Author Topic: Dudas  (Read 62387 times)

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #270 on: November 16, 2019, 12:50:57 PM »
Buenas, alguien me sabría explicar (los supporters) , que significan los valores de la tela de araña que hay en la información de cada corredor.
Gracias y saludos.

Significa lo bueno que es tu corredor en cada uno de esos terrenos. Cuando llega a 7'5 le dan la medalla de bronce, y luego creo que 8'5 es plata y 9 oro.

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #271 on: November 16, 2019, 03:30:41 PM »
Ya que queda poco para que los "mayores" cumplan 24 años, alguien podría decirme cuál va a ser la tasa de entrenamiento una vez que los cumplan? En el FAQ pone que se reduce hasta la tercera parte y ya no tienen el bonus de 0,02. Mi duda es: "se reduce hasta la tercera parte" quiere decir que hay que multiplicar por 1/3 o por 2/3 el entrenamiento?

Es decir, en un mayor de 23 años con entrenamiento 100% en una habilidad entre 60-80, el entrenamiento que será 0,2 o 0,1??

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #272 on: November 16, 2019, 04:13:24 PM »
Ya que queda poco para que los "mayores" cumplan 24 años, alguien podría decirme cuál va a ser la tasa de entrenamiento una vez que los cumplan? En el FAQ pone que se reduce hasta la tercera parte y ya no tienen el bonus de 0,02. Mi duda es: "se reduce hasta la tercera parte" quiere decir que hay que multiplicar por 1/3 o por 2/3 el entrenamiento?

Es decir, en un mayor de 23 años con entrenamiento 100% en una habilidad entre 60-80, el entrenamiento que será 0,2 o 0,1??

0.1 diría yo, y además ten en cuenta que pierde 0.5 en cada habilidad en una temporada

jmedinadu

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #273 on: November 16, 2019, 04:56:42 PM »
Buenas, alguien me sabría explicar (los supporters) , que significan los valores de la tela de araña que hay en la información de cada corredor.
Gracias y saludos.

Significa lo bueno que es tu corredor en cada uno de esos terrenos. Cuando llega a 7'5 le dan la medalla de bronce, y luego creo que 8'5 es plata y 9 oro.
Gracias

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #274 on: November 20, 2019, 09:15:13 PM »
una pregunta...
cambio ahora a los técnicos para poner forma 100 en la actualización de la 1 a.m. y luego, antes de la carrera de las 5 a.m. los cambio para tener alta la concentración y la estimulación, es correcto???
gracias!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #275 on: November 20, 2019, 10:41:40 PM »
una pregunta...
cambio ahora a los técnicos para poner forma 100 en la actualización de la 1 a.m. y luego, antes de la carrera de las 5 a.m. los cambio para tener alta la concentración y la estimulación, es correcto???
gracias!

Creo que sí, pero que alguien más experto confirme

Alexfc

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #276 on: November 21, 2019, 01:50:59 PM »
Hola!
Un par de dudas.
1-Hay un ranking de corredores en cada grupo según los puntos conseguidos?
2-No hay copa del mundo?

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #277 on: November 21, 2019, 01:53:55 PM »
a que llamas copa del mundo?

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #278 on: November 21, 2019, 02:05:50 PM »
Supongo que la copa del mundo se referirá a lo que había antes del trofeo al corredor que mas puntos sacaba de entre todas las clásicas.

Y me suena que habia unos rankings de puntos por terrenos... pero no se si era algo del juego o de algun manager que se lo curró...

Hola!
Un par de dudas.
2-No hay copa del mundo?

1 - No, me suena que lo hubo, pero ahora no.
2 - No, la hubo, pero se quitó.
« Last Edit: November 21, 2019, 02:07:21 PM by Chrisxixon »

Alexfc

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #279 on: November 21, 2019, 08:29:14 PM »
Supongo que la copa del mundo se referirá a lo que había antes del trofeo al corredor que mas puntos sacaba de entre todas las clásicas.

Y me suena que habia unos rankings de puntos por terrenos... pero no se si era algo del juego o de algun manager que se lo curró...

Hola!
Un par de dudas.
2-No hay copa del mundo?

1 - No, me suena que lo hubo, pero ahora no.
2 - No, la hubo, pero se quitó.

Muchas gracias!
Si, con copa del mundo me refería a una competición por puntos conseguidos en las clásicas

absentfor

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #280 on: November 22, 2019, 03:54:30 PM »
Una consultilla, quizás ya se contestó previamente?

Con la implantación del World Challenge veo que me ha tocado una carta de cara al draft. Se va a implementar esto también de cara al futuro como en el pasado juego?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #281 on: November 22, 2019, 05:31:14 PM »
Una consultilla, quizás ya se contestó previamente?

Con la implantación del World Challenge veo que me ha tocado una carta de cara al draft. Se va a implementar esto también de cara al futuro como en el pasado juego?

Error , quedan las cartas del pasado juego y no tienen sentido algunas. Se quitarán.

Shortycete

• Newbie
  • *
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
« Reply #282 on: November 24, 2019, 10:52:06 PM »
Tengo otra duda sobre las cartas del Word Challenge, me ha tocado una que puedo cambiar la nacionalidad de mi equipo la he activado y me da error. Como se soluciona esto? No se puede utilizar o como va el tema?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #283 on: November 24, 2019, 11:47:46 PM »
Tengo otra duda sobre las cartas del Word Challenge, me ha tocado una que puedo cambiar la nacionalidad de mi equipo la he activado y me da error. Como se soluciona esto? No se puede utilizar o como va el tema?

Lo dicho en el otro post, mail a osca_com@hotmail.com cuando haya algún error, explicándolo con el mayor detalle posible y se intentará arreglar.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #284 on: November 25, 2019, 12:00:13 AM »

Lo dicho en el otro post, mail a osca_com@hotmail.com cuando haya algún error, explicándolo con el mayor detalle posible y se intentará arreglar.

Faltaba el nuevo fichero actualizado. Prueba a ver si funciona antes de la 1a carrera.