Muy buenas, soy lsno, manager del NormanTeam.
Después de jugar hace bastantes años he vuelto por aquí.
Aun así me surgen varias dudas:
- Relacionadas con las tácticas (que me imagino que iré puliendo poco a poco), pone en la "ayuda" (creo) que los esfuerzos que puede hacer un corredor para cada etapa están entre 12 y 14 (hablo de memoria) pero a la hora de escribir tácticas, si me paso de 12 se pone el recuadro de esfuerzos en rojo. ¿No le hago caso o es que solo se dispone siempre de 12 esfuerzos?
- Estrategia y los gregarios. No me queda claro cómo ayuda un gregario al líder. Sólo el mejor gregario ayudará al líder pero, ¿el mejor de esa etapa o el mejor que vaya con él en el grupo? Muchas veces tengo un líder que va con gregarios en su grupo pero no le aparece al gregario el símbolo de la "mano".
- Características de los corredores. No me queda claro cómo ver qué bueno es un corredor para algún tipo de etapa. He hecho varios fichajes y seguro que con sobreprecios, pues me he dado cuenta de que he pujado por otros corredores cantidades vergonzosas para el precio en que al final se han vendido (por eso creo que lo que haya comprado habrá sido por ir a lo kamikaze). El caso es que viendo las características en algunos casos no lo entiendo (me imagino que poco a poco iré afinando precios y viendo esos "valores ocultos" de los que ahora no me percato).
- Estrellas en los terrenos de los corredores. ¿Cómo se asignan? ¿De qué depende el que un corredor tenga su primera estrella, la segunda (he visto corredores con 3...)? Lo digo porque en un principio me parecía claro que obtenía la estrella cuando alcanzaba un cierto nivel en un terreno pero tengo en mi equipo un corredor que creo que es mejor escalador que croner pero la estrella la tiene en contrarreloj, y otro que es muy buen escalador y, además de la estrella en montaña, le aparece una estrella contra el reloj, pese a no llegar a los 40 puntos en esa "habilidad"... Lo dicho, ando descolocado.
- Entrenamiento. Entrenaba pavés y colinas pero me hice supporter y vi que casi 2 tercios de los manager entrenan montaña, por lo que... como Vicente, donde va la gente. El caso, ¿es tan abrumadora la ventaja de entrenar montaña como el dato de entrenadores en ese terreno?
Bueno, seguro que tengo muchas más dudas pero quedan un par de minutos para la siguiente etapa, por lo que lo dejo aquí (por ahora), aunque seguro que volveré a ver si me solucionais muchas más dudas.
Un saludo y muchas gracias.