Author Topic: Promocionar el juego  (Read 1723 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Promocionar el juego
« on: March 19, 2019, 09:26:01 AM »
Si alguno puede ayudar a promocionar Cff en foros de ciclismo o foros de juegos en los que participe para ver si incrementamos el número de jugadores para tener más diversión y competitividad.
Vuestras redes sociales también pueden ayudar.
Gracias por la ayuda.

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #1 on: March 19, 2019, 11:05:57 PM »
Yo si me das permiso, lo que puedo hacer es crear una cuenta de cyclingforfun en instagram, por ejemplo poner lo que tienes en portada del juego en varios idiomas, y meterme en paginas de ciclismo y en plan avalancha empezar a seguir a los que siguen esas paginas. Igual es un poco abusivo, pero puede ser un buen metodo de captación, si consigo seguir unos cuantos miles de personas igual alguno se anima a probarlo.

Luego a mantener la pagina no me atrevo, porque soy muy patetico para subir fotos y con no mucho tiempo para ir haciendo el seguimiento, pero bueno dedicar un par o tres de horas a rato a mandar a seguir gente como un loco no me importa jajjajaja

Si me das permiso ya te digo lo hago, me puedes decir que foto poner y que texto rollo que enganche y atraiga a la gente, y empiezo a seguir peña xDDDDDDDDD ( y si alguien está puesto en el mundo de instagram y me dice que usuarios son buenos para coger gente y enviarles las solicitudes pues mejor que mejor, sino a la improvisacion relacionado con el mundo del ciclismo)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #2 on: March 20, 2019, 07:30:03 AM »
La verdad es que jamás he mirado Instagram , FB también me da pereza, sólo uso un poco twitter.
Si crees que puede ser un buen método, puedes tu mismo coger lo que gustes del juego, o solicitarmelo por mail si es algo que no puedes descargar directo.
Lo dicho, gracias a cualquier iniciativa.

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #3 on: March 20, 2019, 03:02:54 PM »
EDITO: que ya he encontrado lo de cambiar el idioma del juego.

Ahora me pongo a ver si para esta noche puedo tener la página hecha y queda bien.


FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #4 on: March 20, 2019, 04:07:34 PM »
https://www.instagram.com/cyclingforfun3/

a ver que te parece, o que os parece si alguien mas quiere opinar para ponerlo mas bonito, todo son ideas, me cuesta bastante adaptar las fotos, soy bastante torpe para esas cosas, y mi inglés es muy basico, no se ni si lo he escrito bien.

De momento no he dado a seguir a nadie, asi que no lo verá mas los que lo veais por el link, puedo cambiar todo lo que sea antes de empezar a seguir gente.

A ver si los que sigo alguno le da por entrar a mirar la página, y pondré estados con alguna foto mas, algun perfil mas de etapa, la portada en mas idiomas, alguna foto de la plantilla con sus habilidades... y que almenos vean un poco le interior del juego a ver si les da curiosidad.

Ya me diréis!

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #5 on: March 20, 2019, 08:02:29 PM »
Yo lo veo bien, aunque como te digo tengo poca experiencia en esa lides, jeje.

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #6 on: March 20, 2019, 10:48:02 PM »
Bueno pues ya nos pusimos a seguir gente, por lo que veo solo te deja mandar unas 100-150 solicitudes seguidas y luego si sigues no hace nada, hay que ir parando, asi que poco a poco.

Cabrasverdes me está ayudando a subir fotos y estados, asi que a ver si conseguimos algun jugador, aunque sean pocos habrá merecido la pena.

He puesto historias y las he marcado como importantes en diferentes idiomas de la portada

lo que sea será, los proximos dias ire siguiendo a gente y a ver! cuantos mas mejor!

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Promocionar el juego
« Reply #7 on: March 28, 2019, 12:16:19 AM »
casi 500 seguidores :o

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #8 on: March 28, 2019, 07:03:10 AM »
Gracias, a ver si algún jugador es forero de algún juego masivo, foro de juegos, o similares. Yo he promocionado en algunos sitios que conozco pero llegar a sitios dónde no eres usuario sólo para promocionar es spam y no me gusta.
De momento poco a poco van llegando usuarios, cuesta pero a ver si entre todos los que ayudáis se puede ir ampliando para que sea más divertido ya que se llenarán más las divisiones.

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #9 on: March 28, 2019, 03:57:36 PM »
casi 500 seguidores :o

y casi 5.000 seguidos! xDDDDDDDDDDDD
aunque estos ultimos dias no he tenido tanto tiempo para seguir a gente y subir mas fotos, este finde intento dar otro empujon!
Se siguen aceptando suggerencias para captar gente por ahi a través de algun mensaje original que llame la atencion, o alguna foto, lo que querais aportar es bienvenido.

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Promocionar el juego
« Reply #10 on: March 28, 2019, 06:01:30 PM »
casi 500 seguidores :o

y casi 5.000 seguidos! xDDDDDDDDDDDD
aunque estos ultimos dias no he tenido tanto tiempo para seguir a gente y subir mas fotos, este finde intento dar otro empujon!
Se siguen aceptando suggerencias para captar gente por ahi a través de algun mensaje original que llame la atencion, o alguna foto, lo que querais aportar es bienvenido.

Sin tener instagram, parece una autentica brutalidad 5000 seguidores, igual Oska tiene que hacerte una distincion a tu nombre ;D,  " eaglefriend" ha promocionado almenos un corredor de cada nacionalidad  :-*

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Promocionar el juego
« Reply #11 on: March 29, 2019, 10:10:34 AM »
5000 son seguidos, 500 seguidores :P