Author Topic: The last Dance of The Lion  (Read 3831 times)

JGonmar6

• Jr. Member
  • **
  • JGMTeam
    • View Profile
The last Dance of The Lion
« on: May 19, 2021, 09:38:55 PM »
Como veis en el título, aquí vamos a hablar del último baile de León, el gran Leonid Leonov que se emitirá en Cfflix.

Capítulo 1. Omloop desesperado.

Leonid:”En el cambio de temporada fui a cenar al McDonalds y al pedir un happy meal, la cajera me dijo que si era muy viejo como para pedir eso. Ahí fue cuando me propuse un último año de intentar hacer grandes puestos a los largo de la temporada. Jodida cajera, me lo tome como un reto”.

Primera batalla del pave-Colina y desde JGMTeam las órdenes eran claras. Grundulis a ritmo desde tramo 1 a ver si se despista alguien. Con las parejas tan fuertes que hay hoy en día, nos fuimos por delante pero los favoritos siguieron bien acompañados, salvo Narshawow y... el leon se quedó sin su gregario para el tramo 4. Asique desde el principio quedamos condenados tras quedarse Jenus en el primer tramo. Con todo esto, bien acompañados reengancharon los líderes en el tramo 4 y conseguimos un 6 puesto.

Resultado mediocre pero dando vistosidad y provocando nervios en los rivales desde el minuto 0 de la etapa.

Siguiente parada, Strade (Capítulo 2, Grundulis, el empujón que necesitabas)
« Last Edit: May 19, 2021, 09:49:29 PM by JGonmar6 »

JGonmar6

• Jr. Member
  • **
  • JGMTeam
    • View Profile
Re: The last Dance of The Lion
« Reply #1 on: May 19, 2021, 09:39:46 PM »
Os animo a que aportéis capítulos de el último baile de algún corredor de vuestra plantilla (tipo Travin, Friend, etc...)
« Last Edit: May 19, 2021, 09:51:14 PM by JGonmar6 »

JGonmar6

• Jr. Member
  • **
  • JGMTeam
    • View Profile
« Reply #2 on: May 21, 2021, 12:20:11 AM »
Capítulo 2. Grundulis, el empujón que necesitabas (y no te han dado)

Parece que los chupitos de anís-Jagger tras Omloop no activaron lo suficiente a Madars... y al león le sentaron muy mal, tanto que dejó de ayudar al líder de Strade en el tramo 2. Otra vez malas órdenes de equipo, donde parece que los roles no llueven a gusto de todos y con auto ataques a ver quién la tiene más grande.

Grundulis: “A mi me da igual, a Leo que le quiten lo bailao... Una vez dejó de ayudarme yo solo pensaba que al llegar a meta tenía menos gente al lado con quien compartir mis cubatas”.

Al final quinto puesto y ya pensando en Flandes el León y quien sabe si Abilio tendrá su último baile en San Remo.

Próximo capítulo: Capítulo 3, Milano con Abilio, ¿hoy habrá lio?.

JGonmar6

• Jr. Member
  • **
  • JGMTeam
    • View Profile
« Reply #3 on: May 30, 2021, 02:34:16 PM »
Capítulo 3. Capítulo 3, Milano con Abilio, hoy no hubo lio!

Carrera sin viento, difícil de romper. Desde JGMTeam intentamos romper desde las colinas pero demasiado esfuerzo para tan poco resultado! Hay que dar más chicha señores! Probablemente último liderazgo del gran Abilio a sus 33 años. 7o puesto y a por Flandes.

Próximo capítulo: Leo, nos vamos de Ronde.

JGonmar6

• Jr. Member
  • **
  • JGMTeam
    • View Profile
« Reply #4 on: May 30, 2021, 02:45:14 PM »
Capítulo 4. Leo, nos vamos de Ronde.

Llegaron las penúltimas citas de Leo en el calendario JGmTeamiano. Llega Flandes y con ello la ocasión del leon para cantar victoria.

Primero Dwars door Vlaanderen. Carrera muy lenta, gastando de más... un septimo puesto que sabe a poco. Un leon muy activo que peca de la costumbre del manager a gastar de más para tener a Jenus arriba, pero señores, el leon sigue sin domar!

Una vez coincida las perezosas estrategias de los rivales y continuando sin la presencia de nuestro amigo el viento, cambio de mentalidad y a por todas en De Ronde.
Tras las cervezas y la comentada de la etapa anterior, el equipo sale decidido a que el leon se relaje y se guarde para el final.  Salida tranquila con pequeño despiste en el segundo tramo... con esto Jenus le dice a su compañero Grundulis; a que no hay huevos a tirar de nosotros hasta la cabeza de carrera!. Tras esto y que se habían apostado la próxima borrachera, Grundulis cumple, es un señor y con el alcohol no se juega, se compite, y a eso nadie gana a Grundulis.
Así pues, últimos esfuerzos de cara a estar delante al final de la etapa y el Leon, que iba a ganar sobradisimo, hace un guiño a su manager y regala la victoria a NarshaWoW para así quedar Segundo y continuar con la ya tradición del JGMTeam. ¿Para que quedar primero si puedes quedar Segundo?. Será este realmente el último baile?.
Próximamente: capítulo 5, Ardenas, se acabó la cautividad del león.

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #5 on: June 01, 2021, 05:43:18 PM »
En Roubaix ni te preocupes en convocar.