Author Topic: Dudas  (Read 21452 times)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #15 on: March 25, 2019, 08:22:03 PM »
Están actualizadas, si. La salud de inicio fue 100 pero tras cada inicio de temporada será 95.

Kalarratas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 37
  • Somewhere between 2nd and 3rd Div
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #16 on: March 25, 2019, 08:59:03 PM »
Buenas Osca,volverán el "World Challenge" en algún punto de esta temporada o las temporadas siguientes?

Gracias  ;)

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #17 on: March 25, 2019, 09:56:07 PM »
Esta imposible, minimo sería una 3a temporada ya que funciona con tácticas de los equipos en 1a, 2a y 3a, pero de todos modos con el calendario variable crea bastantes problemas. No lo tengo claro.

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #18 on: March 26, 2019, 07:34:22 AM »
Buenas, algún buen samaritano me puede explicar como se calcula el talento.

Gracias y saludos.

Yo tb querría, además había unas hojas de excel antes que iban super bien para calcular la evolución de los corredores y como estaban valorados para las diferentes etapas. Igual algún amante del software libre nos las deja ^^ :-*

Es Carabajo

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #19 on: March 26, 2019, 11:30:04 AM »
Buenas!

Duda rapida: corredores libres no hay (aun)?

Gracias!

edu5

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 300
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #20 on: March 26, 2019, 12:11:12 PM »
Buenas!

Duda rapida: corredores libres no hay (aun)?

Gracias!

No, aun no hay. Los libres son corredores de equipos que han desaparecido, puesto que el juego acabo de empezar no hay corredores libres todavía.
En la beta creo recordar que aparecieron en la tercera temporada, supongo que por ahí irán los tiros también ahora

turrones

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #21 on: March 28, 2019, 10:07:44 AM »
Esta imposible, minimo sería una 3a temporada ya que funciona con tácticas de los equipos en 1a, 2a y 3a, pero de todos modos con el calendario variable crea bastantes problemas. No lo tengo claro.

Cada temporada el calendario es diferente? Las grandes vueltas van a ser con diferentes etapas?

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #22 on: March 28, 2019, 10:54:27 AM »
Esta imposible, minimo sería una 3a temporada ya que funciona con tácticas de los equipos en 1a, 2a y 3a, pero de todos modos con el calendario variable crea bastantes problemas. No lo tengo claro.

Cada temporada el calendario es diferente? Las grandes vueltas van a ser con diferentes etapas?

Si. Vueltas pequeñas y Grandes cada temporada el calendario será diferente (cuando llega el Tour mas o menos, dentro del apartado inscribir, hay una pestaña que dice calendario proxima temporada y aparecerá el calendario. Por lo que tengo entendido, de cada vuelta hay guardadas en el sistema ponte 30 o 40 etapas, y cada temporada se cogen 5 o 10 en funcion si es vuelta pequeña o grande, por ejemplo en el Beta hubo un tour con 5 cronos si no recuerdo mal, o una vuelta sin montaña, será poco habitual pero puede pasar.

Las carreras de 1 día no cambian, siempre son las mismas.

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #23 on: March 28, 2019, 07:40:17 PM »
En las pequeñas hay unas 15 en cada una para elegir, el único límite en las pequeñas es máximo 1 crono.
En las grandes hay 25-30 y no hay ningún limite.

Tras la etapa 50 o 51 se muestra el calendario de la próxima temporada.

turrones

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #24 on: March 31, 2019, 11:02:23 PM »
Otra duda. No hay talento en este CFF?

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #25 on: April 01, 2019, 11:51:20 AM »
Otra duda. No hay talento en este CFF?

Si que hay!! no sé si como siempre, pero sip.

Mi duda, donde hacéis los maillots para luego subir al juego?? He buscado pero no encuentro nada para dummies :P

Y la segunda, alguien quiere compartir esos excels que te daban inf de los corredores?? cuan Bueno era para pavés colinas, sprint, etc.

Zenkiuuu

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #26 on: April 01, 2019, 10:10:00 PM »
Muchos los hizo Sonic de forma altruista, le gustaba diseñarlos, pero ahora no lo he visto por aquí,dejó el juego hace un tiempo.
No se si alguien más se animará ahora, anteriormente la gente buscaba por internet, etc.

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #27 on: April 02, 2019, 12:54:33 AM »
En owayo podéis hacer maillots.

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #28 on: April 02, 2019, 08:40:53 AM »
Muchos los hizo Sonic de forma altruista, le gustaba diseñarlos, pero ahora no lo he visto por aquí,dejó el juego hace un tiempo.
No se si alguien más se animará ahora, anteriormente la gente buscaba por internet, etc.

Buuf, tendría que ponerme a buscar el mio.. a saber por donde lo tengo. Si hay forma de sacarlo de alguna base de datos que tengas acceso rápido y no te de mucha lata.. te lo agradecería..  :-\

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #29 on: April 02, 2019, 06:53:15 PM »
Pidemelo a osca_com@hotmail.com y esta noche te lo busco, sin problema, a ver si lo encuentro, espero que si, dame alguna pista del nombre o color... 🙄