Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86015 times)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #630 on: September 19, 2020, 12:50:30 AM »
lo q no es normal es q unos lo sepan y otros no , sobre todo si  esta ventaja se produce siendo supporter.

Por mi q lo ponga el corredor en sus stats , pero mientras tanto no le voy a dar una ventaja a nadie.

Estas muy equivocado, alguien que no es suporter tb podria calcular el talento, asi q no es cosa exclusiva de pagar. Solo hay que saber.

Y algunos holandeses nos llevan ventaja en eso desde hace mucho por cierto.

No lo dice por eso, sino por poder calcularlo en 2 entrenos como dice ophiuko. Esa es la ventaja de los suporters frente al resto.

Nadie dice que no se calcule el talento, eso es matemáticas y fácil de hacer. Lo que se dice es no poder calcularlo en dos entrenos con la gente del mercado.

Sin que sirva de precedente, estoy con drulo.

Y las concentraciones no tiene nada que ver, no mezclemos. No se está premiando que alguien se lo curre, sino que unos vean la tela de araña y otros no.

Como he dicho antes Throrin, alguien que no es suporter tambien puede calcular el talento en 2 entrenos, tanto a los suyos como a los que estan en venta. Asi q ser suporter no tiene ninguna ventaja.

Solo hay que saber hacerlo y tomarse el tiempo y la molestia claro.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #631 on: September 19, 2020, 03:05:01 AM »
Si thorin me da la razón creo q es tontería seguir discutiendo jajajaja

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #632 on: September 19, 2020, 11:55:12 AM »
Te dará la razón pero está equivocadisimo, xq ser supporter no da ninguna ventaja y no gusta leer eso xq es algo que Oska dejó bien claro q nunca pasaría.  Así q antes de decir que hay ventajas para supporters habría q informarse bien. Por mi parte dejo el tema.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #633 on: September 23, 2020, 09:54:52 AM »
Pues yo sabia de esa ventaja, me avisaron cuando estaba haciendo esta generación y aun así he pasado de hacer esa mierda, me parece que jode el juego y la gracia de no saber el talento de un corredor de 19 hasta que lo fichas, creo sinceramente que es un error que se pueda calcular el talento de un corredor en mercado, si es oculto es oculto.

Pierde la gracia lo de fichar corredores de 19 si se sabe el talento en mi opinión, estoy con drulo y Thorin

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #634 on: September 23, 2020, 05:38:56 PM »

Para mi el error es pagar 20-30-40 kilos por uno de 19 sin saber el talento y que luego te salga 0-1 xq has jodido gran parte de tu dinero en un corredor que no llegara donde esperabas. Si los de 19 tuvieran un precio mas moderado si lo entenderia, pero vistos los precios que se manejan...

Yo entiendo lo que decis, pero la mia es una opinión diferente, y mientras esos valores sigan ahi... Y a pesar de unos cuantos mensajes a Oska que se que se han mandado, ahi siguen esos valores, asi que tan mal no le parecera, digo yo.

Otros muchos del juego no saben calcular el talento con 20 entrenos xq tp se explica como hacerlo en ningun lado, y nadie dice nada de los que si lo hacen.

Si me preguntas por lo ideal para mi, talento publico según salga, asi se evita pagar dinerales por talentos bajos, que se de alguno que a punto de dejar el juego por gastarse casi todo su dinero en talentos 0-1.

Por cierto, eso de poner a descansar a un corredor en venta se puede hacer si, pero el que este atento a eso, dudo que puje a un precio elevado, xq ya ha pasado estos dias y ha echado para atras.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #635 on: September 23, 2020, 05:58:01 PM »
Yo entiendo lo que decis, pero la mia es una opinión diferente, y mientras esos valores sigan ahi... Y a pesar de unos cuantos mensajes a Oska que se que se han mandado, ahi siguen esos valores, asi que tan mal no le parecera, digo yo.

Se está viendo, pero no es tan fácil.

Otros muchos del juego no saben calcular el talento con 20 entrenos xq tp se explica como hacerlo en ningun lado, y nadie dice nada de los que si lo hacen.

Mejor no mezclar peras con meninas. Eso está a mano del 100% de los jugadores de CFF, y si alguien no lo hace o bien es por desconocimiento como dices o bien por vagancia.

La tela de araña no está abierta al 100% de los jugadores de CFF, ese es el problema que muchos estamos comentando. CFF siempre se ha basado en que el Supporter no puede dar ningún beneficio competitivo en el juego, pero si de diversión extra. En este caso existe un beneficio deportivo, aunque sea a base de aprovecharse del código.

Hace mucho si eras seleccionador podías buscar por decimales (no se si en el mercado también), y se quitó. Ahí también se podía sacar talento.

Se ha descubierto este agujero, hay que buscar la forma de solucionarlo.

EL PROBLEMA NO ES EL TALENTO, EL PROBLEMA ES QUE EXISTE UNA VENTAJA PARA SUPPORTERS.
« Last Edit: September 23, 2020, 06:00:32 PM by Thorin »

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #636 on: September 23, 2020, 06:01:34 PM »
Es tan fácil como que no se pueda ver la telaraña de los corredores en venta. Y al final resultaba que se podian ver esos valores sin tener que ser supporter, asi que no, no era ventaja de supporters.

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #637 on: September 23, 2020, 06:15:39 PM »
Lo de la tela de araña a los no supporters al final parece que era un fallo de seguridad con los roles, así que los que lo conocían lo estaban usando sin tener permiso.
A mi que vean la tela de araña no lo veo mal del todo la verdad, aunque si es verdad que haría cambios y que en toda clase de rankings, medallas o la tela de araña no cuenten decimales en las habilidades.
Lo que si que no me gusta aunque sea parte de la magia de CFF para muchos, es la planificación 100% controlada gracias a saber el talento, lo que hace pagar esas millonadas por los de 19.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #638 on: September 23, 2020, 06:19:43 PM »
Desconocía que la tela de araña se veía si no eras supporter, siempre lo he sido.

Si es un bug, hay que arreglarlo.

Básicamente porque...

Reglas en Cff

Está prohibido y el staff de Cff baneará a los managers que:
- Usen posibles bugs del juego para beneficiarse.

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #639 on: September 23, 2020, 06:37:19 PM »
Pues a mí lo único que me parece esto es un puñado de gente que no sabe/quiere dedicar tiempo a calcular talento intentando que los que sí que saben no puedan. Así no tienen la desventaja por no saber/querer hacerlo.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #640 on: September 23, 2020, 06:55:02 PM »
Pues a mí lo único que me parece esto es un puñado de gente que no sabe/quiere dedicar tiempo a calcular talento intentando que los que sí que saben no puedan. Así no tienen la desventaja por no saber/querer hacerlo.

Nadie está diciendo que no se calcule el talento, madre mía. Que forma de mezclar cosas.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #641 on: September 23, 2020, 06:59:20 PM »

Pues a mi lo que me parece es q un puñado de gente se ha aprovechado de un bug del juego y ahora les jode que se les acabe el chollo. ;)

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #642 on: September 23, 2020, 07:13:37 PM »

Para mi el error es pagar 20-30-40 kilos por uno de 19 sin saber el talento y que luego te salga 0-1 xq has jodido gran parte de tu dinero en un corredor que no llegara donde esperabas. Si los de 19 tuvieran un precio mas moderado si lo entenderia, pero vistos los precios que se manejan...

Si me preguntas por lo ideal para mi, talento publico según salga, asi se evita pagar dinerales por talentos bajos, que se de alguno que a punto de dejar el juego por gastarse casi todo su dinero en talentos 0-1.

Por cierto, eso de poner a descansar a un corredor en venta se puede hacer si, pero el que este atento a eso, dudo que puje a un precio elevado, xq ya ha pasado estos dias y ha echado para atras.

Al final los talentos 5 se los llevarían los equipos con más dinero (bueno como esta pasando claro, jajaja), los q empiezan q se vayan a zurrir mierdas con un látigo di q si, por mi no hay problema.  ;D

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #643 on: September 23, 2020, 07:19:52 PM »

Pues a mi lo que me parece es q un puñado de gente se ha aprovechado de un bug del juego y ahora les jode que se les acabe el chollo. ;)

Pero que bug, ni que bug, eso seria que los valores los vieran los no suporters. Yo no considero un Bug que en el codigo fuente aparezcan los valores, es lo lógico cuando los creas.

Yo se calcular talentos en 2 entrenos y en mi equipo solo hay un talento 5 de mi generacion, tengo talentos 2-3 la mayoria, y el que centra mi equipo es talento 3, asi q estas bastante equivocado.

Tu lo que veras mejor es vender a un talento 1 por 15 kilos, que es lo que te ha jodido no poder hacer, cada uno mira por lo suyo y tu el primero.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #644 on: September 23, 2020, 07:23:02 PM »

Tu lo que veras mejor es vender a un talento 1 por 15 kilos, que es lo que te ha jodido no poder hacer, cada uno mira por lo suyo y tu el primero.
Soy como Robin Hood . jajajaja