Hablando de agradecimientos, gracias @EpoGluck por arrebatarme a Henk Haan, que tenía ya apalabrado por 8 kilos.

Quizá en un alarde de cordialidad para conmigo, podrías decirnos cómo vas a entrenarlo de cara a la temporada que viene, porque... me parece un claro favorito a ganar el Giro de Italia.
Pues llevaba tiempo buscando un HV, Haan me gustaba pero se me iba a quedar cortito de llano y al no tener ningún HV de los top top, no podía comparar para ver si valía 9 millones y algo ( era la 2° vez q casi pujo por él), así q le ofrecí 6'5 a team_Elrosportu y me respondió, que era muy poco y que el manager de flandria team había mostrado tb su interés. Entonces pensé q si Flandria lo quería y entrenando HV y montaña debia valer los 9 millones. No quise esperar a q Team Elrosportu lo volviese a poner a la venta un poco más barato como me dijo q iba a hacer.
Henk Haan Age : 21 Wage : 847
Stamina : 73 Sprint : 46 Climbing : 90
Flat : 53 Cobblestone : 49 Technique : 12
Downhill : 44 Hills : 79 Aggressiveness : 13
Time Trial : 69 Teamwork : 70 Experience : 29
Price : Days left : Stages raced : 21
Entrenará llano hasta sesenta y poco, luego hay mucha técnica q entrenar en el equipo.
El giro le va muy bien, pero creo q llevaré a otro HV, ya que Haan puede ir tb al Tour yo creo.