Author Topic: Portugal  (Read 4741 times)

Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4940
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #30 on: October 06, 2019, 03:37:45 PM »
Good luck NT manager Kalarratas !  8)

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Portugal
« Reply #31 on: October 06, 2019, 04:55:53 PM »
Braganca se quedó muy lejos?

tecnotron

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #32 on: October 06, 2019, 11:26:46 PM »
Incredible race, good job katarratas  8)
Peixoto win   ;D

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #33 on: October 06, 2019, 11:30:14 PM »
Incredible race, good job katarratas  8)
Peixoto win   ;D

Absolutely unexpected!!! Peixoto is a crack, but wining the NT is a "bomb" tactic.

Congrsts both manager an NT coach!!

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #34 on: October 06, 2019, 11:35:23 PM »
Great job!

Kalarratas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 37
  • Somewhere between 2nd and 3rd Div
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #35 on: October 06, 2019, 11:56:38 PM »
Thank you all for your kind words and congratulations messages,I never expected such a great result but seems both the tactics and all the team helping out our leader Peixoto made it possible.

Btw Tecnotron congrats to you too for having shaped these Portuguese hilly talents,that makes way easier to win an international race,so keep it up  ;)


Vos

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 4940
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #36 on: October 07, 2019, 12:24:13 AM »
Great victory Kalarratas, congratulations !  8)

Kalarratas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 37
  • Somewhere between 2nd and 3rd Div
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #37 on: October 21, 2019, 07:19:44 AM »
Me disculpo primeramente porque estoy muy ocupado últimamente con mis asuntos personales y el trabajo y apenas me da tiempo a postear y actualizar el desempeño de nuestra selección durante la temporada como quisiera.

Tras la gran e inesperada victoria de la primera etapa por parte de Norberto Peixoto,llego un 17º puesto y 40 puntos en la segunda etapa de selecciones por parte de nuestro líder Cassiano Nobre y ya por último la etapa de ayer y tercera del calendario donde nuestro líder Filipe Palma obtuvo un gran 4º puesto y 200 puntos que nos colocan actualmente cuartos en la clasificación general a 15 puntos del segundo (Letonia) y 10 del tercero (España),con lo cual personalmente estoy muy contento con el rendimiento de Portugal hasta ahora (aunque seguramente al final estemos más cerca de mitad de tabla que del podio por el calendario que esta por venir...)


ETAPA 4



CONVOCADOS:

Elias Lopes Navarrateam
Nuno Duque agroGrotz
Gil Salvador Lemarche
Joel Clemente Animatoca
Helio Maximo Orbea_Monegros
Jaime Rafael galegospolabici
Firmino Mendonca Skrimshaw
Sandro Bernardino Txorimaloak
Laurentino Mendes TeamEuroscalt


Para esta cuarta etapa de selecciones nuestras esperanzas de puntuar residen principalmente en Firimino Mendonca y en menor medida Gil Salvador,pero en cualquiera de los dos casos me inclino a pensar que va a ser muy díficil rascar algo ya que el nível de cracks en esta especialidad en otras selecciones es bastante superior al nuestro...pero aún con todo confiamos siempre en los nuestros  8).

En cuanto al futuro tenemos 71 corredores sub-19,de los cuales destacar como buenas promesas en los principiales terrenos del juego:

Montaña: Lourenco Madaleno (IKIBASQUE),Elias Queiros (Revolución),Herculano Nunes (ProCyclingTeam10)
Colinas: Eduardo Assuncao (FaltososDeChigre)
Contrarreloj: Henrique Duarte (WYGRAM_to),Emilio Aparicio (TeamSalpeter)

En cuanto a sprint y pave aún no tenemos corredores tan destacables como estos anteriores así que promocionar es vital para seguir aumentando la calidad de nuestras selecciones a futuro,así que todo corredor promocionado es bienvenido  ;)
« Last Edit: October 21, 2019, 07:22:13 AM by Kalarratas »

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #38 on: November 18, 2019, 09:28:06 AM »
Buena temporada kalarratas!!

Yo viendo que hay un par de candidatos, me retiro como candidato. A ver qué tal se nos da el año q viene!!

Kalarratas

  • Newbie
  • *
  • Posts: 37
  • Somewhere between 2nd and 3rd Div
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #39 on: November 19, 2019, 01:27:33 PM »
Buena temporada kalarratas!!

Yo viendo que hay un par de candidatos, me retiro como candidato. A ver qué tal se nos da el año q viene!!

Gracias EpoGluck! No ha estado mal,pese a que si que considero que mis tácticas podrían haber sido algo mejores en las dos últimas carreras sobretodo...,aunque ya por circunstancias personales graves ya no he podido hacer las cosas como me hubiese gustado durante toda la temporada y en concreto las últimas semanas.

Así que como dices parece que hay relevo y por mi parte desearle toda la suerte al nuevo seleccionador y ojalá me pueda presentar de nuevo de aquí a dos o tres temporadas en que mi vida se estabilice y pueda jugar a CFF en condiciones! 😉

tecnotron

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #40 on: November 23, 2019, 07:06:18 AM »
Un reto importante se me presenta después de la gran labor a cargo de katarratas esta temporada con la selección. Intentare sacar el mejor partido a nuestros corredores. A ver si Peixoto iguala el resultado de la pasada temporada  ;D

tecnotron

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #41 on: November 24, 2019, 08:04:51 PM »
Primera convocatoria y primera ostia que me cae por convocar a muchos corredores de mi equipo  ;D, la verdad es que al poner los filtros de busqueda puse el descenso a 80 y el susodicho manager tiene a un buen colinero con 73 en descenso que mejoraba en algo al 8º y 9º convocado, y aunque ninguno de los dos militan en mi equipo he quitado al peor de los mios para no perjudicar a terceros managers.

Espero estar más atento en el futuro y poner filtros más holgados, de lo que si estoy seguro es que ningún corredor de los míos va a competir mas en la selección esta temporada  8)

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #42 on: November 24, 2019, 08:59:54 PM »
Primera convocatoria y primera ostia que me cae por convocar a muchos corredores de mi equipo  ;D, la verdad es que al poner los filtros de busqueda puse el descenso a 80 y el susodicho manager tiene a un buen colinero con 73 en descenso que mejoraba en algo al 8º y 9º convocado, y aunque ninguno de los dos militan en mi equipo he quitado al peor de los mios para no perjudicar a terceros managers.

Espero estar más atento en el futuro y poner filtros más holgados, de lo que si estoy seguro es que ningún corredor de los míos va a competir mas en la selección esta temporada  8)

Suerte!!

tecnotron

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #43 on: November 24, 2019, 10:01:23 PM »
Gracias Epo. Etapa que reventó el equipo italiano desde el principio y en la cual no conseguimos engancharnos en ningún momento. Lástima que en el 4º tramo nos quedáramos sin gregarios junto a Peixoto porque quizá podríamos haber entrado en el top5.

tecnotron

  • Newbie
  • *
  • Posts: 43
    • View Profile
Re: Portugal
« Reply #44 on: January 06, 2020, 10:33:22 AM »
Pues desastrosa mi actuación como seleccionador nacional, solo pedir perdón por el penúltimo puesto y mucha suerte al próximo seleccionador.