Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86002 times)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #555 on: May 09, 2020, 02:18:22 PM »
Que gusto da volver a casa y encontrar las cosas como las dejaste... hilos míticos como el Florentino... mucha gente de la vieja guardia... el mismo buen rollo del foro... en fin, que me alegra estar de vuelta :)
Ahora a ver si me pongo al dia y armo un equipo decente.
Un saludo.

Welcome floppy! Tienes la diversion asegurada de nuevo!  ;)

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #556 on: May 09, 2020, 04:32:54 PM »
Tallin 2020.05.09
UNA NUEVA ESTRELLA HA LLEGADO A LA CIUDAD
Rik Usov se une al ambicioso proyecto del Atlantico

Usov durante su exitosa etapa con los estadounidenses de Codex.

La maquinaría directiva del equipo estonio Atlántico no deja de funcionar; tras los rumores sobre el interés frustrado de Michel Michin por contratar al húngaro Dezsõ Kuncze (27, Hun) esta mañana se confirmaba la incorporación, previo pago de la nada despreciable cantidad de 30M, de la estrella ucraniana y antiguo ganador de la Clásica de Lombardía Rik Usov (27, Ukr).

Tras unas duras negociaciones, el experimentado ciclista ponía fin a su etapa en el equipo norteamericano Codex, donde las malas lenguas sostienen que ha visto cortada su progresión en favor del alemán Daniele Kolb (27, Ale), para el que ha trabajado como gregario en todos sus éxitos deportivos -culminados la temporada pasada con el Mundial-. Y fue precisamente allí donde se iniciaron los contactos para su salida. "Michin me ofreció ser el líder indiscutible en Donosti y Lombardía, así como contar con un equipo de gregarios a mi servicio entre los que se encontrarían corredores como Mihkel o Adam. Simplemente puedo decir que esto es un sueño hecho realidad. Fuck off americans!!!" (parece que el bueno de Rik ya había celebrado su salida del club tomando unos vodkas antes de la reunión).

Rik Usov   Edad : 27   Sueldo : 2960
Resistencia : 90   Sprint : 23   Montaña : 98
LLano : 64   Pavés : 26   Tecnica : 60
Descenso : 86   Colinas : 90   Agresividad : 80
Crono : 19   TraEqui : 35   Experiencia : 87

Así las cosas, el debut de Rik con los atlánticos se producirán este mismo fin de semana en la clásica Eschborn-Frankfurt, donde se presentarán con un quinteto de campanillas plagado de podios y puestos de privilegio en esta carrera, encabezados como no podía ser de otra forma por el 4 veces ganador Adam Roethlisberger (27, Sui). Parece que el director deportivo de la escuadra estonia tiene esa prueba entre ceja y ceja y todo lo que no sea una victoria será un fracaso sonado de matasuegra y sombrerito.

011 Adam Roethlisberger (27, HV)
012 Alexander Danylovskyi (27, colinas-montaña)
013 Rik Usov (27, montaña-colinas)
014 Siegmund Paulsen (27, HV)
015 Vladimirs Kreilis (27, sprint-colinas)
« Last Edit: May 09, 2020, 04:35:03 PM by michinoo »

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #557 on: May 09, 2020, 04:46:35 PM »
Que gusto da volver a casa y encontrar las cosas como las dejaste... hilos míticos como el Florentino... mucha gente de la vieja guardia... el mismo buen rollo del foro... en fin, que me alegra estar de vuelta :)
Ahora a ver si me pongo al dia y armo un equipo decente.
Un saludo.

Bienvenido de nuevo tras tantos años !!!

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #558 on: May 18, 2020, 10:48:33 AM »
Segundo oro

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #559 on: May 18, 2020, 02:14:30 PM »
Ulrichen 2020.05.18
LA ILUSIÓN ES SUIZA
La estrella local Adam Roethlisberger debuta esta tarde como líder en el Tour de su tierra

Adam se mostraba sonriente esta mañana en las calles de la ciudad del cantón de Valais.

Se ha hecho esperar, como las cosas buenas, pero al final la estrella del ciclismo CFF Adam Roethlisberger (27, Sui) liderará por fin al Atlántico por primera vez en esta temporada. Hasta la fecha Adam ha tenido que ayudar a sus compañeros en la búsqueda de objetivo comunes para sus directores, y si bien se le ha permitido cierta libertad -de hecho ya ha conseguido más de 500p y varios top10 en la Volta a Catalunya o la París-Niza- desde hoy será el capo. De esta forma, el equipo Atlántico se presenta en Ulrichen con un quinteto de garantías lleno de gregarios al servicio de su líder y con un doble objetivo; ganar la general de la carrera y preparar el inminente Tour de Francia, donde Roethlisberger partirá como uno de los grandes favoritos. Desde la dirección de la escuadra estonia esperan muy buenos resultados e irán a por todas.

El recorrido de la carrera es bastante mixto, con terreno muy variado, si bien son destacables la ausencia de una crono y un comienzo fuerte con 2 etapas de muy alta montaña con 3 puertos de categoría especial y otros 3 de 1a categoría en poco menos de 300kms. Casi nada. Se espera que sospechosos habituales de la talla de Anthony Hilton (27, Gbr), Dinar Samsonov (27, Ukr) o el reciente ganador en Dauphine Alexander Rusakov (27, Ukr) opten a la victoria final.

061 Adam Roethlisberger (27, HV)
062 Håvard Hegna (26, sprint)
063 Said Panchenko (27, pavés)
064 Irek Korol (27, colinas)
065 Gilles Kloosterman (27, montaña-llano)

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #560 on: May 20, 2020, 07:15:23 PM »
Tarbes 2020.05.20
LOS ÚLTIMOS JEDI
Adam Roethlisberger encarna una especie de ciclistas que muchos quieren retirar prematuramente

El suizo celebrando su 4a victoria en la Eschborn-Frankfurt de la temporada 7

Nos encontramos en Tarbes, ciudad a los pies de los Pirineos franceses donde mañana da comienzo el que muchos denominan "mayor espectáculo ciclista del mundo"; el Tour de Francia. Y entre sus participantes de esta edición destaca el debut en la ronda gala del 2 veces ganador del Giro de Italia y 1 de la Vuelta España Adam Roethlisberger (27, Sui), que intentará por primera vez en su carrera hacerse con la victoria final en los Campos Eliseos. Adam llega tras haber perdido por 1" el Tour de Suiza, lo cual no evita que se haga patente su extraordinario nivel de forma. "Ha sido magnífico correr en casa, con toda mi familia apoyándome. Ha sido una pena no haber podido regalarles la victoria, pero hemos pasado página, jeje".

En los últimos tiempos son muchas las declaraciones que hablan de una nueva hornada de ciclistas que vienen a desbancar a los "veteranos" como Roethlisberger. Él no elude el tema y se sincera: "no se, es posible que los jóvenes vengan pisando fuerte, pero, oye... yo todavía soy capaz de tomarme unas cañas con mis compañeros de equipo y al día siguiente machacar a todo el mundo al sprint tras 240km de alta montaña. ¿Puede hacer eso los nuevos?" Todo parece indicar que este Tour adquirirá un carácter reivindicativo para el "Rayo de Berna".

Para acompañarle en estas aspiraciones, el equipo estonio Atlántico presenta el que tal vez sea su quinteto más mediático hasta la fecha; el 2º en el Giro de este año Mihkel Väli (27, Est) ejercerá de lugarteniente de lujo, mientras que ganadores de la talla de Rik Usov (27,Ukr) o Siegmund Paulsen (27, Ale) tensarán las etapa de media y alta montaña. Finalmente, el sprinter Håvard Hegna (26, Nor) será el encargado de evitarle riesgos excesivos en las volatas.

Tratando de mandar al traste todos estos planes encontramos al protagonista del fichaje más caro del CFF Pro Tour hasta la fecha; Allan Palmer (27, Gbr), del equipo norteamericano Codex, que algunos medios sitúan como principal favorito. Tras él, y tal vez más peligrosos, lo más granado del ciclismo mundial. El circo está montado; ya sólo falta saber quienes serán las fieras y quienes los payasos.

FAVORITOS
Allan Palmer (26, Gbr, Codex), Adam Roethlisberger (27, Sui, Atlantico)
Tjerk Tusveld (27, Hol, Wizards), Dinar Samsonov (27, Ukr, FaltososDeChigre), Mariano Caro (27, Wiggo_puppils)
Wendell Green (27, Gbr, Marcatone_Due), Kieran Williams (27, Gbr, Paquetazos), Hartwig Adenauer (27, Ale, Cave), Ildefonso Mansilla (27, Esp, Caracoles), Dainis Vitols (27, Let, Psychoedge), Vitaly Tyan (27, Wiggo_puppils), Alessandro Figueras (26, Ita, CaptainOrange)

061 Adam Roethlisberger (27, HV)
062 Håvard Hegna (26, sprint)
063 Rik Usov (27, montaña-colinas)
064 Siegmund Paulsen (27, HV)
065 Mihkel Väli (27, HV)
« Last Edit: May 21, 2020, 12:04:56 PM by michinoo »

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #561 on: May 21, 2020, 12:12:07 AM »
Vaya el quinteto q ha montado Atlántico para este tour. Impresionante es poco para los nombres q se leen ahí. Toda la suerte del mundo.
Si soy sincero, yo soy también d los q cree q el suizo ya se ha dado los últimos homenajes en cff, pero nunca se sabe con michinoo al volante. Mi favorito? Green, pero no lo digo ni pq maneje excels o haya mirado muy a fondo los recorridos del tour. No se pq, xo el corredor me encanta.

Por otra parte, este año se corre la etapa maratoniana q supuso el entierro definitivo d indurain en la llegada a Pamplona del tour del 96. En ese momento se vivió en cambio generacional (o de doping) en el ciclismo, supuso los últimos momentos d gente como rominger o el propio indurain y el nacimiento de otros como virenque o ullrich. Pasara algo parecido en cff?

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #562 on: May 21, 2020, 01:24:16 AM »
Nunca antes había hecho esto, pero ya ha llegado un punto que no puedo aguantarlo más.

Hay un gracioso que se dedica a hacer pujas falsas. Una vez vale, dos bueno... Pero cuando llevas como 8 pujas falsas ya empieza a tocar un poco las narices. Una puja falsa puede trastocar los planes de un equipo, así que si puede ser deja de tocar ya lo que no suena porque de gracia tiene poca y si te diviertes así es que no eres muy listo.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #563 on: May 21, 2020, 06:24:17 PM »
Últimas noticias!

Holgerio Wirth pide ser traspasado del equipo Melocotón. Según informaciones filtradas por el entorno del equipo, Holgerio está molesto con Meda, al parecer Pavlo habria salido de fiesta a un club de alterne en Lisboa el "Peach&Boom", volviendo a las tantas de la madrugada con un par de apuestos jovenes ciclistas. Holgerio por su parte,  (actual pareja sentimental de Pavlo, según esa fuente) ha desmentido que este atravesando una crisis sentimental,  o que se planteé cambiar de equipo. Desde el equipo Melocotón informan q Holgerio no es traspasable y que es una pieza fundamental tanto para ayudar a Meda como para el mundial del año q viene.

Serán ciertos los rumores?

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #564 on: May 21, 2020, 06:58:26 PM »
Que bajo ha caído.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #565 on: May 21, 2020, 07:01:07 PM »
Quien sabe si de las cenizas resurgirá el Holgerio Fenix

Atalm93

• Full Member
  • Team: Flyvende_hjul CFF2team: Averatalm
    • View Profile
« Reply #566 on: May 21, 2020, 08:10:15 PM »
Nunca antes había hecho esto, pero ya ha llegado un punto que no puedo aguantarlo más.

Hay un gracioso que se dedica a hacer pujas falsas. Una vez vale, dos bueno... Pero cuando llevas como 8 pujas falsas ya empieza a tocar un poco las narices. Una puja falsa puede trastocar los planes de un equipo, así que si puede ser deja de tocar ya lo que no suena porque de gracia tiene poca y si te diviertes así es que no eres muy listo.

Same for me. Was not sure if it just was bad luck, with full teams or something, but in the last days I had like 4 bids on cyclist that did not sell. Now hearing your experience, it might be as you say a team placing bids for fun with a full team.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #567 on: May 21, 2020, 08:13:35 PM »
Quien sabe si de las cenizas resurgirá el Holgerio Fenix

Que se venga a Matterhorn a pasar el rato.

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #568 on: May 21, 2020, 08:31:49 PM »
Same for me a couple of weeks ago. I prefer to think that is a person who look himself as a "fair prices superhero"... punishing the managers who put his riders on market at a very expensive value ;D

Fly, Ricard, Me... who will be next... Davilo and Jorgensen? :P

Atalm93

• Full Member
  • Team: Flyvende_hjul CFF2team: Averatalm
    • View Profile
« Reply #569 on: May 21, 2020, 08:42:28 PM »
For sure Peachy. If this truly is the intention of the so called "fair price superhero" he should be getting lots of those bids  ;D

Or maybe the hustler dont have enough money to make bids on peachys boys  ::)

Also explaining why those bids have been mainly on cyclist I have put under 15 mill  8)