Por que no me gusta tu equipo y me caen mal tus corredores.
Ahora mismo Post ya no es el 4º en mi ranking, sino el 5º. Pero ese no es el motivo.
Mi criterio para esta carrera ha sido:
- Acree líder (nuestro único oro en pavés llano)
- Martin, Lincoln, Kellman (22 años y DT) gregarios
- Lane (22 años) también está en el DT U23 y Fluss es el mejor de 21 años (estos dos son peores que Post)
Luego le he querido dar exp a Anderson porque es nuestro mejor corredor (4 victorias interncionales) y los australianos se le están acercado y a Seb Walkins.
En este caso Saul me pidió que le diera mejor la exp a Nixon, 19 años y proyecto de gran sprinter. Con el buen trabajo que está haciendo con Walkins y siendo ambos de su mismo equipo acepté su propuesta.
Con esto quedaba una plaza libre y se la jugaban entre Post y Warren, y me decanté por este por tener el chusco de nieve.
La convocatoria no está cerrada, aún dudo entre los dos o si realmente vale la pena dar exp al de 21, que veo lejos de los mejores si lo comparo con los dos DT de 22 años.
Pero creeme, no me fijo en los equipos de los corredores que convoco, pero en ningún caso voy a no convocar a un corredor por ser de un equipo. Además Post es canterano mío....