Author Topic: Great Britain. Do you wanna make tea at the BBC?  (Read 60979 times)

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
Re: Gran Bretaña Quinta Temporada: Así no hay rimas
« Reply #375 on: October 29, 2019, 09:49:38 AM »
Muy buen trabajo como siempre, ahora sólo falta tener esa pizquita de suerte para el podio. Llevamos varias temporadas rondándolo y ya es hora de conseguirlo.

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #376 on: November 04, 2019, 11:07:57 AM »
Desastre total.
Si no hubiesen ido en cabeza Williams y Porte diría que me olvidé de poner las tácticas.
Ahora el podio sería un milagro, pero habrá que salir a dar la cara las 2 carreras que quedan

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #377 on: November 04, 2019, 12:24:00 PM »
Mala etapa si...

De todas formas, hay opciones todavía de podio, eso si, hay que hilar fino en las ultimas etapas.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #378 on: November 04, 2019, 01:19:49 PM »
Desastre total.

Bueno, no esperábamos otra cosa de una selección como la británica.

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #379 on: November 11, 2019, 04:37:56 PM »
Nuevo naufragio... Arriesgué, aunque no demasiado ya que salía con normal el líder y atentos y agresivos los gregarios, y de nuevo corte de salida y ya 0 opciones de puntuar.
Queda una carrera en la que al menos intentaremos dar la cara

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #380 on: November 12, 2019, 12:12:47 AM »
Animos tio, para esta ultima carrera tienes buenos corredores no? Accree sigue en el DT y q yo recuerde warren no era malo del todo, ni lincoln, q ya fue hace un par de tomparadas 13 en una carrera de selecciones.

suerte para el domingo!

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #381 on: November 12, 2019, 08:43:11 AM »
Ánimo Edu!! La siguiente saldrá mejor ;)

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #382 on: November 12, 2019, 08:54:52 AM »
En las etapas de selecciones nunca sabes como hacerlo... si arriesgas te cortas, si no, no hay corte... es un poco loteria.

Si hubiera salido bien, hubiéramos sumado mucho... está bien intentado, en la situación en la que estábamos había que jugarse el órdago.

Ánimo!!!

aurelio_uccheddu

• Global Moderator
  • Sr. Member
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
« Reply #383 on: November 13, 2019, 10:08:34 AM »
Por que a mi nunca me convocas los corredores?

en tu clasificaciones Jack Postes el 4º britanico mas fuerte en Cobble Flat, he visto que ya has convocado la gente, sinceramente no me parece justo...
Próxima carrera de la selección:

Me puedes explicar porqué nunca convocas a los ciclistas de mi equipo aunque son los 4º mejores de tus propio evaluador?

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #384 on: November 13, 2019, 11:12:57 AM »
Por que no me gusta tu equipo y me caen mal tus corredores.
Ahora mismo Post ya no es el 4º en mi ranking, sino el 5º. Pero ese no es el motivo.

Mi criterio para esta carrera ha sido:
- Acree líder (nuestro único oro en pavés llano)
- Martin, Lincoln, Kellman (22 años y DT) gregarios
- Lane (22 años) también está en el DT U23 y Fluss es el mejor de 21 años (estos dos son peores que Post)

Luego le he querido dar exp a Anderson porque es nuestro mejor corredor (4 victorias interncionales) y los australianos se le están acercado y a Seb Walkins.
En este caso Saul me pidió que le diera mejor la exp a Nixon, 19 años y proyecto de gran sprinter. Con el buen trabajo que está haciendo con Walkins y siendo ambos de su mismo equipo acepté su propuesta.

Con esto quedaba una plaza libre y se la jugaban entre Post y Warren, y me decanté por este por tener el chusco de nieve.

La convocatoria no está cerrada, aún dudo entre los dos o si realmente vale la pena dar exp al de 21, que veo lejos de los mejores si lo comparo con los dos DT de 22 años.

Pero creeme, no me fijo en los equipos de los corredores que convoco, pero en ningún caso voy a no convocar a un corredor por ser de un equipo. Además Post es canterano mío....

aurelio_uccheddu

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #385 on: November 13, 2019, 11:44:39 AM »
Ahora mismo Post ya no es el 4º en mi ranking, sino el 5º. Pero ese no es el motivo.

- Lane (22 años) también está en el DT U23 y Fluss es el mejor de 21 años (estos dos son peores que Post)

Luego le he querido dar exp a Anderson porque es nuestro mejor corredor (4 victorias interncionales) y los australianos se le están acercado y a Seb Walkins.
En este caso Saul me pidió que le diera mejor la exp a Nixon, 19 años y proyecto de gran sprinter. Con el buen trabajo que está haciendo con Walkins y siendo ambos de su mismo equipo acepté su propuesta.

Con esto quedaba una plaza libre y se la jugaban entre Post y Warren, y me decanté por este por tener el chusco de nieve.

La convocatoria no está cerrada, aún dudo entre los dos o si realmente vale la pena dar exp al de 21, que veo lejos de los mejores si lo comparo con los dos DT de 22 años.

Pero creeme, no me fijo en los equipos de los corredores que convoco, pero en ningún caso voy a no convocar a un corredor por ser de un equipo. Además Post es canterano mío....

ok...

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #386 on: November 13, 2019, 01:19:21 PM »
Por que a mi nunca me convocas los corredores?

en tu clasificaciones Jack Postes el 4º britanico mas fuerte en Cobble Flat, he visto que ya has convocado la gente, sinceramente no me parece justo...
Próxima carrera de la selección:

Me puedes explicar porqué nunca convocas a los ciclistas de mi equipo aunque son los 4º mejores de tus propio evaluador?

Tranquilo Aurelio, desde esta selección, al menos los mánagers habituales que llevan/llevabamos la selección, nunca se han vetado equipos ni se ha mirado la procedencia de ningún corredor para las convocatorias. Somos malos (Franky más :P)... pero honrados. ;D ;D

Cada uno tiene su propio criterio de como convocar y el tipo de corredores que se convocan pero el equipo de procedencia nunca fue uno de esos.

Y además, si me lo permites, estoy seguro que con gente que aporta tanto de forma positiva a la comunidad CFFera como tú sería una tontería hacerlo.

Un saludo.

de 10 las explicaciones Edu.  ;)

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #387 on: November 13, 2019, 02:11:40 PM »
Edu dimision!!!

;D ;D ;D

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #388 on: November 13, 2019, 03:27:45 PM »
Opinion personal: la experiencia a los corredores q se le de cada uno en su equipo.

Yo a los 6-7 primeros x evaluador siempre los convoco, luego ya puedo jugar algo mas con jovenes o figuras de la seleccion.

Si tu piensas q los de 22 les van a comer la tostada a los de 23, entiendo q convoques a tantos de 22. Pero llevar a uno de 19, x muy bueno q sea, y dejar fuera al 5º de la etapa.... ya no le veo tanto sentido, y menos aun si te lo pide el propio manager.

Pero cada uno lleva la seleccion como quiere, no es ningun critica Edu.  ;)

aurelio_uccheddu

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #389 on: November 13, 2019, 04:28:16 PM »
Vale vale no entro en polémica, edu me ha contestado y lo acepto.
Solo quería preguntar la exclusión...a veces me amargo y me paso... así nada...no voy a insistir...
Agradezco el seleccionador para poner los datos del equipo para poder monitorear...
Repito si mensaje de decepción ha salido un poco borde...bueno este mensaje va a pedir disculpa...
Jajaja soy uno de jugadores un poco "border line" y reconozco de actuar un poco de "impulso" ... pero par mi el importante es no faltar de respeto a nadie...y jugar a CFF que opino sea de declarar ya "Patrimonio de la Humanidad" jajajaja
Gracias por tu respuesta Edu