Por un lado la crono no funcionaba como me gustaba, porque sólo había una especialidad, crono colinas y cronoescalada era residual, ahora está más compensado.
No es mi objetivo que un crono llano quede entre los 3 primeros, si la suerte le sonrie, ok, pero quedar bien es un compendio de ser completo.
Me pareció fuerte que a las 2 horas de abrir volviesemos a lo de antes, puedes decir tu opinión, para mi las formas fueron mejorables, y las mías también, así que disculpas.
El problema de la montaña colianas es que he cogido etapas reales y claro... en muchas vueltas lo que más hay en etapas de montañas con colinas, en Pais Vasco casi todas son así, no hay llano ni etapas puras.
Ni habrá un mínimo ni nada, también las colinas deben entenderse con algo de llano, claro, hay algunas como lieja, etc que claro que hace falta llano pero eso no es llano colinas, como pueden ser etapas con colinas al final. De ese modo ya casi ponemos colinas con un poco de llano y con más llano.
La beta está para eso, para poder corregir cosas, carreras de 1 día nuevas no va a haber, ni más etapas, así que las modificaciones serán quitar alguna de las que pueden salir e introducir otras, si vemos por ejemplo que hay pocas colinas puras, o cronos de x tipo, o pavés en vueltas que no tienen ( eso ya es más artificioso pero puede hacerse).
Lo que no voy a entrar en debatir porque me cansa es que si de esta hay 5 y de esta 8, pues entrena la de 5, igual si lo hace menos gente tienes más probabilidades de puntos.
Por lo pronto , crono colinas o cronoescalada no lo hacía nadie, ahora puede ser más rentable.
Los Hvs, casi nunca hacían crono, ahora puede interesarles , al igual que apostar más por el sprint o por el pavés por si hay suerte.
El calendario ni será nunca igual para todos, ni es mi objetivo, una cosa es equilibrar y otra ponerlo todo matemático, volveríamos al calendario fijo, con distintos dibujitos pero al final % de cada uno semifijo, o etapa arriba o abajo, cosa que no me gusta.
Las matemáticas están bien, pero al final habrá gente con hvs que pueden ganar vueltas, pero a la vez tengan ciclistas que puedan ganar etapas y tengan que decidir y a la vez eso favorecerá a otros que apuesten por lo contrario.