Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 85991 times)

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #405 on: October 30, 2019, 03:09:10 PM »
Me lo parece a mí o los Jumanji's se han vendido a precios muy económicos?

Bastante económicos si... estuve a 50.000 de llevarme al que ficho rekutxu y puje por pujar...

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #406 on: October 30, 2019, 03:37:10 PM »

Hannes Muru   Edad : 23   Sueldo : 841
Resistencia : 84   Sprint : 12   Montaña : 95
LLano : 88   Pavés : 16   Tecnica : 88
Descenso : 75   Colinas : 22   Agresividad : 59
Crono : 29   TraEqui : 65   Experiencia : 29

Pues me alegro q no te lo llevaras Chris, por 3,5 millones me parece un gran fichaje y seguro q ayuda mucho a mis HV y en un futuro al montaña llano que tengo de 22.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #407 on: October 30, 2019, 04:25:23 PM »

Hannes Muru   Edad : 23   Sueldo : 841
Resistencia : 84   Sprint : 12   Montaña : 95
LLano : 88   Pavés : 16   Tecnica : 88
Descenso : 75   Colinas : 22   Agresividad : 59
Crono : 29   TraEqui : 65   Experiencia : 29

Pues me alegro q no te lo llevaras Chris, por 3,5 millones me parece un gran fichaje y seguro q ayuda mucho a mis HV y en un futuro al montaña llano que tengo de 22.

Muy bueno si

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #408 on: October 30, 2019, 08:40:24 PM »
Yo no entiendo este mercado, está hundido en su mayoría y se pagan burradas por unos pocos. La clase media no se vende. He tenido un montaña-llano de plata por un millón y no se ha vendido.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #409 on: October 30, 2019, 10:47:43 PM »

Yo creo q es simple, hay demasiado escalador para poco jugador y eso hace q los precios de la clase media sean de risa o no se vendan directamente. Cuando el 80% del juego ha entrenado escaladores....

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #410 on: October 31, 2019, 09:22:31 AM »
Yo no entiendo este mercado, está hundido en su mayoría y se pagan burradas por unos pocos. La clase media no se vende. He tenido un montaña-llano de plata por un millón y no se ha vendido.

Básicamente porque es mejor tener un tío de 50M que 10 de 5M

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #411 on: October 31, 2019, 09:26:31 AM »
Yo sigo diciendo que creo que el mercado mejorara cuando los primeros chavales cumplan 24 y se acaben los bonus de entrenamiento... Ahi mucha gente empezara a vender a los menos buenos que tenga, y a fichar otras cosas para hacer equipos de competir.

Aun asi, es verdad que la mayoria de la gente esta entrenando escaladores/hv, y eso afecta a los precios de estos claro.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #412 on: October 31, 2019, 09:45:54 AM »
El ir tan rapido en la mejora de sus habilidades afecta mucho,  los de 23 estan costando un dinero altisimo por que pueden competir es cierto,
AUNQUE MUCHOS SON MUY DEL MONTON y salen por 20millones, sin embargo de 22 ( incluidos en  dtsub23 )
Salieron muchos al mercado por precios bajitos y....

Supongo que se igualara todo en prox temp

driu

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #413 on: November 11, 2019, 07:58:42 PM »
bueno, he intentado engancharme pero no he podido y la verdad q no tengo mucha motivación... todos mis corredores, los q me quedan al menos, tienen pujas y espero que se vayan esta noche. he intentado q se fueran a precio mercado para no desvirtuar nada

he apoyado un pelin con 1 supporter, espero q esto tire durante mucho tiempo, la mejor de las suertes para el juego y para todos, me voy con mis mas de 100 millones a la playa y quien sabe si volveré  8)

hasta luego!!

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #414 on: November 11, 2019, 10:43:06 PM »
bueno, he intentado engancharme pero no he podido y la verdad q no tengo mucha motivación... todos mis corredores, los q me quedan al menos, tienen pujas y espero que se vayan esta noche. he intentado q se fueran a precio mercado para no desvirtuar nada

he apoyado un pelin con 1 supporter, espero q esto tire durante mucho tiempo, la mejor de las suertes para el juego y para todos, me voy con mis mas de 100 millones a la playa y quien sabe si volveré  8)

hasta luego!!

Siempre la puerta abierta, por supuesto, gracias por todo.
No se cuanto duraremos, mientras se pueda y haya ganas  ;)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #415 on: November 11, 2019, 10:57:10 PM »

Básicamente porque es mejor tener un tío de 50M que 10 de 5M

Eso es.

Buenos corredores hay muchos, TOPs pocos.

Normal que el mercado este como está

aurelio_uccheddu

• Global Moderator
  • Sr. Member
  • Marcatone_Due - ribosoma78
    • View Profile
« Reply #416 on: November 11, 2019, 11:44:01 PM »

hasta luego!!

Que se puede hacer para qué el juego siga abierto? Como podemos aportar algo?
Siempre la puerta abierta, por supuesto, gracias por todo.
No se cuanto duraremos, mientras se pueda y haya ganas  ;)

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #417 on: November 12, 2019, 08:46:16 AM »

hasta luego!!

Hasta luego Driu.. muchos hemos parado un tiempo y luego vuelto.. seguro que en poco tiempo te vemos por aquí otra vez y si no es así.. pues mucha suerte en todo. Ha sido un placer.  ;)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #418 on: November 12, 2019, 08:46:55 AM »

hasta luego!!

Disfruta de los millones!! Yo tb quería financiarte el retiro pero no no había liquidez xD.

Toode campeón del mundo? El año q viene además se va a poner las botas en las vueltas pequeñas.

Driu, ojalá te veamos pronto de vuelta!!!

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #419 on: November 12, 2019, 03:13:54 PM »
Me quema el dinero.