Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86005 times)

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #615 on: September 17, 2020, 02:07:50 PM »
Puedes definir perfecto?

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #616 on: September 17, 2020, 02:23:16 PM »
Puedes definir perfecto?

Sueldo máximo y todo bien puesto  ;D

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #617 on: September 17, 2020, 04:29:51 PM »
A ver si hay suerte... Yo ya aviso q a partir de ahora todos mis jovenzuelos q salgan a la venta entrenaran descanso los dias q esten en el mercado. Pa q no trabayeis en balde.  ;) ;D

No me vuelve a pasar lo de la temporada pasada.

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #618 on: September 17, 2020, 07:29:03 PM »
Pues en principio lo mismo es. Si los entrenas:
-Los que calculan talento sabran talento y no ficharan si son talento bajo pero te pagaran mucho más de su valor si es alto.
-Los que no calculan talento, te pagarán según habilidades.

Si entrenas descanso:
-Los que calculan talento no podrán hacerlo y no sobrepagarán porque siempre encontrarán a otro con talento alto. Además 6 entrenos de menos es un hándicap que a mi al menos me echaría atrás.
-Los que no calculan talento, te pagarán según habilidades.

Pero pensándolo mejor, en el segundo caso hay que añadirle:
-Los que no calculan talento pero sí se fijan en cuánto han subido las habilidades durante los días en venta, no lo ficharán al ver que no ha subido porque pensarán que es bajo.

A lo mejor me equivoco y los que calculan talento si pagan fuerte aunque no sepan talento. Ya se verá, aunque me parece que no hay muchos montando generacion que calculen talento (por no decir que sólo hay uno)

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #619 on: September 17, 2020, 08:24:05 PM »
A ver si hay suerte... Yo ya aviso q a partir de ahora todos mis jovenzuelos q salgan a la venta entrenaran descanso los dias q esten en el mercado. Pa q no trabayeis en balde.  ;) ;D

No me vuelve a pasar lo de la temporada pasada.

Me sumo a la idea

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #620 on: September 18, 2020, 01:09:18 PM »
Lo q no acabo de entender es pq se permite saber el talento de los corredores si en teoría es una habilidad oculta.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #621 on: September 18, 2020, 01:23:27 PM »
El talento de los corredores siempre se ha podido saber calculando las subidas. Otra cosa es que ahora sea mas rápido y te evites pagar 15-20 kilos por uno de 19 y que te salga talento 0-1 como nos ha pasado a la mayoría.

Lo que no es normal es que la gente se suba a la parra y ponga a sus corredores de 19 años a 20-25 millones sin saber si subira rapido o sera una rémora toda su carrera con un talento bajo.

Yo mientras se pueda, calculare talento y mi puja ira de acuerdo a eso, si no lo se, pujare a la baja o no pujare.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus corredores evidentemente, pero lo que dice ophiuko tiene sentido desde luego. El talento marca mucho el entreno, y si no se que talento es, jamas pagare mas de cierta cantidad por uno de 19, si veo que es 4-5 pues pagaría mucho mas. Hay q mirar el lado positivo, y el dia que te salga un talento 5, alguien lo sepa y te sobrepague por eso, seguro que no os quejais.

Pista

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #622 on: September 18, 2020, 03:29:55 PM »
Por lo que entendí... Que la gente sabe el talento de un corredor que está en venta en solo 3 días... Yo creo que esto es una mierda...

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #623 on: September 18, 2020, 05:33:43 PM »
lo q no es normal es q unos lo sepan y otros no , sobre todo si  esta ventaja se produce siendo supporter.

Por mi q lo ponga el corredor en sus stats , pero mientras tanto no le voy a dar una ventaja a nadie.
« Last Edit: September 18, 2020, 05:35:19 PM by drulo »

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #624 on: September 18, 2020, 06:53:03 PM »
lo q no es normal es q unos lo sepan y otros no , sobre todo si  esta ventaja se produce siendo supporter.

Por mi q lo ponga el corredor en sus stats , pero mientras tanto no le voy a dar una ventaja a nadie.

Estas muy equivocado, alguien que no es suporter tb podria calcular el talento, asi q no es cosa exclusiva de pagar. Solo hay que saber.

Y algunos holandeses nos llevan ventaja en eso desde hace mucho por cierto.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #625 on: September 18, 2020, 06:58:28 PM »
Estaré equivocado no te digo yo q no, pero vamos q la solución es bien sencilla se pone el talento a la vista y se acaban los problemas. Y si Oska quiere q siga siendo secreto que quite la posibilidad de saberlo en un entreno y listo.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #626 on: September 18, 2020, 07:20:18 PM »

Claro, como no me gusta que la gente se lo curre y saque el talento rapido, que lo quiten verdad? Tu igual lo sacas poco a poco y tardas 10 etapas y otros no saben ni hacerlo así, sigue siendo una ventaja para ti sobre algunos no? Pues eso ha pasado siempre. Y tengo bien claro que si tu corredor de la temporada pasada hubiera sido talento 5 y te hubieran sobrepagado por ello, no te estarias quejando.

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #627 on: September 18, 2020, 08:39:14 PM »

Hasta donde yo sé, tu eres supporter. Si tan fácil es, por qué no lo calculas? El cálculo del talento tanto si eres supporter como si no requiere de dos cosas: matemáticas y constancia. Si eres supporter lo podrás sacar en 2 entrenos, si no, en 10 o más. Pero en cualquiera de los casos es algo que hay que currarse bastante.

Básicamente lo que estás diciendo es que como tú no quieres/puedes tomarte la molestia de currarte el cálculo del talento, que lo quiten para todos.

Por esa regla de tres vamos a quitar también cosas com las concentraciones por ejemplo, donde se premia al que se lo curra (y planifica) frente al que no.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #628 on: September 18, 2020, 10:52:55 PM »

Estas muy equivocado, alguien que no es suporter tb podria calcular el talento, asi q no es cosa exclusiva de pagar. Solo hay que saber.

Y algunos holandeses nos llevan ventaja en eso desde hace mucho por cierto.

No lo dice por eso, sino por poder calcularlo en 2 entrenos como dice ophiuko. Esa es la ventaja de los suporters frente al resto.

Nadie dice que no se calcule el talento, eso es matemáticas y fácil de hacer. Lo que se dice es no poder calcularlo en dos entrenos con la gente del mercado.

Sin que sirva de precedente, estoy con drulo.

Y las concentraciones no tiene nada que ver, no mezclemos. No se está premiando que alguien se lo curre, sino que unos vean la tela de araña y otros no.

WinterIsComing

• Hero Member
  • WinterIsComing (1a)
    • View Profile
« Reply #629 on: September 18, 2020, 11:12:16 PM »
The spiderweb-issue regarding calculating training talent, was already brought up earlier in the suggestions thread, I think.

Personally, I think it is a serious negative side effect that affects the 19yr market significantly and not in a good way.