www.cyclingforfun.org
Foro Cff español (Juego de ciclismo) => Selecciones Nacionales => Topic started by: Psychoedge on June 28, 2019, 03:07:23 AM
-
Buenas noches con todos. Esta será la página de la selección absoluta de Letonia en esta 2da temporada. Esperemos realizar un mejor papel a comparación de la temporada anterior en que quedamos últimos.
Pronto colocaré el top 20 de corredores del país para la primera etapa nacional. En general, tomaré los 6 primeros en valor global y acepto sugerencias para los siguientes 3 corredores en cada etapa, así como también en tácticas/estrategias.
Gracias por su elección. Intentaré cumplir con este papel lo mejor que pueda.
Saludos,
Psychoedge
-
Etapa 1. Temporada 2
Todo Colinas
1. Elvijs Igaunis BLOEMENAANDEMITE 72.60
2. Alens Feldmanis grrrgroengelenollen 72.50
3. Silvis Feldmanis Psychoedge 70.53
4. Artis Laksa Peachy Melocotons 70.50
5. Spodris Pinka Fovateam 70.31
6. Drosmis Goldmanis Mlb 68.76
7. Vladimirs Kreilis Mlb 68.64
8. Ulvis Heilmans ZaidiN_BTK 67.81
9. Egons Muznieks Mlb 67.63
10. Teodors Akmens Mlb 66.85
11. Austris Stirna Marineros 66.78
12. Vradislavs Prikulis Mlb 66.69
13. Alberts PLotnieks PIPIGU 66.20
14. Henriks Blumbergs Mlb 65.81
15. Raitis Cukurs PolloTeam 65.58
16. Didzis Putns Tipi Cycling Team 65.49
17. Ulvis Bagatskis Cojonudos 65.27
18. Filips Piksons Psychoedge 65.22
19. Ronalds Zbirbulis Van_pintxaos 65.14
20. Uldis Sebris NormanTeam 65.07
-
Pésimo resultado el día domingo con la selección nacional, no hay otra forma de ponerlo. Las tácticas no fueron las acertadas e Igaunis vino muy de atrás para lo que pedía la etapa. Lo más triste es que al día siguiente ganó la etapa de colinas en la división 1. Aquí los resultados:
46. Spodris Pinka 29"
61 Alens Feldmanis 36"
71. Elvijs Igaunis 42"
96. Vladimirs Kreilis 48"
Esperemos que la siguiente etapa nos dé mejores resultados, aunque nuestros escaladores puros no prometen mucho tampoco.
-
Los convocados para la carrera del domingo serían los siguientes:
1. Vidmants Elksins Omicron DS 76.97
2. Andis Logins Meloneros 76.51
3. Gvido Briedis Meloneros 76.27
4. Mairis Akmens Psychoedge 75.28
5. Alvis Rubenis Meloneros 74.91
6. Silvis Pumpurs Pomilles_Balears 74.18 (WIND BONUS)
7. Oto Kleinbergs WinterisComing 73.76 (WIND BONUS)
8. Gustavs Melderis Omicron DS 73.56
9. Dzintars Jaunzelms Mlb 72.70 (SUN BONUS)
10. Vladislavs Zvaigzne Meloneros 72.64
11. Gvido Runcis Fundación Euskadi 72.40
12. Arnolds Kozlovskis Fovateam 71.17
13. Armands Vilks Fovateam 71.10
14. Niks Kauls miño 70.67
15. Dairis Freivalds Fovateam 70.62
16. Modris Gilis Mlb 70.52
17. Zigurds Stiprais Fundación Euskadi 69.39
18. Normunds Kurmis Mlb 68.89
19. Alens Freibergs Ivanthor 68.71
20. Spodris Andersons Kroton 68.67
-
Go, Letonia, go!!!
De momento yo solamente tengo sprinters, espero poder ayudar en la próxima etapa aunque son de 20 años. Este año espero promocionar algún crack más, a ver si hay suerte.
-
yo tengo poca cosa tambien, osvalds es un buen sprinter colinas, algun pav col de segunda linea tambien tengo y poca cosa mas
-
Resultado aceptable en la etapa de montaña, considerando que Elkmins es más fuerte cuando hay llano. Quedó 7° ganándole a algunos otros competidores con valor global mucho mayor como los ingleses y noruegos. Lástima que Jaunzelms quedó cerca pero no logró obtener puntos. Con esta carrera hemos salido del fondo de la tabla y nos colocamos en el puesto 15. Si terminamos en top10 sería un éxito.
7° Elksnis 51"
28° Jaunzelms 1:37"
64° Akmens 2:06"
En breves, estaré publicando la lista de seleccionados para la etapa 3 Sprint-Llano.
-
Los convocados para la etapa 3 son los siguientes:
1. Arnolds Vinogradovs 74.35
2. Alfons Virza 74.01
3. Visvaldis Gulbis 72.24
4. Oscar Bleidelis 71.92
5. Zintis Silavs 71.24
6. Dzidris Jagodinskis 70.95
7. Armands Bagatskis 70.77
8. Salvis Pahars 68.08
9. Dans Naglis 67.99 (WIND BONUS)
10. Dzintars Polis 67.02
11. Leonards Skuja 66.37
En este rubro, Letonia tiene pocos corredores y no vale la pena colocar una lista mayor a esta. Convocaré a dos de los menores de 21 para que adquieran experiencia. Quizás les sirva la siguiente temporada.
-
Mi osvalds cuanto da?
-
Da 68.8. No lo puse en esta lista pero lo tenía medido. Estoy colocando a los menores a ver si cogen experiencia de cara a futuro.
Saludos
-
Buenas con todos. La última etapa si bien no era favorable, definitivamente le erramos a las tácticas. Algunas selecciones concilian en salir a correr fuerte y nos jugó una mala pasada. Las mezclaremos mejor en la etapa de llano sprint que se viene.
Por otro lado, en crono debemos ser la peor selección de lejos. No tenemos un solo corredor con bronce, así que no espero puntuar. Como para no hacer el ridículo total (y premiar a los managers que han entrenado crono), convocaré a los mejores 4. Luego, los siguientes 5 son los mejores corredores para la etapa de Pavés y Llano-Sprint, de manera que puedan coger algo de experiencia.
Paso la lista a continuación:
Agris Grabovskis Shiro_lions 76.04
Mikus Salna Shiro_lions 73.65
Janis Plaudis Kalarratas 71.8
Lauris Ezergailis Van_Pintxaos 69.35
Alvis Freibergs Ivanthor 67.1
Spodris Riherts MaxPappis 66.35
Ronalds Strenieks almodeu 65.86
Markus Apinis Caeiro 64.96
Silvis Timermanis Van_Pintxaos 64.62
Augusts Zjuzins Van_Pintxaos 64.02
Bruno Stepanovs Telleriate 63.53
Henriks Bulmbergs Mlb 62.33
Frediz Ezergailis Bingoal 62.31
Alfonz Virza (Sprint) Ruedines_team 74.44
Arnolds Vinogradovs (Sprint) Picapedreros 74.77
Pumpurs (Pavés-colinas) Van_pintxaos 76.01
Filips Piksons (Pavés-colinas) Psychoedge 73.83
Ints Turkovs (Pavés-colinas) Van_pintxaos 74.12
-
Como era de esperarse, no hubo resultado positivo en la crono individual de la semana pasada. Tenemos un déficit considerable en cuanto a ese rubro se refiere.
En el caso de las colinas y el pavés, tenemos alguna chance mayor a mi parecer. Esperemos poder pillar algún punto. Los convocados son los siguientes:
1. Mihails Pumpurs Van_pintxaos 77.00
2. Filips Piksons Psychoedge 75.88
3. Dzintars Egle Van_pintxaos 74.56
4. Ints Turkovs Van_pintxaos 74.00
5. Austris Stirna Marineros 73.98
6. Salvis Laiva Azerite 73.21
7. Ulvis Lembergs Van_pintxaos 72.45
8. Didzis Putns TipiCyclingTeam 72.25
9. Silvis Feldmanis Psychoedge 71.99
10. Hugo Kurpnieks WVDCyclingteam 71.78
11. Andis Stepanovs FaltososDeChigre 70.91
12. Laimonis Ginters Aspigarri 70.68
13. Spodris Rudmiezis Skrimshaw 70.38
14. Roberts Dumbris CCPorco_Jones 70.14
15. Helmuts Grundulis Azerite 69.99
-
Oskars Smiltnieks se quedó muy lejos? Supongo que demasiadas colinas para el :'(
-
Sí quedó lejos. Ni poniendo 40% en pavés llega. Es mucha colinas para él. Está más para un Gent-Wevelgem.
Saludos
-
Buenas con todos, en la última etapa conseguimos el 12mo lugar, algo aceptable dada la profundidad de nuestro equipo. Si viésemos nuestros resultados de acuerdo a puntos por corredores o puntos por mánagers, seríamos top9 pero es con la que nos toca bailar. La siguiente etapa es Sprint-Llano y saldremos con una táctica bastante más agresiva que en la etapa similar anterior.
En breves colocaré la lista de seleccionados
-
Acuérdate de Leonards Bleidelis ... va a ser de lo mejor de su generación en sprint, ya tiene 3 estrellas en sprint y talento 5 . ;)
-
Hola! Lamentablemente Bleidelis está muy lejos de los sprinters con mayor potencial a futuro en llano puro. Su técnica y trabajo en equipo son muy bajos, al igual que su resistencia (que es un poco menos importante para sprints cortos). Así sea un 5 de talento, no va a llegar a top...por el momento el sprint alto le ayuda pero a la larga es insostenible. Yo si fuera tú lo perfilaría más a sprint-colinas.
De los jóvenes (U21), Skuja y Jurisons tienen mejor potencial para llano puro.
Saludos
-
A sprint colinas lo voy a enfocar si ... Mas que nada pq la unica prueba q hay en el calendario para los sprinters es la milan sanremo.
Creo q va a ser el primero de su generacion en conseguir medalla de sprint . talento 5... Yo le veo futuro tanto en mi equipo como en la seleccion.
-
De los jóvenes (U21), Skuja y Jurisons tienen mejor potencial para llano puro.
A mí me sale Naglis más fuerte que Skuja, pero supongo que sea por los porcentajes utilizados.
-
Buenas con todos, estos son los convocados para la carrera de la semana:
Arnols Vinogradovs 80.34 Lider
Visvaldis Gulbis 78.64 Libre
Alfons Virza 77.94 Libre
Oskars Bleidelis 77.46 Gregario
Dzidris Jagodinskis 76.96 Gregario
Vidmants Stabulnieks 76.00 Gregario
Armands Bagatskis 75.90 Gregario
Zintis Silavs 75.20 Gregario
Dans Naglis 73.74 20 años
Juris Ezers 73.46
Madars Laksa 73.08
Leonards Skuja 72.70 20 años
Salvis Pahars 72.64
Vidmants Kurpnieks 72.50
Osvalds Ksensovz 72.16
Vills Jurisons 71.76 20 años
Janis Zvaigzne 71.28
Askilds Jagodinskis 71.10
Igors Matvejs 69.40
Leonards Bleidelis 68.80 19 años
-
¿Por qué no hubo convocatoria en la última carrera?
-
Tuve una emergencia personal y estuve fuera de redes y acceso a Internet. Pido las disculpas del caso. Lamentablemente escapó de mi control. Crearé el nuevo topic para esta temporada.
-
Buenas tardes con todos. Les saludo en esta nueva temporada de selecciones con la esperanza de lograr mejores resultados que antes. El calendario es mixto pero nos favorece muy poco, especialmente que hayan dos cronos y dos con alto pavés. Recordemos que en crono no tenemos la más mínima esperanza de puntuar y en pavés está sumamente complicado. Esperemos hacer un buen papel.
Colocaré como siempre los convocados con anticipación, aceptando sugerencias y modificaciones.
Saludos,
Psychoedge
-
Animo en esta segunda temporada de seleccionador. A ver si este año salimos del podium, de los de abajo de la tabla.
Salga la etapa que salga en el calendario en general no tenemos grandes estrellas asi que siempre iremos justitos, aun asi a ver si vamos rascando donde se pueda.
Creo que esta primera etapa es la que nos va mejor del calendario si se aciertan las tacticas hay opciones de estar arriba con Artis Laksa, que es un bicho en este terreno.
Buena suerte ;) ;)
-
Yo este año tendré huecos libres cuando termine con las ventas en mi equipo, y promocionaré bastantes corredores. No creo que me los quede salvo que les vaya muy bien mi entreno, pero los pondré en el mercado. De tres diarios alguno bueno tendrá que salir.
-
Hola buenas, queria preguntar si Prikulis y Kreilis se han quedado muy lejos de ser seleccionados para la carrera de esta semana, ya que de mi equipo esta seleccionado Blumbergs que les hace de gregario normalmente. Igual es por eso, porque es mas completo para ir de gregario para el lider de la seleccion, pero pregunto por si acaso.
-
Gracias por el apoyo estimados, remaremos juntos a ver si salimos del fondo. Estamos saliendo con tácticas ofensivas para nuestras dos cartas. La convocatoria quedó de la siguiente manera:
Artis Laksa Peachy Melocotons 78.06 Lider
Alens Feldmanis grrrgroengelebollen 77.70 Libre
Ronalds Zbirvulis Van_pintxaos 75.43 Gregario
Silvis Feldmanis Psychoedge 74.30 Gregario
Valts Brikmanis Van_pintxaos 72.2 Gregario
Askolds Jagodinskis Psychoedge 71.86 Gregario
Austris Stirna marineros 70.74 Gregario
Henriks Blumbergs Mlb 70.19 Gregario
Roberts Dumbris CC_Porco_Jones 69.94 Gregario
Vladimirs Kreilis Mlb 69.91
Vradislavs Prikulis Mlb 69.45
Klaudijs Strazds Van_pintxaos 69.39
Raitis Freibergs Omicron DS 69.09
Osvalds Ksensovz azerite 68.37
Ronalds Strelnieks almodeu 68.17
Mihails Pumpurs Van_pintxaos 67.95
Uldis Leitis Psychoedge 67.77
Didzis Valters Van_pintxaos 67.70
Francis Stepanovs Blane 67.57
Mlb, la verdad que las diferencias entre tus corredores para esta etapa en particular me parecen muy finas. Cambiando un punto porcentual en alguna habilidad, ya varían los puestos. Sin embargo, sí te comento que aún están lejos de ser líderes o co-líderes. Si te conviene que convoque a otro de los tuyos en lugar de Blumbergs, coméntamelo para hacerlo pues en esta etapa creo que es muy subjetivo.
Saludos a todos
-
Ningun problema, ya va bien Blumbergs. Plena confianza en la seleccion. A por todas!
-
Grande! Enhorabuena seleccionador! Reventando el techo de Letonia! Si no estoy equivocado mejor posicion individual de un corredor con el 3er puesto de Laksa, metiendo a 3 entre los puntos, superando en una carrera los puntos de las otras 2 temporadas de selecciones completas y por primera vez liderando el ranking de paises!
-
Pues sí, darte la enhorabuena se queda corto. 455 puntos, enorme resultado. ¡Fantástico!
-
Realmente sorprendente lo de esta etapa. Si bien era una de las etapas del calendario que más nos acomodaba, este resultado ciertamente no era esperable. Parece que hemos podido aguantar los cortes que otras selecciones han realizado (por turnos por lo que he podido recoger en el chat) y con 4 corredores en el grupo final en S5, hemos metido a dos en top6...increíble. Suerte que los gregarios aguantaron, pues Feldmanis iba en rol libre y llegó 6to, un crack.
Por otro lado, parece que la estrategia con Zvirbulis y Silvis Feldmanis estuvo errada, pudieron ayudar mucho más pero quedaron cortados rápido. Realmente parece irónico decirlo pero el corredor que peor evalué en la etapa fue el mío (Jagodinskis), llegando puesto 15 pero quemado de energía y como gregario.
Saboreemos este momento, tomemos fotos de las posiciones y no creamos que este tipo de resultados se consiguen siempre, porque es muy inusual. En el chat, todos se preguntan cómo metimos tantos puntos. Si bien podemos soñar con buenos resultados, el campeonato es inaccesible con dos cronos pero bueno, vamos a empujar todos que nos conviene.
Espero que en las siguientes carreras podamos puntuar también y sus corredores puedan ganar aún más fama internacional. Estaré colocando la posible convocatoria durante la semana. Espero sus comentarios.
Un saludo a todos.
-
Laksa ha entrado en meta apunto de llorar, no se esperaba para nada acabar en el podium ;D
Artis Laksa Age : 22 Wage : 2698
Stamina : 62 Sprint : 72 Climbing : 15
Flat : 72 Cobblestone : 26 Technique : 71
Downhill : 58 Hills : 93 Aggressiveness : 82
Time Trial : 11 Teamwork : 55 Experience : 36
Price : Days left : Stages raced : 1
-
Pues debía ser de los favoritos, da más que el líder español :P
-
Pues debía ser de los favoritos, da más que el líder español :P
Me parece que hay mucha duda con el T.equipo. No tengo claro cuanto debía valer. Yo no tengo ni idea, pero creo que muchos seleccionadores lo han valorado poco.
6%?
15%?
::) ::)
-
Yo le di sobre un 6%, pero aunque aumentase no cambiaba nada la selección, en todo caso se igualarian el líder y los gregarios
-
Trabajo en equipo es variable para la etapa pero no determinante. No creo igual que valga más de 10% en ninguna etapa. Por el lado de Laksa, debe haber estado entre los 10-15 mejores pero en esta etapa era todo muy parejo la verdad, así que cualquiera podía puntuar o ganar.
-
Estimados, envío los posibles convocados para la siguiente etapa. He colocado a Elksnis como líder porque la diferencia es mínima y con el bono seguramente pasa adelante. Si tienen alguna observación, pueden comentarla.
Esperemos cosechar algún punto en esta etapa que es una en las cuales hay más corredores capaces en todo el juego.
Gvido Briedis meloneros 83.62 Libre
Vidmants Elksnis OmicronDS 82.81 Líder BONO FRÍO
Gustavs Melderis OmicronDS 82.68 Gregario
Vradislavs Zvaigzne meloneros 82.68 Gregario
Gvido Runcis Fovateam 79.31 Gregario
Otto Kleinbergs Psychoedge 79.26 Gregario
Modris Gilis Bergesfeldt 79.19 Gregario
Raimonds Platacis Flyvende_hjul 78.78 Gregario
Mairis Akmens Psychoedge 78.69 Gregario
Arvils Jansons Fovateam 78.58
Silvis Pumpurs Pomilles_Ballears 78.30
Egons Veldze meloneros 77.63
Alvils Freibergs Ivanthor 76.01
Normunds Kurmis HTCHungria 75.54
Andris Kurzemnieks gosafteam 74.30
Ritvars Igaunis Apuestas 73.99 BONO FRÍO
Aigars Garais Txorimaloak 73.85
Nils Kauls miño 73.52
Dzintars Jaunzelms FrancTeam 73.34
Vitauts Smieltneks Psychoedge 72.86
-
Buenas tardes con todos. La segunda carrera de la temporada de selecciones fue favorable en general. Pudimos obtener un puntaje considerable con el 4to lugar de Elksnis pero perdimos el primer lugar de la clasificación de países contra un Holanda muy poderoso que, inclusive, va ahora a su terreno predilecto.
En estas primeras temporadas del nuevo CFF, aún no hemos puntuado en Sprints, lo cual provoca malestar en mi persona, ya que seguramente no hemos logrado encontrar la táctica acertada. Esperemos que en esta ocasión sí podamos hacerlo, ya que la siguiente fecha es en crono y allí sí tendremos seguramente un puntaje nulo.
A continuación, paso la lista de pre-seleccionados. Cualquier observación, como siempre, pueden llegar a hacérmela via el foro o mensajería privada.
Saludos
(https://i.postimg.cc/BvsqWt31/4-3.jpg)
-
Leonards Bleidelis (https://www.cyclingforfun.org/cff/imagenes/sprintbronce.jpg)
Nose si es la primera que saca un corredor de su generación por sprint . De los de Valderend de momento ninguno , se gastó una buena pasta en su generación de velocistas así q me sirven como piedra de toque .
-
Hombre, Bleidelis tiene 20 años y los otros 21. Es un poco injusto compararlos, aunque para esta etapa sí que creo que Naglis es mejor elección. Naglis y Skuja eran míos, espero que los sigan entrenando bien.
-
Yo solo dije q creo q es el primero de su generación en sacar chapa , lo cual es siempre algo muy a tener en cuenta para la selección en un futuro , no se a q viene compararlo con corredores mayores q él pero bueno ... Desde luego que va a entrenar para sprint-colinas, ya que la única prueba que hay fija en el calendario para los sprinters es la MSR.
Lo q no entiendo muy bien es pq pones a mi corredor en el foro sin mi permiso.
edito: por cierto esos q pones no se q talento tienen pero el mio es talento 5 , a lo mejor de aqui a unas temporadas los pasa por la derecha y la experiencia q no se le de ahora se puede echar en falta en un futuro , digo esto pq no soy nuevo , se de lo q hablo .
-
Tienes razón, no debí colocarlo sin tu permiso. Eliminaré ese post.
Lo de sprint-colinas tiene que ver con que esta prueba siguiente es de sprint-llano y no colinas, por eso lo decía.
Lo de la chapa, como usuario antiguo, sabrás que no depende de la pureza en llano del sprinter, ya que aquellos que tienen algo de colinas la obtienen primero sin necesidad de ser mejores sprinters que los de netamente llano.
Disculpa las molestias
-
Eres muy libre de llevar a quien quieras ... Yo solo queria informarte de este caso por si te valia de algo en la convocatoria. Ya se q esta etapa no es la idonea para él pero el muchacho tiene potencial para ser en un futuro el mejor de su generacion en su especialidad.. Nose si alguno de los q llevas tienen ese potencial.
-
Lo cambiaré por mi corredor para evitar incomodar a otro mánager. Puede que nos sirva más a futuro Bleidelis.
Gracias por tu aporte
-
No de verdad q no me incomoda en absoluto... Solo aporto una informacion q esta ahi y se puede constatar... En unas temporadas seguramente sea el numero 1 del dreamteam sub23 y es una pena darle experiencia a corredores q nunca van a llegar a ser lideres en una etapa si como parece el caso hay uno q en el futuro puede marcar diferencias... Yo siempre q fui seleccionador a este tipo de corredores les daba cancha pq no hace falta tener 8 gregarios pa una etapa vaya ... Pero si tu tienes otra forma de llevar las cosas a mi me parece estupendo, no hay problema.
-
Me refería incomodar a uno de los mánager con corredor ya seleccionado, por eso cambiarlo por mi corredor seleccionado. Igual Bleidelis saldrá a tope porque estas etapas llanos están siendo peligrosas desde el tramo 1.
Gracias y toda la buena onda
-
Buenas tardes con todos. Otra actuación interesante del equipo en esta etapa de Sprint. Ciertamente era una etapa que no nos favorecía y un territorio en donde no habíamos puntuado hasta ahora. Logramos meter 1 top10 y 2 top 20 y, aunque era predecible que perdamos alguna ubicación en el ranking, considero que luego de las 3 primeras fechas estamos en una posición que no podríamos haber siquiera soñado. Lamentablemente, empieza la minitemporada de crono y, les repito, no cogeremos punto alguno, sería mentirles si les digo lo contrario.
Por este motivo, pondré solamente los 5 mejores croners y luego pondré 4 corredores que nos puedan servir para las siguientes etapas. Para esto, acepto aportes (básicamente especialistas en pavés-colinas y pavés-llano). Si van a realizar sus sugerencias, les pido sea con anticipación. Antes del jueves funcionaría bien.
Saludos
-
Buenas tardes, los convocados para la siguiente etapa serán los siguientes corredores marcados en naranja. En esta etapa, convocaremos corredores de otras especialidades con el fin de que adquieran experiencia significativa.
Etapa 4 - Crono Llano
(http://thumbs.subefotos.com/9753ab58a5b9e567609e67267af1126co.jpg) (https://subefotos.com/ver/?9753ab58a5b9e567609e67267af1126co.png)
Etapa 5- Pavés - Colinas
(http://thumbs.subefotos.com/48f0600839e402c98ab72a18f578a5d9o.jpg) (https://subefotos.com/ver/?48f0600839e402c98ab72a18f578a5d9o.png)
Etapa 7 - Pavés - Llano - Colinas
(http://thumbs.subefotos.com/6bd98af37a1b8959a61c352aadaf63d2o.jpg) (https://subefotos.com/ver/?6bd98af37a1b8959a61c352aadaf63d2o.png)
Esperemos tener una participación aceptable en esta siguiente etapa,
Saludos
-
Lamentablemente, como esperábamos, no obtuvimos puntaje en la crono. Esperemos que en futuras temporadas se incluya menos de este terreno porque no tenemos futuros cracks ni potenciales corredores puntuables en esta categoría.
Esta semana toca un terreno difícil porque no tenemos equipos especializados en pavés y colinas como sí bélgica (cobblecrushers), Noruega (thosboassenhaven), USA (sentinel chickens), etc. Haremos nuestro mejor esfuerzo por intentar puntuar. Los convocados son los siguientes:
(https://a.imge.to/2019/09/12/v3L1kf.png) (https://imge.to/i/v3L1kf)
-
Buenas tardes con todos, el resultado de la etapa anterior nos ayuda a seguir en carrera y en búsqueda de un top5 que podría ser soñado (dado que han habido 2 de 7 etapas de crono en donde no puntuaremos). Si bien no metimos a Pumpurs en el top10, hemos podido cosechar buenos puntos considerando que no es un corredor de DT tampoco.
Esta semana, toca sufrir nuevamente con la crono. He colocado 6 corredores para la etapa en esta ocasión, considerando que podría haber sorpresas dependiendo cuánto valga exactamente ese repecho de colina en el tramo 4. Adicionalmente, estoy pensando convocar al top3 de la siguiente etapa, la 7ma y última.
Cualquier recomendación, les pido me la hagan llegar a tiempo.
Saludos
(https://i.ibb.co/rxgY66m/4-7-Pav-s-llano-colinas.png) (https://imgbb.com/)
-
Me parece correcto todo lo que planteas, incluido convocar a los de la próxima etapa. Muy buen trabajo esta temporada, enhorabuena.
-
Enhorbuena Psychoedge! Temporadon que te has marcado con la seleccion! Esta ultima carrera tambien espectacular con otro podium! Bravo!
-
Sí... fantástica la temporada, mejor selección en puntos/usuario y siempre dando la cara. Además con el problema de no tener croners. Muy bien!
-
Buenas tardes con todos, muchas gracias por sus felicitaciones. Realmente ha sido una gran temporada para Letonia. Más allá de que tengamos mánagers activos, compitiendo dos etapas en crono, haber llegado en 5° me parece un gran logro. Quizás con una etapa distintas cogíamos podio.
Lo importante para mí es que han puntuado varios corredores y de diferentes equipos durante esta temporada. Eso suma mucho en el prestigio de cada uno, especialmente los dos podios que hemos obtenido en la primera y en la última etapa ahora.
Creo también haber escuchado sus propuestas y opiniones durante la temporada, algunas fueron aceptadas y otras no tanto. Es parte de la diversión del juego y los argumentos.
Si les ha gustado mi trabajo y consideran que seguiría siendo positivo que continúe como entrenador, cuento con su voto para la siguiente temporada. De lo contrario, podemos dar paso también a otro mánager.
Ha sido un gusto
-
Estimados, la semana pasada estuve de viaje y no pude darme el tiempo de colocar a los inscritos y sus puntuaciones. Adjuntaré debajo esta mis alista para resolver cualquier duda suscitada.
Asimismo, comentar que considero este un buen resultado dado el hecho que no poseemos ningún corredor en DT de colinas. Igaunis tuvo una muy buena actuación (3er puesto en etapa), al igual que Spinka (9°). Decepcionó un poco Allens Feldmanis porque, a pesar de haber salido corriendo fuerte, no pudo nunca conectar con el grupo. A continuación les paso la tabla:
(https://i.ibb.co/yQmyYbf/5-1-Colinas.png) (https://imgbb.com/)
El corredor de 21 años realmente parece un excelente prospecto, especialmente si ya empiezan a aperturarse temporadas de U23 o U21.
En el transcurso del día estaré colocando a los convocados para la siguiente etapa. Me parece que hubo un solo U22 que lo adelantó.
-
El resultado anterior nos pone en buena posición para seguir peleando arriba de la tabla de medallas. La temporada pasada tuvimos mala suerte con dos cronos dentro del calendario y aún así permanecimos en el top 5 general con muy buenas actuaciones de nuestros corredores. Esperemos que con una crono menos en este calendario podamos sumar más puntos y colocarnos en el top3, que sería tremendo logro para Letonia.
A continuación, coloco a los corredores convocados para la etapa 2. Estará caracterizada por corredores del equipo "meloneros", pues parece que se han vuelto el equipo especialista en montaña de Letonia.
(https://i.ibb.co/54YMBhq/5-2-Monta-a-Pura.png) (https://imgbb.com/)
Recuerden que podemos aceptar opiniones o sugerencias. Siéntanse libres de hacerlo.
Saludos a todos
-
¿Yo especializado en montaña? ¿En que lo notas :-\?
Viendo lo que conseguiste la temporada pasada, seguro que tu les sacas más provecho a mis corredores que yo mismo.
-
Bueno tienes varios corredores que van bien en montaña pura, imagino que has estado entrenando eso últimamente y más que otros equipos (tampoco somos muchos ojo). Esperemos que alguno de tus corredores pueda puntuar. La carrera se presenta con viento y ninguno de los tuyos posee ese bono, crucemos los dedos.
Saludos y buena suerte
-
Era irónico 8), claro que estoy especializado en montaña y la próxima temporada espero tener alguno de mis corredores con "montaña oro" en puras y que si cae una etapa de ese estilo en selecciones podamos aspirar a podium claramente.
Suerte con el sprint y a por ellos!!!
-
Enhorabuena, hemos logrado puntuar con dos corredores y nos hemos adjudicado el segundo lugar provisional en la general de países. Muy buena actuación de Briedis, aunque considero que la táctica pudo ser mejor para que reciba ayuda en el penúltimo y último tramo (los demás quedaron descolgados).
Si seguimos con este ritmo, creo que podremos aspirar a ser top5 nuevamente y soñar con un Top3. Viene el terreno del Sprint que no siempre nos ha sido favorable, pues recién pudimos puntuar la temporada pasada en este terreno. Esperemos que en esta ocasión logremos mantener nuestra posición en el ranking al finalizar la etapa.
Los convocados para la próxima etapa son los siguientes:
(https://i.ibb.co/zZnzz2P/5-3-Sprint-Llano.png) (https://imgbb.com/)
Cualquier observación o comentario, no duden en hacerlo llegar.
Saludos
-
Me alegra mucho ver a Naglis ahí, tuve que venderlo barato porque le iba fatal mi nuevo entrenamiento pero cayó en muy buen equipo.
-
Un crack de cracks realmente. Está en el DT sub 23 y en un equipazo que lo va a explotar. Honestamente, cada vez que aparece un talento así (o como Laksa que también fue vendido), es importante considerar cambiar todo el entrenamiento por ellos. En esta etapa esperemos que sea un gregario de lujo, porque necesitamos toda la ayuda posible!
-
Tenía a Naglis y a Vizcaíno, que es el primero del DT U23. También a algún sprinter letón más como Leonards Skuja, Visvaldis Bleidelis o Dzintars Krauze. Pero fiché a Rogers (hombre vuelta) y tuve que cambiar de entrenamiento, por eso los vendí (negocio ruinoso, podía haber sacado bastante más). La verdad es que promociono menos letones de los que me gustaría por falta de huecos, a ver si poco a poco puedo ir ayudando más a la selección.
@Psychoedge, ¿qué tipo de corredores es mejor promocionar? ¿En qué terreno estamos más flojos?
-
Ah caramba, tenías entonces una gran cantera de sprinters! En general, creo que cuando uno tiene cracks debe quedarse con ellos. En primera, puntuar es muy difícil sin ese tipo de corredores.
En Letonia nos hacen falta mucho los croners...la temporada pasada quedamos 5to puesto del mundial sin un solo top30 en las cronos y hubo dos de ellas. Nuestros croners, sea el terreno que sea son sumamente malos.
Luego de ellos, honestamente todo es muy parejo, y damos pelea, siendo quizás la montaña el punto más débil (no tenemos corredores de chapa dorada en ese rubro por ejemplo y ya hay cerca de 30 en el juego).
-
Para ir empezando la cantera letona de croners, un crono-colinas en venta por 1€:
Gundars Rugins Edad : 19 Sueldo : 847
Resistencia : 68 Sprint : 15 Montaña : 40
LLano : 32 Pavés : 14 Tecnica : 43
Descenso : 4 Colinas : 68 Agresividad : 63
Crono : 69 TraEqui : 26 Experiencia : 0
Precio : 1 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas : 0
-
Gran carrera hoy, con opciones de ganar o hacer podio. Increíble en un país tan pequeño como Letonia, enorme trabajo del seleccionador.
-
Estimados, nos encontramos cerca de poder lograr un podio que sería un gran éxito para Letonia. Tenemos el mejor puntaje por corredor y por usuario, casi doblando al segundo país en cada categoría. Creo que es un buen trabajo mío pero también de todos ustedes que han podido promover buenos corredores a lo largo del juego.
Ahora bien, he evitado realizar publicaciones porque veo que otros equipos en ocasiones lo han utilizado para comparar ciclistas, tácticas, etc. Haré lo mismo en esta última oportunidad de la temporada y espero que podamos tener buenos resultados. Yo estimo que un top10 sería un excelente resultado, considerando que carecemos de un crack en este terreno.
Buena suerte con todos y esperemos con ansias la carrera del domingo
-
Gran temporada Psychoedge, a por el podio. Asi ya de entrada, se consiga el podio o no, a falta de 1 carrera ya has vuelto a romper el techo de puntos de la seleccion otra vez.
En cuanto a las listas, las publiques o no, es lo de menos, si al final salen los resultados asi de buenos no hay dudas de que va lo mejor posible.
-
Muy buena temporada para Letonia, gran trabajo del seleccionador
-
Acuérdate de Leonards Bleidelis ... va a ser de lo mejor de su generación en sprint, ya tiene 3 estrellas en sprint y talento 5 . ;)
no me equivocaba un pelo . ;D
Leonards Bleidelis Edad : 22 Sueldo : 873
Resistencia : 43 Sprint : 95 Montaña : 12
LLano : 86 Pavés : 18 Tecnica : 66
Descenso : 30 Colinas : 90 Agresividad : 78
Crono : 16 TraEqui : 33 Experiencia : 24
-
Va justillo el chaval, yo lo ponia a la venta a 1 eurito para hacerme un hueco en equipo. ::) ::)
Vaya mal bicho, me dan ganas de despedir del tiron a todos los de 22 de mi equipo. ;D ;D
-
Acuérdate de Leonards Bleidelis ... va a ser de lo mejor de su generación en sprint, ya tiene 3 estrellas en sprint y talento 5 . ;)
no me equivocaba un pelo . ;D
Leonards Bleidelis Edad : 22 Sueldo : 873
Resistencia : 43 Sprint : 95 Montaña : 12
LLano : 86 Pavés : 18 Tecnica : 66
Descenso : 30 Colinas : 90 Agresividad : 78
Crono : 16 TraEqui : 33 Experiencia : 24
Por compararlo, este tiene la edad y también está en DT sub23
Alan Rask Edad : 22 Sueldo : 857
Resistencia : 73 Sprint : 93 Montaña : 8
LLano : 82 Pavés : 25 Tecnica : 55
Descenso : 31 Colinas : 74 Agresividad : 77
Crono : 31 TraEqui : 38 Experiencia : 18
-
si bueno , es q ese te lo vendi yo . ;D
Tengo tb este otro leton en el dream team
Lauris Freivalds Edad : 22 Sueldo : 899
Resistencia : 73 Sprint : 93 Montaña : 7
LLano : 82 Pavés : 10 Tecnica : 63
Descenso : 57 Colinas : 76 Agresividad : 89
Crono : 22 TraEqui : 11 Experiencia : 16
y luego estan los de Valderend ... veo una generacion muy buena para letonia con los de MIb y los mios.
-
Los mios no estan entrenados de manera eficiente, la temporada que viene explotaran mas su potencial de entreno, de momento sigue mandando el entreno el jefe Hegna.
Ahi van mis "TOP" de 22 años letones:
Artis Valdmanis Edad : 22 Sueldo : 841
Resistencia : 69 Sprint : 92 Montaña : 8
LLano : 82 Pavés : 48 Tecnica : 66
Descenso : 13 Colinas : 76 Agresividad : 87
Crono : 11 TraEqui : 18 Experiencia : 18
Helmuts Jankovskis Edad : 22 Sueldo : 827
Resistencia : 68 Sprint : 96 Montaña : 22
LLano : 84 Pavés : 19 Tecnica : 80
Descenso : 30 Colinas : 39 Agresividad : 74
Crono : 24 TraEqui : 22 Experiencia : 16
Ralfs Zars Edad : 22 Sueldo : 815
Resistencia : 40 Sprint : 91 Montaña : 13
LLano : 88 Pavés : 5 Tecnica : 46
Descenso : 10 Colinas : 46 Agresividad : 87
Crono : 44 TraEqui : 77 Experiencia : 16
Oto Egle Edad : 22 Sueldo : 856
Resistencia : 74 Sprint : 89 Montaña : 11
LLano : 88 Pavés : 43 Tecnica : 62
Descenso : 19 Colinas : 23 Agresividad : 73
Crono : 26 TraEqui : 77 Experiencia : 17
-
Muy buenas
Muchas gracias a los que me habéis votado para seleccionador, esta será mi primera temporada al cargo del combinado nacional.
Esta temporada con dos cronos (de idéntico recorrido) y una etapa en pavés llano no nos beneficia, pero se intentará hacer un buen papel en las etapas restantes y conseguir entrar en el top10 de selecciones.
Somos una de las selecciones con menos corredores, pero dentro de esos corredores hay bastante calidad.
Para la primera etapa, los seleccionados serán:
Ulvis Helmains Wizards (BONUS CLIMA)
Spodris Pinka Fovateam
Helmuts Grundulis Makateam
Teodors Akmens AsturPexe (BONUS CLIMA)
Artis Laksa °Peachy°Melocotons (LIBRE)
Alens Feldmanis grrrgroengelebollen
Silvis Feldmanis Psychoedge
Elvijs Igaunis BLOEMENAANDEMITTE (LÍDER)
Viesturs Lazda Team_Elrosportu 23 años y BONUS CLIMA
Buscaremos hacer un buen resultado en esta etapa.
Objetivo: TOP 5
Por último, agradecer al mánager anterior su gran trabajo con la selección durante las pasadas temporadas, llevando a Letonia a un excelente tercer puesto en la temporada 5.
-
Buen resultado en la primera etapa.
La verdad que el tema de las carreras de selecciones como se montan ahora con 2 cronos a nuestro pais que no tiene contrarrelojistas le viene fatal, si encima son llanas en contar con 2 carreras menos donde competir, pero bueno, somos poco pero duros jeje, así que habrá que ir a tope en el resto.
Mucha suerte esta temporada.
-
La verdad es que la primera etapa fue terrible, los objetivos eran despoporcionados pero contaba con sacar puntos
Para la segunda etapa tenemos un equipo especialista como es Meloneros, que nos salva en este terreno.
Mandadme MD si tenéis alguna promesa interesante para ir rodando, que en las cronos no vamos a sacar muchos puntos y ya que se puede, podemos aprovechar.
Dejaré un hueco para una promesa que me comentéis, aparte de convocar al que será uno de los mejores montaña llano del juego, Polis.
La convocatoria será:
Normunds Kurmis Astanadena
Gvido Briedis meloneros
Andis Logins meloneros (LIDER)
Alvils Bagatskis meloneros
Egons Veldze meloneros
Mairis Akmens Psychoedge
Alvis Rubenis meloneros
Vitauts Polis WinterIsComing
-
En las cronos no teníamos ninguna opción, al final convoqué buenas promesas letonas y algún corredor importante para dar xp.
En la pavcol, resultado dentro de lo esperado, igual que en el sprint, donde tenemos un buen sprinter, pero sin experiencia, que afortunadamente ha encontrado un nuevo equipo.
En la etapa de montaña sacamos un top 10, asi que dentro de que la temporada no ha sido la mejor, tampoco ha sido terrible.
Hoy en la última etapa no espero sacar puntos al no tener ningún pavés llano oro, se buscará arañar 10-20 puntos.
-
nº2 del dreamteam con 23 años ... no me equivocaba un pelo . ;)
Leonards Bleidelis(https://www.cyclingforfun.org/cff/imagenes/colinasplata.jpg)(https://www.cyclingforfun.org/cff/imagenes/sprintoro.jpg)
-
nº2 del dreamteam con 23 años ... no me equivocaba un pelo . ;)
Leonards Bleidelis(https://www.cyclingforfun.org/cff/imagenes/colinasplata.jpg)(https://www.cyclingforfun.org/cff/imagenes/sprintoro.jpg)
Con nombre de amante de telenovela venezomexicana no va a ningún lado.
-
Buenas!
Muchas gracias a todos los que me han votado para seleccionador. Lo hare lo mejor que pueda.
A priori el calendario no es el mejor, pero no nos ha machacado mucho 1 colinas, 1 montaña, 2 sprints, 2 paves, 1 crono. Veremos a ver como se dan.
Procurare hacer la seleccion con antelacion y publicar a los seleccionados aqui publicamente en una lista sin ningun tipo de orden de mejor a peor, y si alguien tiene cualquier duda de los seleccionados sin problema que pregunte por aqui o por mensaje en el juego a mi equipo, Mlb en 2a.
Me gustaria ademas, dado que en algunos terrenos no tenemos generacion de nivel en el presente llevar a por lo menos a un sub24 por carrera y asi dar experiencia a jovenes promesas letonas para el futuro.
Ya estoy con la seleccion de la primera carrera, esta tarde publicare la lista de los primeros seleccionados para la primera etapa de la temporada. ;) ;)
-
Bueno, pues empezamos la temporada en las Ardenas, con la Flèche Wallonne.
Estos son los primeros 9 convocados:
Alens Feldmanis --> grrrgroengelebollen, 27 años, 9° vez internacional
Artis Laksa --> °Peachy°Melocotons, 27 años, 11° vez internacional
Elvijs Igaunis --> BLOEMENAANDDEMITTE, 27 años, 5° vez internacional
Silvis Feldmanis --> Psychoedge, 27 años, 10° vez internacional
Ulvis Helmains --> Wizards, 27 años, 5° vez internacional
Viesturs Lazda --> Turrones, 25 años, 4° vez internacional
Agris Timermanis --> WinterIsComing, 24 años, 2° vez internacional
Imants Riherts --> QuintoYtapa, 24 años, 2° vez internacional
Alvis Koks --> Mlb, 23 años, 2° vez internacional
Koks es el seleccionado sub24.
Esta es la seleccion, cualquier comentario o duda de esta, me lo comentais sin problema.
Con estos iremos a la linea de salida. Veo dificil puntuar, hay selecciones muy fuertes en colinas y no es el tipo de etapa que se adapta mejor a los colineros de nuestra seleccion, pero se intentara puntuar. Objetivo: puntuar.
-
Bueno, primera etapa primeros 30 puntos de Timermanis.
No esta mal, pero se podria haber hecho algo mejor, ya que he pecado de precavido al ver el icono de viento y he gastado algun punto de mas en los 2 primeros tramos. A partir de aqui carrera rota y por lo menos los gregarios han podido aguantar cerca del lider y lo han podido meter en puntos.
A parte ha ido con Igaunis de libre intentando arriesgar un poco mas, pero ha quedado cortado en el tramo 2 y ha perdido toda opcion.
Siguiente etapa, subimos a cotas mas altas, etapa de montaña con algo de llano al inicio. Proximamente publicare los seleccionados.
-
Poxima etapa, de camino para Italia, a disputar la etapa entre Savigliano y Sestriere con el imponente Colle delle Finestre con unas rampas tremendas que esperemos no puedan doblegar a los seleccionados de nuestra seleccion.
Aqui van los 9 valientes:
- Alvils Bagatskis --> meloneros, 27 años, 5° vez internacional
- Alvis Rubenis --> Codex, 27 años, 7° vez internacional
- Andis Logins --> meloneros, 27 años, 8° vez internacional
- Edvards Miuznieks --> meloneros, 27 años, 3° vez internacional
- Egons Veldze --> Mlb, 27 años, 8° vez internacional
- Gvido Briedris --> meloneros, 27 años, 12° vez internacional
- Vladislavs Zvaigzne --> meloneros, 27 años, 9° vez internacional
- Normunds Kurmis --> Astanadena, 26 años, 6° vez internacional
- Dzidris Leitis --> 0X, 24 años, debut internacional
En esta ocasión no habra seleccionado sub 24, se opta por dar la primera oportunidad internacional a Leitis, que aunque prefiere un perfil mas de montaña colinas creemos que podra ayudar bien en la montaña pura, y ademas tiene cercanos a varios corredores de valor similar mayores que el y que han sido descartado por la poca experiencia que tienen.
En cuanto a la etapa, es indudable la calidad de escaladores del equipo meloneros, que aporta directa y indirectamente desde su equipo un total de 7 corredores a la seleccion. El objetivo de la etapa sera meterse otra temporada mas en top 10 como lleva haciendo la seleccion si no voy equivocado en todas las etapas de montaña disputadas hasta ahora internacionales.
-
Vamos a hacer recapitulacion de como van las cosas, que llevo un tiempo sin hacerlo.
En la etapa de montaña falle en el objetivo de meter al lider top 10, los gregarios no pudieron llegar al tramo 4 y dejaron al lider tirado para hacer el ultimo esfuerzo. Resultado final el 14.
En la etapa de sprint preveia que tambien se podia haber hecho una posicion respetaable, metiendonos en top 10 con mi ex Ralfs Zars que se estrenaba en el liderato de la seleccion. Fue una carrera muy poco vistosa, sin viento donde no se pudo hacer ningun tipo de movimiento para romper el gran grupo y que al final se decidio todo en un sprint masivo en el que Zars solo pudo hacerse con la plaza 14.
La etapa de crono como ya es costumbre fue una etapa de paseo, no habia ninguna aspiracion real de meter a nadie en top 20, habiendo solo un croner llano oro y encima de los ultimos del ranking se preveia dificil casi imposible puntuar y asi fue, quedando lejisimos de los puntos en la posicion 44. El resto de la seleccion se compuso de otro croner de 27 años decente, los jefes del paves colinas Osis y Pumpurs, y el resto de huecos fueron a parar a promesas sub 24, entre las cuales destacan los Alfons Blumbergs de 22 años como promesa que nos podria meter en el futuro en alguna posicion de puntos en carreras contra el crono internacionales y 3 jovenes promesas del crono de 20 años de Ciclokillers que esperemos que tambien puedan por lo menos llegar a ser relevantes en este tipo de carreras en el futuro para la seleccion.
Vamos ya con la siguiente etapa de la Vuelta de paves colinas en el que se preve sera un dia caluroso en Teruel, vamos con los seleccionados:
-Dzintars Egle, 27, Van_pintxaos
-Filips Piksons, 27, Psychoedge
-Ints Turkovs, 27, Psychoedge
-Laimonis Ginters, 27, ValeronIdolo
-Mihails Pumpurs, 27, Van_pintxaos
-Linards Osis, 26, Mlb
-Reinis Kalve, 26, LaGuardia
-Toms Brikmanis, 21, BlackHole
-Spodris Martisons, 19, Mlb
En esta ocasion he decidido llevar un par de seleccionados sub 24, Toms Brikmanis con muy buen potencial y Spodris Martisons aunque no me gusta mucho seleccionar a mis propios corredores y menos aun de 19 años, creo que merece la pena empezar a darle experiencia.
En cuanto a objetivos, visto como va la cosa prefiero no marcarme ninguno en concreto para la etapa, si no en general, intentar no quedar como la ultima seleccion clasificada a final de temporada.
-
Bueno, ultimo respaso de la temporada
Tras firmar la semana pasada en el sprint la peor actuacion de la temporada por confiarme con las tacticas, esta ultima carrera por fin ha llegado y de forma inesperada por lo menos para mi la 1era victoria letona en selecciones. 8) 8) En una etapa loca en la que parece que el joven Toms Brikmanis "Bricomania", con tan solo 21 años fue el unico que pudo aguantar en el tramo 3 junto al lider para llevarle a rueda y lanzarlo para en el tramo 4 poder estar en el grupo de los elegidos que se disputarian el oro en la etapa donde Pumpurs llego con mas fuerza y pudo rematar la etapa bajo la linia de meta en el sprint final a 3 por delante de Kaloev y Yanne.
En general ha sido un temporada floja, me he visto justo tacticamente en este tipo de carreras por falta de experiencia que tenia. Fue un inicio de temporada regular en la primeras etapas y poco a poco fui cogiendo algo mas de conocimiento y asi se mantuvo hasta que crei que ya empezaba a encontrar el punto y me pase de confiado en estas ultimas etapa donde me estampe sobretodo en la etapa 6. Por lo menos he podido darme una alegria con esta victoria final.
Para la proxima temporada no tengo intencion de continuar, de momento solo hay una candidatura, no se si saldra alguien mas de candidato, pero le deseo mucha suerte a quien salga. ;) ;)
-
Pues viendo el medallero si que es la primera, así que ¡enhorabuena por el exito! Nos has puesto en el mapa de equipos con triunfos, ya era hora jeje
Lo has hecho bien, lo que pasa es que la base de algunos paises es muy justa para competir todas las semanas así que o vas acertando siempre con la tactica o te hundes en la clasificación, además contando que siempre hay un par de cronos donde al menos el primer año que fuí yo seleccionador no hay absolutamente nadie.