempo de desconexión para digerir la polémica. Desde la Federación Suiza de Ciclismo queremos ofrecer todo nuestro apoyo y nos oponemos a todos los ataques realizados a su persona por algunos managers. Invitamos a Enea a seguir entrenando duro y poder acceder a una convocatoria con su selección, que seguro llegará más pronto que tarde.

3.   El día 14 de enero de 2022 éste manager que les habla ganó las elecciones suizas con limpieza y convenciendo a sus paisanos con un proyecto serio y cruyffista. Parece que esta decisión democrática ha podido sentar mal en el sector freixista, y se entiende, pero no puede ser motivo de ataques malintencionados entorno a todas y cada una de las decisiones que se toman. Pedimos calma a todo el mundo.

4.   Dado mi corto recorrido como responsable nacional, desconocía que las carreras de selecciones levantaran tantas pasiones. Este hecho no sirve sino para aumentar aún más las ganas de conseguir resultados. Mi equipo y yo trabajaremos duramente a partir de hoy mismo, evitando distracciones como, por ejemplo, contestar a mensajes privados.

5.   Las próximas etapas de selecciones se disputan en tierras helvéticas. Aprovechamos para pedir a todos los aficionados y managers animar a su selección por encima de disputas cantonales o evidentes problemas con la comunidad musulmana. Aquí solo tenemos un problema y se llama Unión Europea.

Muchas gracias por la atención y viva Suiza