Me disculpo primeramente porque estoy muy ocupado últimamente con mis asuntos personales y el trabajo y apenas me da tiempo a postear y actualizar el desempeño de nuestra selección durante la temporada como quisiera.
Tras la gran e inesperada victoria de la primera etapa por parte de
Norberto Peixoto,llego un 17º puesto y 40 puntos en la segunda etapa de selecciones por parte de nuestro líder
Cassiano Nobre y ya por último la etapa de ayer y tercera del calendario donde nuestro líder
Filipe Palma obtuvo un gran 4º puesto y 200 puntos que nos colocan actualmente cuartos en la clasificación general a 15 puntos del segundo (Letonia) y 10 del tercero (España),con lo cual personalmente estoy muy contento con el rendimiento de Portugal hasta ahora (aunque seguramente al final estemos más cerca de mitad de tabla que del podio por el calendario que esta por venir...)
ETAPA 4
CONVOCADOS:
Elias Lopes Navarrateam
Nuno Duque agroGrotz
Gil Salvador Lemarche
Joel Clemente Animatoca
Helio Maximo Orbea_Monegros
Jaime Rafael galegospolabici
Firmino Mendonca Skrimshaw
Sandro Bernardino Txorimaloak
Laurentino Mendes TeamEuroscalt
Para esta cuarta etapa de selecciones nuestras esperanzas de puntuar residen principalmente en Firimino Mendonca y en menor medida Gil Salvador,pero en cualquiera de los dos casos me inclino a pensar que va a ser muy díficil rascar algo ya que el nível de cracks en esta especialidad en otras selecciones es bastante superior al nuestro...pero aún con todo confiamos siempre en los nuestros

.
En cuanto al futuro tenemos
71 corredores sub-19,de los cuales destacar como buenas promesas en los principiales terrenos del juego:
Montaña: Lourenco Madaleno (IKIBASQUE),Elias Queiros (Revolución),Herculano Nunes (ProCyclingTeam10)
Colinas: Eduardo Assuncao (FaltososDeChigre)
Contrarreloj: Henrique Duarte (WYGRAM_to),Emilio Aparicio (TeamSalpeter)
En cuanto a sprint y pave aún no tenemos corredores tan destacables como estos anteriores así que promocionar es vital para seguir aumentando la calidad de nuestras selecciones a futuro,así que todo corredor promocionado es bienvenido