Poll

¿Quién ganará el Tour T12?

Anthony Hilton
6 (46.2%)
Rafael Carlos Loinaz
0 (0%)
Allan Palmer
0 (0%)
Tjerk Tusveld (DNF)
2 (15.4%)
Sven Winklerprins
1 (7.7%)
Gabin Bouguen
0 (0%)
Ivan Semon
0 (0%)
Edijs Dukurs
0 (0%)
Jaime Román
0 (0%)
Sergey Rodionov
0 (0%)
Angus Coleman
1 (7.7%)
Wendell Green
0 (0%)
Ryan Leipheimer
0 (0%)
Ricardo Bervoets
0 (0%)
Leonid Foros
0 (0%)
Harry Tjoens
0 (0%)
István Szeker
0 (0%)
HV de IkiBasque
2 (15.4%)
Otro
1 (7.7%)

Total Members Voted: 13

Author Topic: Tour de Francia T12  (Read 5725 times)

Vos

• Hero Member
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
Re: Tour de Francia T12
« Reply #15 on: October 20, 2020, 09:16:10 AM »
"¡Todavía no puedo creerlo...!"

¡GABIN BOUGUEN gana el Tour de Francia T12!

G. Bouguen 27 Flandria 0: 00"
A. Hilton 30 CaptainOrange 0: 33"
S. WinklerPrins 29 WiC 0: 39"   

4° I. Semon  30 MortoviaCy 0: 49"   
5° A. Coleman 28  FaltososDe 1: 45"   
6° R.C. Loinaz 30 TeamRHB 2: 13"   
7° S. Rodionov 25  FDJ 2: 51"   
8° N. Løvdal 30 SPORTLIFE 3: 07"   
9° I. Szekér 30 Prodoping  3: 31"   
10° J. Roman 28 QuintoYtapa  3: 42"

"INCREÍBLE... Aún estoy asimilando esta victoria, es el 2do Tour de Francia del equipo Flandria en 3 temporadas, la 4ta vuelta por etapas de este curso contando las París Niza y Volta de KR y la Itzulia de Ferratis... Es un sueño dar esto al equipo. Convertirme en el primer corredor francés de la historia de este CFF en ganar una grande, y el TDF... la carrera de casa, la alegría es indescriptible. Es la segunda Gran Vuelta que lideraba y aunque en el Giro T10 rocé el Top5 como neoprofesional, sabía que estaba en la forma de mi vida y venía a conseguir el podio, pero el maillot amarillo a los 27 años, es sencillamente espectacular.

Quiero felicitar a mis rivales, a Hilton, un Campeonísimo, ha elevado el nivel de exigencia al máximo a pesar de venir de disputar el Giro de Italia, y ganar el Giro y hacer podio en el Tour está al alcance ahora mismo prácticamente solo de él. Por otra parte, Winklerprins de WiC, sabía que iba a ser uno de mis grandes rivales, y la verdad es que confirmó esas credenciales estando muy fuerte durante las 3 semanas, con un gran rendimiento en la montaña, ese tremendo sprint en Rodez y un sorprendente desempeño en los tramos de pavés.

Vamos a disfrutarlo, 1 Tour vale por toda una trayectoria, pero ya estamos visualizando los objetivos de la próxima temporada, Bouguen tiene mucho que decir todavía... Quiero ganar más GV's que Pires y ser el mejor corredor francés de la historia reciente"

Great Tour de France victory with Gabin Bouguen ! Well done and congratulations, Flandria !  8)

WinterIsComing

• Hero Member
  • WinterIsComing (1a)
    • View Profile
« Reply #16 on: October 20, 2020, 06:00:45 PM »
Nice recap, Flandria, and congratulations on the deserved win with Bouguen! Well done, I enjoyed the fight but in the end WinklerPrins was just not strong enough.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #17 on: October 20, 2020, 08:31:46 PM »
Thank you both guys. Really pleased to have this sane competition... Next chapter the Vuelta!