Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86006 times)

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #600 on: August 02, 2020, 12:50:00 PM »
Antes la edad hacia q deshecharas promocionados sin mirar sus habilidades. Ahora va ser el talento... Al final todos talento 4 y 5. Ye lo q hay. 🤣

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #601 on: August 02, 2020, 02:58:13 PM »
Dos anotaciones:
- Yo pondría que no se puedan vender corredores hasta que tengan 20 años. Es muy fácil de programar para Oska y evitamos que la fortuna al darle al botón sea tan decisiva.
- Lo de un talento distinto para cada habilidad puede ser top!! Me encanta la idea!

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #602 on: August 02, 2020, 06:37:18 PM »
Pues sí, lo de que no puedan ser vendidos hasta que tengan 20 años sería lo más simple y efectivo de hacer. Alguien se lo propone a Oska?

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #603 on: August 03, 2020, 09:04:48 AM »
yo creo q esta bien como esta. Si quitamos q se vendan a los d 19, no se yo q se va a vender.

con lo q si q haria algo es con los talentos, o variables x habilidad como dice pableras o variables cada año, q seria todavia mas radical y supongo q haria q se volviera a pagar mas x un corredor ya formado q no por 1 corredor q seria una loteria al no saber nunca como va a qedar.
« Last Edit: August 03, 2020, 09:10:01 AM by Davilo07 »

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #604 on: August 03, 2020, 09:59:41 AM »
Subo la apuesta de los talentos:
Talentos variables por habilidad, y a final de cada temporada puede bajar 1, quedarse igual o subir 1.
Por otra parte, estaría bien tener bien recopiladas todas las sugerencias que estamos dando para que Oska lo tenga más a mano y pueda valorar si algo puede hacerse en poco tiempo y es beneficioso.
Otro punto que yo mejoraría es la apariencia y sobre todo que se pueda usar en móvil de una manera más amigable. Yo mismo he contactado con Oska para ayudarle con el menú para que se pueda adaptar, aunque lógicamente el tiempo no me sobra así que si sale adelante serian cambios pequeños y poco a poco. Si sale a lo mejor conseguimos gente nueva que entre al juego.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #605 on: August 03, 2020, 01:12:29 PM »
Me gusta que se genere debate, es cuando salen las mejores ideas. Solo decir que mi mensaje no era para crear polémica ni nada.

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #606 on: August 03, 2020, 03:33:14 PM »
Tengo mucha pasta y ganas de soltarla por algún crack...

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #607 on: August 04, 2020, 07:30:52 AM »
Siguiendo con el tema este de la lotería de los jóvenes...a ver q me explique alguien como este ucraniano no se ha vendido todavía  ???

Olexiy Kavalerov   Edad : 19   Sueldo : 851
Resistencia : 60
   Sprint : 5   Montaña : 67
LLano : 62   Pavés : 14   Tecnica : 26
Descenso : 53   Colinas : 60   Agresividad : 11
Crono : 25   TraEqui : 74   Experiencia : 0
Precio : 7 000 000   Dias Quedan : 2   Carreras Disputadas : 0

5 habilidades en 60's, descenso 53. Principal 67... Nosé, a mí me da q aquí hay gato encerrado.  ;D

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #608 on: August 04, 2020, 06:34:48 PM »
Aquí un pagador  8), pero sinceramente, a expensas de vender a Tjerk y mis otros dos HV ... con 90 kilos en el banco que tenía me quiero hacer con lo mejorcito del terreno que voy a entrenar.
No voy a tirarme una temporada sin hacer nada,
Me guardaré un remanente pero si he vendido bien pues claro al final tengo bastante liquidez. No sabes la cara de tonto que se le queda a uno cuando le quitan un gran corredor que le va el entreno como anillo al dedo , es casi tirar la temporada. Además a la vista está que competir no se pero hacer corredores que ganen y sean cracks en su terreno si ,  el pobre Loinaz puede dar fe de ello  ;D
« Last Edit: August 04, 2020, 06:39:08 PM by Ertai15 »

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #609 on: August 08, 2020, 01:58:30 AM »
Philippe Nuffer   19   Rekutxuteam   LaGuardia   31 333 333   08/08/2020

🤣🤣🤣🤣. Y seguimos pa bingo. Jajajajajaja

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #610 on: August 10, 2020, 09:59:59 AM »
Levan Lipko   19   ROCKYBALBOARACING   LaGuardia   40 111 111   09/08/2020

Rachid Carranza   19   BlackHole   LaGuardia   27 500 000   10/08/2020

BINGO!🤣🤣🤣

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #611 on: September 10, 2020, 10:36:50 PM »
VIENTOS DE CAMBIO EN EL ASTANADENA

Parece que va a haber una auténtica revolución (no como la del FCB) en el equipo francés de primera división. El equipo ha decidido disolver la plantilla de corredores actual de forma íntegra, poniendo a todos a la venta sin excepción. Las primeras ofertas han empezado a llegar y es cuestión de horas que vayan saliendo los primeros ciclistas.

Además, tras 8 años de historia en CFF (primero como AstaNunca), el equipo cambiará de sede por primera vez. A partir de unas horas, el cambio de país será realizado, siendo ITALIA el elegido para esta nueva aventura. Giorgio Coppi, corredor que lleva en las filas del Astanadena más de siete temporadas, ha declarado que le encantaría quedarse ahora que el equipo va a llevar los colores de su patria, pero en estos momentos parece difícil que no salga por la cifra de 6M, ya que normalmente suele salir en favoritos para las etapas de alta montaña con algún tramo llano. -GC: "Si no pagan lo que mi manager ha pedido por mí, me gustaría quedarme junto a mis compañeros Verlaat y Long, para hacer de mentor de los corredores que lleguen, enseñarles como se suben los puertos y además buscar algún triunfo de etapa en alguna vuelta."

El equipo empieza un nuevo proyecto en busca de jóvenes de 19 años, cuya especialidad será la de escaladores y, sobretodo, hombres vuelta. Se intentará apostar en la mayor medida posible por el talento nacional, así que el equipo de ojeadores trabajará duramente para conseguir fichar o promocionar grandes corredores italianos. Parece que los equipos del pelotón se han empezado a hacer eco de la noticia, y muchos de ellos intentarán promocionar un hombre vuelta italiano para conseguir llenar las arcas del mismo.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #612 on: September 10, 2020, 11:53:25 PM »
Hoy es un día triste, se marcha uno de nuestros grandes compatriotas franceses, RicardineZizou, al que deseamos fortuna en su nueva aventura italiana.

Por otra parte este el momento que todos estábamos esperando, gracias a la expectación generada por Ricard...

Objetivos de Flandria, Temporada 12 :

Vuelta a España - KR
Volta a Cataluña - KR

Itzulia - Hakan Ferratis

París Roubaix - Anders Jorgensen

Podio Giro Italia - Carl Odom
Podio Tour Francia - Gabin Bouguen
Podio Tour Romandía - Carl Odom
Podio Tirreno Adriatico - Clermont Agasse
Podio Milán San Remo - Alan Rask

...Que empiece el show.
« Last Edit: September 10, 2020, 11:59:48 PM by Flandria23 »

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #613 on: September 11, 2020, 01:51:38 PM »
Presentación oficial del nuevo maillot del equipo y ciudad elegida para la sede

Han sido unas horas muy movidas en los despachos del Astanadena. El equipo de diseño ha estado trabajando duramente en un nuevo maillot para el equipo, el cual incluirá el patrocinio firmado hace unas horas por la marca de batidos naturales "El pirata", marca cuyo logo muestra al mítico corredor italiano Marco Pantani rodando en su bicicleta.

Además, se ha decidido que finalmente el equipo se trasladará a la bonita ciudad de Aosta, ciudad situada en el lado italiano del túnel del Mont Blanc. Es la ciudad perfecta para los duros entrenamientos que realizarán los jóvenes hombres vuelta y escaladores en los Alpes italianos.

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #614 on: September 15, 2020, 01:15:44 AM »
Sacad al HV perfecto y os entierro en dinero. Si alguien lo duda, que se mire las ventas de hoy xD