Author Topic: LETONIA - SELECCION NACIONAL  (Read 6538 times)

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #30 on: August 19, 2019, 01:01:56 AM »
Realmente sorprendente lo de esta etapa. Si bien era una de las etapas del calendario que más nos acomodaba, este resultado ciertamente no era esperable. Parece que hemos podido aguantar los cortes que otras selecciones han realizado (por turnos por lo que he podido recoger en el chat) y con 4 corredores en el grupo final en S5, hemos metido a dos en top6...increíble. Suerte que los gregarios aguantaron, pues Feldmanis iba en rol libre y llegó 6to, un crack.

Por otro lado, parece que la estrategia con Zvirbulis y Silvis Feldmanis estuvo errada, pudieron ayudar mucho más pero quedaron cortados rápido. Realmente parece irónico decirlo pero el corredor que peor evalué en la etapa fue el mío (Jagodinskis), llegando puesto 15 pero quemado de energía y como gregario.

Saboreemos este momento, tomemos fotos de las posiciones y no creamos que este tipo de resultados se consiguen siempre, porque es muy inusual. En el chat, todos se preguntan cómo metimos tantos puntos. Si bien podemos soñar con buenos resultados, el campeonato es inaccesible con dos cronos pero bueno, vamos a empujar todos que nos conviene.

Espero que en las siguientes carreras podamos puntuar también y sus corredores puedan ganar aún más fama internacional. Estaré colocando la posible convocatoria durante la semana. Espero sus comentarios.

Un saludo a todos.

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #31 on: August 19, 2019, 09:36:19 AM »
Laksa ha entrado en meta apunto de llorar, no se esperaba para nada acabar en el podium  ;D


Artis Laksa   Age : 22   Wage : 2698
Stamina : 62   Sprint : 72   Climbing : 15
Flat : 72   Cobblestone : 26   Technique : 71
Downhill : 58   Hills : 93   Aggressiveness : 82
Time Trial : 11   Teamwork : 55   Experience : 36
Price :   Days left :   Stages raced : 1

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #32 on: August 19, 2019, 09:39:19 AM »
Pues debía ser de los favoritos, da más que el líder español :P

EpoGlucK

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 550
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #33 on: August 19, 2019, 09:52:21 AM »
Pues debía ser de los favoritos, da más que el líder español :P

Me parece que hay mucha duda con el T.equipo. No tengo claro cuanto debía valer. Yo no tengo ni idea, pero creo que muchos seleccionadores lo han valorado poco.
6%?
15%?
 ::) ::)

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 740
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #34 on: August 19, 2019, 10:07:52 AM »
Yo le di sobre un 6%, pero aunque aumentase no cambiaba nada la selección, en todo caso se igualarian el líder y los gregarios

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #35 on: August 19, 2019, 05:07:48 PM »
Trabajo en equipo es variable para la etapa pero no determinante. No creo igual que valga más de 10% en ninguna etapa. Por el lado de Laksa, debe haber estado entre los 10-15 mejores pero en esta etapa era todo muy parejo la verdad, así que cualquiera podía puntuar o ganar.

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #36 on: August 20, 2019, 03:15:39 AM »
Estimados, envío los posibles convocados para la siguiente etapa. He colocado a Elksnis como líder porque la diferencia es mínima y con el bono seguramente pasa adelante. Si tienen alguna observación, pueden comentarla.

Esperemos cosechar algún punto en esta etapa que es una en las cuales hay más corredores capaces en todo el juego.

Gvido Briedis   meloneros   83.62   Libre   
Vidmants Elksnis   OmicronDS   82.81   Líder   BONO FRÍO
Gustavs Melderis   OmicronDS   82.68   Gregario   
Vradislavs Zvaigzne   meloneros   82.68   Gregario   
Gvido Runcis   Fovateam   79.31   Gregario   
Otto Kleinbergs   Psychoedge   79.26   Gregario   
Modris Gilis   Bergesfeldt   79.19   Gregario   
Raimonds Platacis   Flyvende_hjul   78.78   Gregario   
Mairis Akmens   Psychoedge   78.69   Gregario
   
Arvils Jansons   Fovateam   78.58      
Silvis Pumpurs   Pomilles_Ballears   78.30      
Egons Veldze   meloneros   77.63      
Alvils Freibergs   Ivanthor   76.01      
Normunds Kurmis   HTCHungria   75.54      
Andris Kurzemnieks   gosafteam   74.30      
Ritvars Igaunis   Apuestas   73.99      BONO FRÍO
Aigars Garais   Txorimaloak   73.85      
Nils Kauls   miño   73.52      
Dzintars Jaunzelms   FrancTeam   73.34      
Vitauts Smieltneks   Psychoedge   72.86      

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #37 on: August 26, 2019, 05:42:38 PM »
Buenas tardes con todos. La segunda carrera de la temporada de selecciones fue favorable en general. Pudimos obtener un puntaje considerable con el 4to lugar de Elksnis pero perdimos el primer lugar de la clasificación de países contra un Holanda muy poderoso que, inclusive, va ahora a su terreno predilecto.

En estas primeras temporadas del nuevo CFF, aún no hemos puntuado en Sprints, lo cual provoca malestar en mi persona, ya que seguramente no hemos logrado encontrar la táctica acertada. Esperemos que en esta ocasión sí podamos hacerlo, ya que la siguiente fecha es en crono y allí sí tendremos seguramente un puntaje nulo.

A continuación, paso la lista de pre-seleccionados. Cualquier observación, como siempre, pueden llegar a hacérmela via el foro o mensajería privada.

Saludos


drulo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 337
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #38 on: August 28, 2019, 05:11:24 PM »
Leonards Bleidelis

Nose si es la primera que saca un corredor de su generación por sprint . De los de Valderend de momento ninguno , se gastó una buena pasta en su generación de velocistas así q me sirven como piedra de toque .

Ciclokiller

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 215
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #39 on: August 28, 2019, 06:43:48 PM »
Hombre, Bleidelis tiene 20 años y los otros 21. Es un poco injusto compararlos, aunque para esta etapa sí que creo que Naglis es mejor elección. Naglis y Skuja eran míos, espero que los sigan entrenando bien.

drulo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 337
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #40 on: August 29, 2019, 12:10:57 AM »
Yo solo dije q creo q es el primero de su generación en sacar chapa , lo cual es siempre algo muy a tener en cuenta para la selección en un futuro , no se a q viene compararlo con corredores mayores q él pero bueno ...  Desde luego que va a entrenar para sprint-colinas, ya que la única prueba que hay fija en el calendario para los sprinters es la MSR.

Lo q no entiendo muy bien es pq pones a mi corredor en el foro sin mi permiso.

edito: por cierto esos q pones no se q talento tienen pero el mio es talento 5 , a lo mejor de aqui a unas temporadas los pasa por la derecha y la experiencia q no se le de ahora se puede echar en falta en un futuro , digo esto pq no soy nuevo  , se de lo q hablo .
« Last Edit: August 29, 2019, 12:16:50 AM by drulo »

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #41 on: August 29, 2019, 02:48:32 PM »
Tienes razón, no debí colocarlo sin tu permiso. Eliminaré ese post.

Lo de sprint-colinas tiene que ver con que esta prueba siguiente es de sprint-llano y no colinas, por eso lo decía.

Lo de la chapa, como usuario antiguo, sabrás que no depende de la pureza en llano del sprinter, ya que aquellos que tienen algo de colinas la obtienen primero sin necesidad de ser mejores sprinters que los de netamente llano.

Disculpa las molestias

drulo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 337
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #42 on: August 29, 2019, 07:49:43 PM »
Eres muy libre de llevar a quien quieras ... Yo solo queria informarte de este caso por si te valia de algo en la convocatoria. Ya se q esta etapa no es la idonea para él pero el muchacho tiene potencial para ser en un futuro el mejor de su generacion en su especialidad.. Nose si alguno de los q llevas tienen ese potencial.

Psychoedge

  • Newbie
  • *
  • Posts: 48
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #43 on: August 29, 2019, 08:16:37 PM »
Lo cambiaré por mi corredor para evitar incomodar a otro mánager. Puede que nos sirva más a futuro Bleidelis.

Gracias por tu aporte

drulo

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 337
    • View Profile
Re: LETONIA SELECCIÓN NACIONAL T3
« Reply #44 on: August 29, 2019, 08:52:23 PM »
No de verdad q no me incomoda en absoluto... Solo aporto una informacion q esta ahi y se puede constatar... En unas temporadas seguramente sea el numero 1 del dreamteam sub23 y es una pena darle experiencia a corredores q nunca van a llegar a ser lideres en una etapa si como parece el caso hay uno q en el futuro puede marcar diferencias... Yo siempre q fui seleccionador a este tipo de corredores les daba cancha pq no hace falta tener 8 gregarios pa una etapa vaya ... Pero si tu tienes otra forma de llevar las cosas a mi me parece estupendo, no hay problema.