Author Topic: FICHAJES  (Read 2637 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
FICHAJES
« on: March 20, 2019, 07:48:35 AM »
1. Hay mercado todas las noches a la 1.AM

2. Si no tienes dinero en el momento de hacer la puja, no la podrás hacer.

3. Si no tienes el dinero en el momento de fichar al corredor, éste no podrá venir.

4.Si no tienes sitio en el equipo y has ganado la puja, éste no podrá venir.

5. Si tengo 19 corredores, hago la misma oferta a 2 tíos y gano las 2 pujas vendrá el corredor por el que haya pujado más, si pujaste lo mismo, vendrá la primera puja que hiciste.

6. Los equipos nuevos pueden incorporar 2 corredores libres procedentes de equipos inactivos o baneados a coste 0. Dicha posibilidad la pueden mantener hasta que la consuman, no caduca, pudiendo esperar a que salgan nuevos corredores en las listas.

7. Los corredores a elegir pueden depender de las necesidades de coger puntos siendo éstos corredores entrenados y experimentados, o jóvenes promesas que se adaptan a tu entreno. Se recomienda pedir consejo a los padrinos.

8. Si al ojeador internacional no le pones el pais al que tiene que ir o la habilidad que tiene que buscar, no te traerá ningún corredor.

]9. El ojeador viene antes que los fichajes. Si tienes 19 corredores, ten cuidado si tienes al ojeador internacional en automático porque si te llega el corredor, el fichaje no te vendrá aunque hayas ganado la puja.

10. Las ventas de ciclistas de los últimos días se pueden ver en fichajes ventas realizadas.

11. Los bonus por concentraciones se pierden cuando el ciclista comprado llega al equipo comprador. Se mantienen si éste no es vendido.

12. Si un corredor no recibe pujas, lo puedes retirar del mercado antes de que se termine el primer día, es decir, cuando todavía le quedan 3 días a la venta.

13. Las carrreras disputadas de un fichaje se mantienen. Esto afectará a la forma que tenga el ciclista al llegar al equipo comprador.

14. No se puede quitar una puja realizada por un corredor. Como mucho puedes cambiarla y pujar por lo mínimo. Otra opción es que tengas 20 corredores en plantilla y que no venga.

15. Jamas se corrigen por parte de la administración del juego errores humanos como poner un cero de más a una puja, sacar a venta a un corredor no deseado,etc.


Wololo30

  • Newbie
  • *
  • Posts: 40
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #1 on: March 11, 2020, 09:08:33 AM »

5. Si tengo 19 corredores, hago la misma oferta a 2 tíos y gano las 2 pujas vendrá el corredor por el que haya pujado más, si pujaste lo mismo, vendrá la primera puja que hiciste.

Pujé por varios, entre ellos uno por el que puse +7millones. Llega a mi equipo un corredor por 700mil, y el otro se va por menos de 3 millones a otro equipo. ¿Alguien me lo puede explicar?

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 524
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #2 on: March 11, 2020, 09:11:38 AM »

5. Si tengo 19 corredores, hago la misma oferta a 2 tíos y gano las 2 pujas vendrá el corredor por el que haya pujado más, si pujaste lo mismo, vendrá la primera puja que hiciste.

Pujé por varios, entre ellos uno por el que puse +7millones. Llega a mi equipo un corredor por 700mil, y el otro se va por menos de 3 millones a otro equipo. ¿Alguien me lo puede explicar?

tenias los 7 millones? o pusiste mal la puja, siempre van al equip que mas paga

Wololo30

  • Newbie
  • *
  • Posts: 40
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #3 on: March 11, 2020, 09:25:42 AM »
Los tenía, los tenía. Es más, y por otro tenía puestos 4 y no se fue a ningún lado (no debió pujar ningún otro equipo).

Por eso pregunto, porque según lo que dice ahí.....

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: FICHAJES
« Reply #4 on: March 11, 2020, 09:36:34 AM »
vendiste a alguno? sería la otra explicación

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1142
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #5 on: March 11, 2020, 09:46:57 AM »
A lo mejor tenías puesto ojeador. Te trajo uno el ojeador, se completarón los 20. No se llevó a cabo la puja de 7M. Vendiste a uno por 3M, se liberó un hueco, y se llevó a cabo la puja que te quedaba por debajo de 3M.

Wololo30

  • Newbie
  • *
  • Posts: 40
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #6 on: March 11, 2020, 01:06:50 PM »
No había ojeador. Tenía 20. Vendí a 1 y me llegó otro. Pero me llegó el de 700mil en vez del de 7millones o 4.

En realidad me habían ofertado por 3 corredores pero sólo se completó 1 transacción, pero eso no debería afectarme a mí, que aunque sólo pudiera fichar a 1, tendría que ser el más caro si no me equivoco.

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #7 on: March 11, 2020, 01:11:47 PM »
easy, si tenias 20 y el que vendiste se vendio mas barato que por los que pujaste...ya tienes tu respuesta

1. Tienes 20 tios
2. Llega tu puja de 7M por Pepito, no tienes hueco, no va a tu equipo
3. Llega la puja de 4M por Pepito, tiene hueco, se va a su equipo
4. Llega la puja por tu tio de 700k, tiehe hueco, se va de tu equipo.
5. Ahora tienes 19 tios

Wololo30

  • Newbie
  • *
  • Posts: 40
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #8 on: March 11, 2020, 01:33:42 PM »
Ahhhhhhhhhhhh vale ahora capisco, no había tenido eso en cuenta.

¡Gracias a todos por la ayuda!

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 524
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #9 on: March 11, 2020, 04:25:09 PM »
Ahhhhhhhhhhhh vale ahora capisco, no había tenido eso en cuenta.

¡Gracias a todos por la ayuda!

suerte con los fichajes, eso nos pasa a todos alguna vez ;)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: FICHAJES
« Reply #10 on: March 13, 2020, 07:26:08 AM »
Tranquilo, ni se la de veces que me han mandado estos mensajes . En el 100% de los casos el sistema funcionó normal, pero muchas veces costó bastante tiempo porque tienes que buscar un pc para servidor y meter la base de datos de antes de la puja, entonces ahí ya buscar número de corredores, ver las pujas, dinero, si está el ojeador...
Como siempre digo, un problema puntual de entrenamiento o venta para sólo 1 equipo no puede darse , y si no he cambiado nada menos. El sistema lleva muchos años y si fallase lo haría para todos.