Author Topic: 1° división T17: Ya no faltan chigres para Drulo y Valter  (Read 46698 times)

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #165 on: July 09, 2019, 07:49:05 PM »
Manda huevos... Chorrocientos años jugando a esto y sigo aprendiendo... En la MSR de hoy he recibido una lección para la vida ;D

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #166 on: July 10, 2019, 08:53:44 AM »
Manda huevos... Chorrocientos años jugando a esto y sigo aprendiendo... En la MSR de hoy he recibido una lección para la vida ;D

Creu entender, que el viento no ha sido tu aliado?

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #167 on: July 10, 2019, 09:02:31 AM »
Pues yo he hecho podio con un tío sin chapa de sprint... sin gregario en toda la etapa y sin concentrar... misterios de la vida.

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 148
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #168 on: July 10, 2019, 11:07:09 AM »
Pues yo he hecho podio con un tío sin chapa de sprint... sin gregario en toda la etapa y sin concentrar... misterios de la vida.

Lo tuyo está claro que son los "marginal gains" del Sky que hacen de todos su corredores máquinas cuando llega el momento de la verdad. Lo llaman así pero en realidad tiene otro nombre que todos conocemos ;D


Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #169 on: July 10, 2019, 11:29:57 AM »
Pues yo he hecho podio con un tío sin chapa de sprint... sin gregario en toda la etapa y sin concentrar... misterios de la vida.

Lo tuyo está claro que son los "marginal gains" del Sky que hacen de todos su corredores máquinas cuando llega el momento de la verdad. Lo llaman así pero en realidad tiene otro nombre que todos conocemos ;D

 ::) ::)

De algo valdrá mandarle a Oska una caja de sidra y un kilo fabes de la granja cada temporada.

edu5

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 300
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #170 on: July 10, 2019, 11:56:27 AM »
Jodo.
Pues hoy a Benny no le deja retar a nadie, a ver si no le pasa nada y gana, que en PN poco más y ni hace podio después de ser el máximo favorito...

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #171 on: July 10, 2019, 05:24:38 PM »
Jodo.
Pues hoy a Benny no le deja retar a nadie, a ver si no le pasa nada y gana, que en PN poco más y ni hace podio después de ser el máximo favorito...
A ver si la cagas lo máximo posible con él, que sino el maillot danés va a estar complicado para los demás XD

edu5

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 300
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #172 on: July 10, 2019, 07:47:34 PM »
Jodo.
Pues hoy a Benny no le deja retar a nadie, a ver si no le pasa nada y gana, que en PN poco más y ni hace podio después de ser el máximo favorito...
A ver si la cagas lo máximo posible con él, que sino el maillot danés va a estar complicado para los demás XD

Pues dos veces ha pinchado el hombre, aún así ha ganado y con récord.

El maillot es un objetivo, pero como haya un danés que se salga en las clásicas y BinkBank u otro que sea HV y ronde el podio poca opción va a tener, a pesar del mundial, que de hecho es el objetivo principal

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 148
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #173 on: July 15, 2019, 12:33:26 PM »
Al final Pantani me va a pedir el traspaso. Todas las etapas sale como primer favorito y todas las etapas queda segundo porque el equipo no tiene los "marginal gains" de otros equipos de primera ;D

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #174 on: July 15, 2019, 09:02:07 PM »
Se confirma la teoría de que "a lloro mañanero, victoria segura" :P A ver si mañana empiezan a desaparecer de las 1as posiciones todos esos escaladores sin sangre en las venas...

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 148
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #175 on: July 15, 2019, 11:35:06 PM »
Se confirma la teoría de que "a lloro mañanero, victoria segura" :P A ver si mañana empiezan a desaparecer de las 1as posiciones todos esos escaladores sin sangre en las venas...

Algo tenía que intentar para contentar a Pantani ;D y me ha salido de lujo.

Tu chico tiene una buena oportunidad de meterse muy delante mañana... te costó tirar uno de dos, pero elegiste bien tu "único" libre :P

michinoo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 355
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #176 on: July 16, 2019, 08:30:19 AM »
Tu chico tiene una buena oportunidad de meterse muy delante mañana... te costó tirar uno de dos, pero elegiste bien tu "único" libre :P
Calla, no me lo recuerdes... :'(

Bueno, al final la etapa de colinas me salió muy muy regulera. Aún así, el bueno de Anthonisen (21, Atlantico) se coloca 3º en la clasificación general a 27" de Foros (21, °Peachy°Melocotons) y a 8" de Pantani (21, Wiggo_pupils). Por detrás vienen apretando Yagudin (21,Pomilles_Balears) y Ulvestad (21, Flyvende_hjul). El ganador del año pasado, Fonseca (21, Caracoles) marcha un poco rezagado, a 1'01" del líder. Parece que tendrá difícil repetir victoria.

El pavés-colinas de Zalla decidirá todo. No tengo muchos datos de mis rivales, pero en los tramos rojos creo que mi danés tiene un poquitín de ventaja. Veremos...

Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #177 on: July 16, 2019, 09:49:13 AM »
"Der Kaiser" consigue la distinción de ganar como libre y Gascogne roza el doblete. ¡Seguiremos intentándolo!

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #178 on: July 16, 2019, 11:18:07 AM »
"Der Kaiser" consigue la distinción de ganar como libre y Gascogne roza el doblete. ¡Seguiremos intentándolo!

Te queda algun medio en el que publicarlo? xD

Creo que en radio marca no lo dieron todavía xD

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: 1° división, el hilo que un equipo de 2° se atreve a abrir :o
« Reply #179 on: July 16, 2019, 11:33:55 AM »
"Der Kaiser" consigue la distinción de ganar como libre y Gascogne roza el doblete. ¡Seguiremos intentándolo!

Te queda algun medio en el que publicarlo? xD

Creo que en radio marca no lo dieron todavía xD

El cabroncete debe ir dopado hasta la médula. 2 entre los primeros, con el libre y todo, pfff.