Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 85996 times)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #480 on: February 20, 2020, 03:09:48 PM »
He estado echando un vistazo a la 3a y la 4a división y se me ha caído el alma a los pies... Imagino que ya la mayoría lo sabréis, pero somos muy poca gente jugando. En 4a hay 4 equipos y en 3º juegan unos 5-6 en cada división. No tiene buena pinta el asunto... :(

Necesitamos que Riot compré el juego,ponga a Oska de World CEO associated integrated load dinamic management  y le de un poco de publicidad!

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #481 on: February 20, 2020, 04:57:03 PM »
He estado echando un vistazo a la 3a y la 4a división y se me ha caído el alma a los pies... Imagino que ya la mayoría lo sabréis, pero somos muy poca gente jugando. En 4a hay 4 equipos y en 3º juegan unos 5-6 en cada división. No tiene buena pinta el asunto... :(

Lleva igual desde el julio pasado que yo empecé (inicio temporada 3). La verdad es que cierta publicidad haría mucho bien.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #482 on: February 20, 2020, 05:46:47 PM »

Lleva igual desde el julio pasado que yo empecé (inicio temporada 3). La verdad es que cierta publicidad haría mucho bien.

Un crowdfunding para revitalizar el juego??

Tb podría estar muy bien que alguien hiciese mejoras en el juego en cuanto a estética y canales para llegar a otros jugadores. podía ser un Trabajo fin de master muy cremita.

"Actualización juego del 2000 al 2020, canales de difusión actuales".

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #483 on: February 20, 2020, 08:13:31 PM »
tener el twitter activo ayudaría también... el último twit es de julio

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #484 on: February 21, 2020, 10:17:45 AM »
Estaría bien que fuera referencia el Foro en cuanto a noticias y demás de Ciclismo

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #485 on: February 21, 2020, 11:58:15 AM »

Tb podría estar muy bien que alguien hiciese mejoras en el juego en cuanto a estética y canales para llegar a otros jugadores. podía ser un Trabajo fin de master muy cremita.

eso no ye lo mismo q hacerse supporter?  ;D ... Yo ya juego por inercia la verdad, son muchos años. jajaja .

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #486 on: February 21, 2020, 12:22:16 PM »

eso no ye lo mismo q hacerse supporter?  ;D ... Yo ya juego por inercia la verdad, son muchos años. jajaja .

Exacto, yo es como ir a la peluqueria (cada finde, selecciones), o ir a cagar (cada dia, equipo) lo hago por incercia.  ;D

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #487 on: February 21, 2020, 01:40:06 PM »
o ir a cagar (cada dia, equipo)
De hecho es un muy probable que gestiones tu equipo desde el trono; de ahí los resultados :P

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #488 on: February 21, 2020, 02:25:09 PM »
o ir a cagar (cada dia, equipo)
De hecho es un muy probable que gestiones tu equipo desde el trono; de ahí los resultados :P

La he dejado botando, de hecho, cuando lo estaba escribiendo pensaba en quien seria el primero en decirlo...Imagine que Thoro, pero como esta muy desconectado...

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #489 on: February 21, 2020, 04:50:22 PM »

Como yo lo veo no. El supporter lo pagas para mantener el juego vivo,pagas por el servidor, mantenimiento, las horas que metael programador, etc.

En cambio el crowfunding tendría que tener un objetivo específico y tiene unas reglas especificas, por ejemplo:

Recaudar 20.000 euros para hacer una app del juego, con nuevas opciones, estética, etc
1- si se llega al objetivo, los "donantes" tienen la app gratuita 5 años y un maiot de "coleccionista" y una skin especial para un coreredor. (aportación mínima 15 euros).
2 si no se llega al objetivo,se  devuelve el dinero a los donantes.

Esta claro de las dificultades y el tiempo que entraña, pero sería una forma de "reciclar el juego a estos años"

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #490 on: February 21, 2020, 07:54:50 PM »
Yo me apunto a la idea

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #491 on: February 21, 2020, 08:36:25 PM »
+1, pero tiene que haber alguien que se encargue de desarrollarla.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #492 on: February 22, 2020, 07:30:59 AM »
Yo si alguien lo hace, adelante

Por mi parte, como he dicho no soy programador y este último año a nivel profesional me ha llevado a muchos cambios y nuevas tareas y obligaciones que han hecho que no pueda centrarme en Cff. Aún ando en ese cambio y estos próximos meses van a ser durillos, así que no me da para mejorar Cff por conocimientos y tiempo.
Intento que funcione bien, hacer los cambios que necesite para que funcione lo más perfecto posible y atender vuestros mails .
No puedo comprometerme a más, mientras no haya problemas gordos tirará, pero como veís no hay crecimiento de jugadores y con lo cual supporters. Se mantiene el servidor con los clicks en la publi y vuestros supporters , pero no da para contratar a nadie "profesional", para eso hay que tener muchas veces más jugadores y supporters, si veis ya el 99% de los juegos online tiran por el pagar por ganar, aunque te lo cuentan como pagos de mejoras, pero al final el que más paga más mejora,y esa nunca será la filosofía de Cff, para eso se cierra antes.

Es lo que hay, siempre agradecido a todos los que seguís allí desde hace muchos años y también a los nuevos, este año si todo va bien haremos los 15 años de Cff, casi nada.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #493 on: February 24, 2020, 08:15:23 AM »
A ver, lo del crowdfunding estaria guay, siempre y cuando sean cambios estetidos y no a nivel jugabilidad, lo digo sobretodo por el mantenimiento despues. Y aun asi, no se como seria si solo fuese estetico para que Oska pudiese hacer pequeños retoques futuros sin tener que estar llamando a quien se encargue del trabajo de rediseño.

Pero si se hace y se estudia bien...por mi de lujo

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #494 on: February 24, 2020, 08:33:34 AM »
Yo lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir. Ya no trabajo con front, pero algo se me ha quedado. En algún hueco libre puedo intentar hacer algo sobre alguna página en concreto o sobre los menús, personalmente en este año yo tiraría para ayudar la visualización web.