Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 85995 times)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #465 on: January 12, 2020, 11:07:28 AM »
Buenos días señores.

Escribo aqui para comentaros que el nivel de los ciclistas alemanes en ciertos terrenos es un poco deficitario.

Teneis una oportunidad cojonuda de tener internacionales desde muy pronto si promocionais jovenzuelos alemanes.

#PromocionaAlemanes

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #466 on: January 13, 2020, 01:32:20 PM »
Buenos días señores.

Escribo aqui para comentaros que el nivel de los ciclistas alemanes en ciertos terrenos es un poco deficitario.

Teneis una oportunidad cojonuda de tener internacionales desde muy pronto si promocionais jovenzuelos alemanes.

#PromocionaAlemanes

P-G.C.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #467 on: January 13, 2020, 05:43:06 PM »
Buenos días señores.

#PromocionaAlemanes

P-G.C.

Plan General Contable?

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #468 on: January 15, 2020, 06:27:00 PM »
Rueda de prensa de los peacheys ante los medios:

Holgerio Wirth:Es un sueño poder ir a un equipo de colineros contrastados como los Peacheys. Espero dar muchas alegrías a la afición. El dinero? No, no será una presión ser el corredor más caro de la historia.

Pablo Meda: que como me sienta la llegada de Wirth? Estoy muy contento de que el equipo se refuerce con grandes corredores, tener gregarios de garantías como Holgerio es clave a la hora de ganar etapas.

Laksa: Muy contento con Holgerio, no sabe hacer caballitos, pero yo le enseñaré, no hay que preocuparse por eso.

Kaplan: Estoy radiante con la llegada de Wirth,nos hace mejores a todos. El mundial? Déjame en paz!!!

Lustig:Nadie tiene preguntas para mí?? Yo una vez gane una clásica!!! Preguntas por favor??

Rueda de prensa de los peacheys ante los medios:

Miksa Pelle:Es un sueño poder ir a un equipo de Sprinters contrastados como los Peacheys. Espero dar muchas alegrías a la afición. El dinero? No, no será una presión ser el corredor más caro de la historia.

Artist Laksa: que como me sienta la llegada de Pelle? Estoy muy contento de que el equipo se refuerce con grandes corredores, tener gregarios de garantías como Peeling Pelle es clave a la hora de ganar etapas, no sabe hacer caballitos, pero yo le enseñaré, no hay que preocuparse por eso.

Tamas Hegyháti: Estoy radiante con la llegada de Pelle,nos hace mejores a todos. Que si puedo ganar el campeonato hunngaro? Déjame en paz!!!

Lorimier:Nadie tiene preguntas para mí?? Yo una vez gane una clásica!!! Preguntas por favor??

Manager: Qué pq los Peacheys no fichan  algo en lo que no tenga saturación en el equipo? En mi opinión la mejor mermelada se hace con melocotones yno, Lorimier no va a ser el sacrificado, como lo fue la temporada pasada Lustig  ::)

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #469 on: January 15, 2020, 08:49:18 PM »
BREAKING NEWS: se ha visto a Lorimier mendigando un puesto de trabajo en las escuelas formativas del Atlantico. Nos informan que los franceses ya no quieren saber nada de él, por mucho que le rebajen el precio :P En cuanto al flamante fichaje de Paulsen, han declinado hacer declaraciones.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #470 on: January 31, 2020, 12:22:33 PM »
Rueda de Presentación de Angus Friend:

Angus Friend   Age : 24   Wage : 1455
Stamina : 85   Sprint : 81   Climbing : 13
Flat : 98   Cobblestone : 99   Technique : 86
Downhill : 14   Hills : 26   Aggressiveness : 86
Time Trial : 33   Teamwork : 33   Experience : 52
Price :   Days left :   Stages raced : 10

Reportero: Buenos días Angus, nos ha sorprendido tu fichaje por los melocotones, esperábamos que te fueses a un equipo con mejores resultados o al menos un poco de tradición en el pavés, ¿qué te hizo firmar por los Peacheys?? Has hablado con Panchenko sobre Roubaix?

Angus Friends:I want to have a big Car, you know Australia is a big Country and you can not go throught it with a Hyundai. All my people that look up to me, the younger kids, I want them to know about A.Friends money. Roubaix, the things I do in the community, being a good teammate, playing hard. All that stuff matters a lot to me. Don't get me wrong, legacy is amazing. But I think in that sense, money or legacy, I think my money will win that battle every time." That is why I choosed the Melocotons, they are a big family with a lot of hectares of peache trees and nice jam

« Last Edit: January 31, 2020, 12:26:08 PM by EpoGlucK »

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #471 on: February 07, 2020, 08:47:06 PM »
                                    BRONX-QUICKSTEP DA CARTA DE LIBERTAD A SUS CORREDORES

Desde el tour los corredores son libres de negociar contratos con otros equipos, el equipo empieza un nuevo proyecto lejos del actual,
se rumorea que vuelva a sus origenes donde les gustaba correr sobre las piedras , aunque tambien se rumorea que se decante por las colinas pero aun no tenemos nada sobre el futuro, solo sobre el presente.

La noticia acaba de darla el director del equipo a las 20:15 del 07-02-2020 en el hotel previo a la carrera francesa de dauphine

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #472 on: February 08, 2020, 11:03:37 AM »

Desde el tour los corredores son libres de negociar contratos con otros equipos, el equipo empieza un nuevo proyecto lejos del actual,
se rumorea que vuelva a sus origenes donde les gustaba correr sobre las piedras , aunque tambien se rumorea que se decante por las colinas pero aun no tenemos nada sobre el futuro, solo sobre el presente.

La noticia acaba de darla el director del equipo a las 20:15 del 07-02-2020 en el hotel previo a la carrera francesa de dauphine

Estan empezando a sonar varios nombres para reforzar a las escuadras más poderosas económicamente de la división más importante (2ºC), no obstante pega a tus corredores más importantes por aquí, que vayamos haciéndonos una idea de quien puede interesar y ya de paso, que vayan cogiendo un poco de "caché".

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #473 on: February 14, 2020, 01:45:17 PM »
Chavales, la temporada que viene, por primera vez en lo que llevo de historia cffera, voy a comenzar una generación de croners.. así que si a alguien le apetece mandar el ojeador a Gran Bretaña (sólo cogeré a hijos del té de las 17h).. será bien remunerado por ello  ;D

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #474 on: February 14, 2020, 01:46:33 PM »
Astur, te echamos de menos más arriba! Andas con poco tiempo o qué?

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #475 on: February 17, 2020, 11:27:10 AM »
Astur, te echamos de menos más arriba! Andas con poco tiempo o qué?

Esta época en el trabajo siempre es la peor.. para el verano ya habrá más tiempo.. y espero que ganas. Por el momento.. voy entrenando un poco de esto y otro poco de aquello.. a ver si encuentro algún proyecto ilusionante. ;).

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #476 on: February 17, 2020, 02:04:32 PM »

Estan empezando a sonar varios nombres para reforzar a las escuadras más poderosas económicamente de la división más importante (2ºC), no obstante pega a tus corredores más importantes por aquí, que vayamos haciéndonos una idea de quien puede interesar y ya de paso, que vayan cogiendo un poco de "caché".

desde ya, estan disponibles Nordnes y Figueras, 1º tour de francia de lider y 3º como libre/gregario en la FAMOSA 2C

Jørund Nordnes   Edad : 24   Sueldo : 840
Resistencia : 84   Sprint : 21   Montaña : 96
LLano : 83   Pavés : 42   Tecnica : 74
Descenso : 81   Colinas : 84   Agresividad : 13
Crono : 72   TraEqui : 63   Experiencia : 46

Alessandro Figueras   Edad : 24   Sueldo : 846
Resistencia : 77   Sprint : 26   Montaña : 96
LLano : 85   Pavés : 15   Tecnica : 72
Descenso : 74   Colinas : 84   Agresividad : 76
Crono : 83   TraEqui : 24   Experiencia : 54

escucho ofertas por privado

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #477 on: February 20, 2020, 11:36:11 AM »
Viva Juanin1

colomeres

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #478 on: February 20, 2020, 12:10:58 PM »

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #479 on: February 20, 2020, 02:42:16 PM »
He estado echando un vistazo a la 3a y la 4a división y se me ha caído el alma a los pies... Imagino que ya la mayoría lo sabréis, pero somos muy poca gente jugando. En 4a hay 4 equipos y en 3º juegan unos 5-6 en cada división. No tiene buena pinta el asunto... :(