Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86004 times)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #585 on: June 08, 2020, 11:52:50 AM »
La franquicia histórica de CFF "Sacroux - NOFX - Matterhorn" abandona Suiza tras más de 15 años (reales).

Alemania será la nueva sede del equipo. Menke y Cramer han metido mucha presión.

Pobre Holgerio, repatrialo y que haga de mentor

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #586 on: June 08, 2020, 12:35:42 PM »
La franquicia histórica de CFF "Sacroux - NOFX - Matterhorn" abandona Suiza tras más de 15 años (reales).

Alemania será la nueva sede del equipo. Menke y Cramer han metido mucha presión.

Suiza no llora la marcha de un equipo que no quiere formar parte de este gran país. Una pequeña perdida que apenas se notara. Vamoss Suiza!!  8)

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #587 on: June 08, 2020, 03:44:08 PM »

Pobre Holgerio, repatrialo y que haga de mentor

Un grande del ciclismo mundial, jeje

Será bienvenido, le necesito en el coche.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #588 on: June 08, 2020, 11:09:05 PM »

Suiza no llora la marcha de un equipo que no quiere formar parte de este gran país. Una pequeña perdida que apenas se notara. Vamoss Suiza!!  8)

Ok

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #589 on: July 08, 2020, 10:11:13 AM »
Ale, ya están los dos Montaña-Llano en el DT  ;D

Floppy

• Full Member
  • El_Viejo_Acordeón (Antiguo anti_dopping) 2b
    • View Profile
« Reply #590 on: July 11, 2020, 11:06:16 PM »

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #591 on: July 13, 2020, 08:38:11 AM »

Que buen cumpleaños tuve ese finde... ;D ;D

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #592 on: August 02, 2020, 10:39:08 AM »
Es necesario regular el mercado de 19 años, se nos va de las manos. Desde mi punto de vista ahora CFF se está conviertiendo en un Bingo total, y no me gusta esa idea. Desvirtúa mucho el trabajo de los managers. En broma le estoy llamando "Bingo For Fun y Huecos For Fun", porque si tienes huecos y te toca el bingo, pues un Dream Team que te llevas de regalo en pretemporada.

Por ejemplo Codex se ha llevado 44M limpios de regalo estos días, me parece una barbaridad.

Dos propuestas:

- Limitar el beneficio del vendedor: Es decir, el comprador que pague lo que quiera, pero si es un corredor recién promocionado, el comprador se lleva un % del dinero de la venta, no el 90%. (Y el resto del dinero, desaparece)

- Otra opción es hacerlo con formato "Temporada", alguien lo propuso por el chat. Es decir, que si tu corredor ha entrenado XX jornadas en tu equipo, ya te puedes llevar toda la pasta. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que al menos te has currado una temporada de entreno, has hecho algo más que darle al puto botón.

¿Cómo lo veis?

A ver si llegamos a un consenso entre todos y luego que Oska diga si es aplicable o no.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #593 on: August 02, 2020, 11:06:42 AM »
El tema del bingo de la promocion siempre ha estado ahi, lo unico que ahora esta mas exagerado, pero es algo que ya sabiamos que pasaria al sacar todos los promocionados de 19... a mi en cierto modo me gustaba lo del draft, y me gustaria tener mas manejo en la cantera, no solo el sorteo de la promocion.

Me gustaria que se potenciara la formacion de corredores, para que pudieramos orientar nuestra forma de jugar en competir, o en formar, pero es que ahora mismo formar es basicamente tener suerte en la promocion y si te toca algo realmente bueno, ya formarle, en caso contrario, tirarte varias temporadas formando corredores mediocres no es divertido.

P.D: Y lo digo yo, que soy uno de esos que historicamente ha tenido bastante suerte a la hora de promocionar...y ahora estoy entrenando un crack sacado por mi

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #594 on: August 02, 2020, 11:21:43 AM »
yo no lo veo!
al final gracias a eso , se mueve mucho el mercado aunque sea de gente de 19 y eso esta bien, es adaptarse

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #595 on: August 02, 2020, 11:36:58 AM »
yo no lo veo!
al final gracias a eso , se mueve mucho el mercado aunque sea de gente de 19 y eso esta bien, es adaptarse

Adaptarse, claro. Pero es un juego de ciclismo, no la lotería nacional  :P

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #596 on: August 02, 2020, 12:00:23 PM »
Es necesario regular el mercado de 19 años, se nos va de las manos. Desde mi punto de vista ahora CFF se está conviertiendo en un Bingo total, y no me gusta esa idea. Desvirtúa mucho el trabajo de los managers. En broma le estoy llamando "Bingo For Fun y Huecos For Fun", porque si tienes huecos y te toca el bingo, pues un Dream Team que te llevas de regalo en pretemporada.

Por ejemplo Codex se ha llevado 44M limpios de regalo estos días, me parece una barbaridad.

Dos propuestas:

- Limitar el beneficio del vendedor: Es decir, el comprador que pague lo que quiera, pero si es un corredor recién promocionado, el comprador se lleva un % del dinero de la venta, no el 90%. (Y el resto del dinero, desaparece)

- Otra opción es hacerlo con formato "Temporada", alguien lo propuso por el chat. Es decir, que si tu corredor ha entrenado XX jornadas en tu equipo, ya te puedes llevar toda la pasta. ¿Por qué? Porque eso quiere decir que al menos te has currado una temporada de entreno, has hecho algo más que darle al puto botón.

¿Cómo lo veis?

A ver si llegamos a un consenso entre todos y luego que Oska diga si es aplicable o no.

Equipo cantera para todos. 10 huecos. Entrenan lo mismo que entrene el equipo principal. Botón para promociones, y puedes despedir cuando quieras igual que ahora. Salen con 19, pero no pueden ascenderse al primer equipo ni venderse hasta los 21. Para venderlos, primero tienes que pasarlos al primer equipo. El equipo cantera estaría oculto para todo el mundo, solo el manager del equipo podría verlo. No pueden ser convocados. Cuando llegan a 24 desaparecerían, así que habría que asegurarse de haberlos ascendido al primer equipo con 23 como muy tarde.

Eso premiaría el tiempo dedicado al cálculo de talento y planificación de entrenamiento.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #597 on: August 02, 2020, 12:09:39 PM »
El mercado se fue de las manos cuando la gente empezó a pagar 40kilos por corredores recién promocionados...

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #598 on: August 02, 2020, 12:13:23 PM »

Dos propuestas:

¿Cómo lo veis?

Equipo cantera para todos. 10 huecos. Entrenan lo mismo que entrene el equipo principal. Botón para promociones, y puedes despedir cuando quieras igual que ahora. Salen con 19, pero no pueden ascenderse al primer equipo ni venderse hasta los 21. Para venderlos, primero tienes que pasarlos al primer equipo. El equipo cantera estaría oculto para todo el mundo, solo el manager del equipo podría verlo. No pueden ser convocados. Cuando llegan a 24 desaparecerían, así que habría que asegurarse de haberlos ascendido al primer equipo con 23 como muy tarde.

Eso premiaría el tiempo dedicado al cálculo de talento y planificación de entrenamiento.

Ahora la gente sabe el talento con un par de entrenos ... Sería mejor q fuera de dominio público o se evitara q se supiera tan fácilmente
« Last Edit: August 02, 2020, 12:15:38 PM by drulo »

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #599 on: August 02, 2020, 12:18:55 PM »

Ahora la gente sabe el talento con un par de entrenos ... Sería mejor q fuera de dominio público o se evitara q se supiera tan fácilmente
Hace poco sugerí como idea loca en el chat que pasaría si el talento fuera diferente para cada habilidad.