Author Topic: Corredores  (Read 35809 times)

mollema

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Corredores
« Reply #45 on: March 03, 2019, 09:34:09 AM »
Por mucho que empiecen a perder a los 24, llegan a su plenitud a los 30, ya que entre los 24 y los 30 es más lo que siguen pudiendo ganar gracias al entreno, que lo que pierden por la edad.

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #46 on: March 03, 2019, 10:00:05 AM »
primer paves de oro :o

Ismael Ros   Edad : 23   Sueldo : 853
Resistencia : 49   Sprint : 25   Montaña : 16
LLano : 75   Pavés : 99   Tecnica : 89
Descenso : 59   Colinas : 90   Agresividad : 83
Crono : 9   TraEqui : 51   Experiencia : 13

Primer paves-oro a pesar de su entreno xDDD

a pesar? si es el mejor desde hace años!
Mal entrenado no, lo siguiente xD

eso es envidia, por eso no razonais vuestra afirmacion  ::)

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #47 on: March 03, 2019, 10:01:28 AM »
Yo no veo demasiados oros en sprint 11 , crono 18 pavés igual ..   Hay MUY pocos oros yo esperaba más , muchos más , si todo el mundo entrena escaladores es normal que haya tantos oros escaladores  ....

Si acaso dificultar más mont-llan y mont-col que las regalan pero yo no veo muchos ñ, yo esperaba el doble de cada terreno la verdad, se nota que hay gente que no ha entrenado bien

esperabas más oros con 23 años? yo esperaria que apareciera alguno con 25  ??? el oro deberia indicar que es de los mejores, no que haya 50 como el.

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #48 on: March 03, 2019, 10:23:44 AM »
Pensaba que de los 24 a los 30 años descendía el ritmo de entreno, lo que te permitía retocar al corredor, y que empezaban a disminuir las habilidades a partir de los 31 como hasta ahora y como pasa en el ciclismo real + o - .

la verdad, es que verlos con 99 ya da pena :(

Zakis

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #49 on: March 03, 2019, 12:39:36 PM »
Cuantos entrenos extra llevan +-??
Buena pregunta

bemiluba

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #50 on: March 03, 2019, 06:05:12 PM »
Por mucho que empiecen a perder a los 24, llegan a su plenitud a los 30, ya que entre los 24 y los 30 es más lo que siguen pudiendo ganar gracias al entreno, que lo que pierden por la edad.

Aunque así sea, ¿ Qué sentido tiene perder habilidades a los 24 ?. Le subes un punto de Sprint y te lo pierde de llano  :-\ ¿ Dónde está la utilidad ?. Además de no corresponderse con el ciclismo real. Un ciclista a los 24 en la vida real no empieza su declive, sino todo lo contrario.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #51 on: March 03, 2019, 07:47:42 PM »
Entrenale ese punto de llano y mantén el 100 dándole entreno de principal cada poco , el entreno permite mantener el corredor como lo dejes a los 24 e incluso mejorarlo, no hay más discusión en vez de quejaros simular joer

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #52 on: March 03, 2019, 07:49:47 PM »
Yo no veo demasiados oros en sprint 11 , crono 18 pavés igual ..   Hay MUY pocos oros yo esperaba más , muchos más , si todo el mundo entrena escaladores es normal que haya tantos oros escaladores  ....

Si acaso dificultar más mont-llan y mont-col que las regalan pero yo no veo muchos ñ, yo esperaba el doble de cada terreno la verdad, se nota que hay gente que no ha entrenado bien

esperabas más oros con 23 años? yo esperaria que apareciera alguno con 25  ??? el oro deberia indicar que es de los mejores, no que haya 50 como el.

Si, esperaba más oros , pero si todo el mundo a entrenado tan mal como tú lo entiendo. ..

Das 89 técnica , dejandolo en 75 llano al borde de residuales, y lo que es peor lo dejas en 49 resis y no sabes que has entrenado mal, vuelve a la crono xDDDD

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #53 on: March 03, 2019, 07:54:42 PM »
De todas formas os recomiendo paciencia , confiar en isla y cunado la simulación proyecte los 28-31 años vemos oros y comparamos con cff actual joer que somos muy alarmistas xD

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #54 on: March 03, 2019, 08:55:43 PM »

Si, esperaba más oros , pero si todo el mundo a entrenado tan mal como tú lo entiendo. ..

Das 89 técnica , dejandolo en 75 llano al borde de residuales, y lo que es peor lo dejas en 49 resis y no sabes que has entrenado mal, vuelve a la crono xDDDD

sabes que tengo 18 ciclistas mas, y que el entreno va ahora a toda leche?

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #55 on: March 03, 2019, 09:20:26 PM »
sabes que tengo 18 ciclistas mas, y que el entreno va ahora a toda leche?

Me has dicho que era envidia (jajajaja) y que te lo razonara, lo he hecho, esta mal entrenado no? punto no voy a contestarte más

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #56 on: March 03, 2019, 09:36:13 PM »
sigue siendo envidia :) es el mejor, el primero en sacar oro... si el mio entreno no mal, lo siguiente... los demas? no entrenaron? solo hay 1 pequeño fallo, lo exageras mucho

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #57 on: March 03, 2019, 10:47:18 PM »
No comparéis con ciclismo real, es un juego, se busca la jugabilidad, porque antes te pegabas 2 años reales para tener un ciclista para competir, y la gente se cansaba. Ahora en poco más de medio año ya lo tienes, ese era el objetivo, reducir el cansancio de la gente formando corredores, y reducir la monotonía de las mismas etapas.
Luego también llegabas con 29-30 a aprovecharlo y te duraba un par de años o tres, ahora te puede durar bastante más.
En fin, los cambios se hicieron por algo y así se seguirá, sólo faltaría volver ahora a lo antiguo .

bemiluba

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #58 on: March 04, 2019, 04:50:26 AM »
ok, dudas aclaradas
« Last Edit: March 04, 2019, 04:53:40 AM by bemiluba »

Zakis

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #59 on: March 04, 2019, 12:36:02 PM »
Siento ser pesado pero solo quiero ayudar:

Jack Olssen   Edad : 24   Sueldo : 824
Resistencia : 91   Sprint : 88   Montaña : 23
LLano : 93   Pavés : 99   Tecnica : 79
Descenso : 21   Colinas : 33   Agresividad : 30
Crono : 7   TraEqui : 38   Experiencia : 16

Este lo promocioné en la jornada 60, así que ha recibido menos entrenos aún contando esos 10-20 de más por los bugs.
Es muy burro, ahora y con 30 seguirá siendo un burro porque tiene talento 5 aunque le bajen las características. Le podría dar Traequi 80 por vicio.

Hay que pensar que esto es una beta y que en la versión definitiva habrá más promociones y mucho mejores corredores. Ya no digo nada más.

PD: ah, por cierto, la tempo entera que di colinas, entreno al 70%...
« Last Edit: March 04, 2019, 12:40:57 PM by Zakis »