Author Topic: Récords de etapa erróneos  (Read 1219 times)

rabadopoulos

• Newbie
  • *
    • View Profile
Récords de etapa erróneos
« on: January 15, 2019, 07:14:41 PM »
Buenas,

Quizás me equivoque pero creo que a veces los récords de las etapas no son correctos.

Por poner un ejemplo, en los grupos a, b y c de 2ª, la velocidad media del ganador de la penúltima etapa (Stage 2 Tour Suisse) fue mayor que la del ganador de la etapa en 1ª, pero es a este último a quien se le atribuye el récord. Y esto pasa en bastantes más casos.
No sé si sólo se pueden conseguir los récords estando en primera o es un bug.

Saludos!

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
Re: Récords de etapa erróneos
« Reply #1 on: January 16, 2019, 05:26:27 PM »
Una vez mas voy a explicarlo, al final tendré que cambiar el método pero no se como.

El record cuenta el valor máximo de la etapa que son números ejemplo 12343,454 , el más alto tiene el record. Ahi se cuenta el valor que sale con táctica, bonus, ritmo de carrera, ayuda del gregario, clima...
Sin embargo la media fue un usuario hace muchos años quién me ayudó creando una fórmula en la que sólo contaba el % de cada habilidad en la etapa y el nivel de cada corredor en esa habilidad.
Ejemplo etapa de montaña baja la velocidad media, cuanto más llano más sube, cuanto más crono más sube, etc.
El mejor de la etapa sin contar bonus, ni táctica, ni clima, ni salud, sólo por sus habilidades sacará la mejor media, pero eso no quiere decir que luego sea el más rápido y tenga el record.