Yo tmb Creo q has hecho un buen trabajo, me ha gustado tu táctica de ir dando experiencia a los jóvenes y a los cracks en otras especialidades.
Lastima q no t vuelvas a presentar.
Para los q os presentais tengo unas preguntas: alguno tiene pensado publicar ránkings? O como tenéis pensado comunicaros con el personal o si vais a utilizar el foro en ingles. Se q Aurelio está casi siempre disponible en el chat, pero y el resto?
Muchas gracias y perdon por ser tan inquisitivo.
Btw, soy el manager d lemarche, por si os quedáis preguntándonos d quien será el tío este q no dice ni su nacionalidad y está aquí dando el conazo 
Epa,
en primer lugar querría desvincular mi candidatura a la campaña unilateral e incomprensible que el manager del KunTeam está haciendo por mi persona. Desde la seria y atractiva candidatura del SST no compartimos ni el fondo ni las formas del exaltado manager español-ista, y desde el comienzo apostamos por la concordia y el buen rollo en la comunidad. Por lo tanto, no estarán permitidas cuestiones que comprometan la conviviencia como son política, nacionalismos, religión, etc.
Dicho esto, mi idea sí es hacer un ranking al principio de la temporada, incluyendo jóvenes (me gustó cómo lo planteó Edu, lo haría igual o parecido) y un resumen de cómo van nuestras generaciones de jóvenes para incentivar las especialidades que peor nos vayan y animar a los que están creando generaciones british a seguir. Semana a semana se haría un post con la convocatoria, explicando criterios, y otro con los resultados de la carrera. Resultados no prometo porque no sé qué cojones acabaría haciendo, pero ganas hay, y más en una temporada en que va a estar muy jodido mantenerse para equipos sin buenos montañeros. A favor se puede nombrar que este año varios seleccionadores "afines" vamos a poder compartir conocimientos y eso ayuda a la hora de plantear carreras.
Y eso, tenemos la suerte que la comunidad "inglesa" es bastante activa y se puede trabajar en común. En definitiva quiero probar al menos un año ser seleccionador, por vivir la experiencia, y ya dar paso a otra persona que quiera serlo.
Venga, vamos a apurar que aun somos europa para llevarnos un buen puesto en la general, que luego con los visados se complicará todo.
Felicito el colega por presentarse a las elecciones y también yo pido el voto para intentar a ver que pasaría con un seleccionador italiano que debería conducir a la izquierda ajajaja, en mi País como en España serian multas ajajajaja.
Por cierto primera cosa que haría yo también, poner los ranking de los mejores 10 para cada especialidad...luego me tocaria actualizar 3 forum, UK, Esp, Ita, pero bueno es lo que hay ajajaja
Finalmente, pero no ultimo, quiero desafiar a Ares con que comparto el Equipo del Fantacalcio, pero nunca hemos tenido posibilidades de ser rivales...puede ser la ultima temporada del antiguo CFF el tenia Colombia e yo Lituania...
Recapitulando si me dais la oportunidad me pongo a vuestra disposición, si no me la vais a dar, me pongo a disposición del seleccionador que ganará....